Todo sobre DELL Mini 3ix

otra duda quiero flashear mi celular pero no se como ya segui los pasos pero no me sale la opcion de instalar los controladores cuando lo conecto a la PC, y bueno ahi me quede osea no avanse nada alguna ayuda....
 
Instalación de JDK

Por cierto alguien de aqui sabe programar java? me da un error al tratar de compilar eclair...

es este por si alguien sabe algo compañeros!!

Could not create the Java virtual machine."

ya investigue pero por mas que hago lo que dicen no lo he resuelto, presiento que arreglando eso estaria a un paso de compilar eclair para dell aero/mini :D pero aun no lo se... u.u
Hola mi buen. Mira no soy un experto en esto, pero al parecer el problema esta en tu instalacion de Java. Metete a la pagina de Java y descarga el JDK mas reciente acorde a tu version de sistemas operativo. El problema que muestra es porque no puedes iniciar la maquina virtual de java que sirve para compilar el codigo, esto se deberia resolver instalando el JDK.

Cualquier cosa aqui esta la comunidad para apoyarte.
Saludos y suerte.
 
Pues ya flashee mi celular y bueno, pues me convencio por la compatibilidad de las aplicaciones ya que me a hagarrado inclusibe algunas solo para android 2.1, gracias.
 
Holas de nuevos Vacunos!!! Les muestro mis videos...tutorial para evitar te kiten credito sin usar apn y demas cosas...la intencion es dar una ayuda visual de lo que si!! puede hacer el cel...no lo que no hace!!! pfff...
saludox!!!!! Voy 24 videos...

Video 20 http://www.youtube.com/watch?v=sOaraKS5Evg
Video 21 http://www.youtube.com/watch?v=mw-bokqfnPA&feature=related
Video 22 http://www.youtube.com/watch?v=uiJtd1XlXVk&feature=related
Video 23 http://www.youtube.com/watch?v=dMbDBsBYF6E&feature=related
Video 24 http://www.youtube.com/watch?v=05z_JFlyTEE&feature=related