Todo sobre DELL Mini 3ix

otra duda quiero flashear mi celular pero no se como ya segui los pasos pero no me sale la opcion de instalar los controladores cuando lo conecto a la PC, y bueno ahi me quede osea no avanse nada alguna ayuda....
 
Instalación de JDK

Por cierto alguien de aqui sabe programar java? me da un error al tratar de compilar eclair...

es este por si alguien sabe algo compañeros!!

Could not create the Java virtual machine."

ya investigue pero por mas que hago lo que dicen no lo he resuelto, presiento que arreglando eso estaria a un paso de compilar eclair para dell aero/mini :D pero aun no lo se... u.u
Hola mi buen. Mira no soy un experto en esto, pero al parecer el problema esta en tu instalacion de Java. Metete a la pagina de Java y descarga el JDK mas reciente acorde a tu version de sistemas operativo. El problema que muestra es porque no puedes iniciar la maquina virtual de java que sirve para compilar el codigo, esto se deberia resolver instalando el JDK.

Cualquier cosa aqui esta la comunidad para apoyarte.
Saludos y suerte.
 
Pues ya flashee mi celular y bueno, pues me convencio por la compatibilidad de las aplicaciones ya que me a hagarrado inclusibe algunas solo para android 2.1, gracias.
 
Holas de nuevos Vacunos!!! Les muestro mis videos...tutorial para evitar te kiten credito sin usar apn y demas cosas...la intencion es dar una ayuda visual de lo que si!! puede hacer el cel...no lo que no hace!!! pfff...
saludox!!!!! Voy 24 videos...

Video 20 http://www.youtube.com/watch?v=sOaraKS5Evg
Video 21 http://www.youtube.com/watch?v=mw-bokqfnPA&feature=related
Video 22 http://www.youtube.com/watch?v=uiJtd1XlXVk&feature=related
Video 23 http://www.youtube.com/watch?v=dMbDBsBYF6E&feature=related
Video 24 http://www.youtube.com/watch?v=05z_JFlyTEE&feature=related
 
no pues me agarro una app para el 2.1 pero lego me marco error y bueno en que flashee mi celular pues como que me arrepiento por que creo estaba mejor como estaba haora pues esta muy lento, el fondo cada vez que lo cambio y apago se quita y tengo que apagarlo forzosamente por que se traba y no responde le doy una semana de uso flasheado y si no me funciono intentare restaurar al estado originall.
 

JL97

Bovino maduro
no pues me agarro una app para el 2.1 pero lego me marco error y bueno en que flashee mi celular pues como que me arrepiento por que creo estaba mejor como estaba haora pues esta muy lento, el fondo cada vez que lo cambio y apago se quita y tengo que apagarlo forzosamente por que se traba y no responde le doy una semana de uso flasheado y si no me funciono intentare restaurar al estado originall.
estaba igual que tu, le puse el advanced task killer pro y listo, solo dejo las aplicaciones que necesito activas y jala bien. pero si, creo que como habia dejado el rom de telcel antes de flashear, habia quedado excelente. aunque ahora tengo mas memoria en el celular
 

ing82

Bovino adolescente
Señores no se uds, pero yo estoy batallando con todo lo ke seaa escrtura o sonjdos y avces se ace lento kie mas tiene el problema o similar
 
buen dia sala.
me podrian ayudar.. un dia conteste mi dell y al abrir mi carpeta de musica me encontre con un archivo de una llamada q grabo la conersacion lo cual iso inconcientemente y me gustaria saver como grabar las conversaciones de mis llamadas....espero me ayuden....
 
buen dia sala.
me podrian ayudar.. un dia conteste mi dell y al abrir mi carpeta de musica me encontre con un archivo de una llamada q grabo la conersacion lo cual iso inconcientemente y me gustaria saver como grabar las conversaciones de mis llamadas....espero me ayuden....
 
buen dia sala.
me podrian ayudar.. un dia conteste mi dell y al abrir mi carpeta de musica me encontre con un archivo de una llamada q grabo la conersacion lo cual iso inconcientemente y me gustaria saver como grabar las conversaciones de mis llamadas....espero me ayuden....
Hola amigo, mira para grabar una llamada... durante la llamada presiona el boton de menu (el que esta arriba a la derecha) y escoje la opcion "grabadora encendida" saludos
 
Mi celular a cada rato se atora y cuando lo apago se reinaicia y se reinicia y nunca acaba solo prende cuando le quito la SD, recien lo flashee y quisiera saber si no saben que tiene y si no le pasa lo mimso a alguien.
 

JL97

Bovino maduro
Mi celular a cada rato se atora y cuando lo apago se reinaicia y se reinicia y nunca acaba solo prende cuando le quito la SD, recien lo flashee y quisiera saber si no saben que tiene y si no le pasa lo mimso a alguien.
pues al mio le sucedio 2 veces que se puso en pantalla azul con una serie de numeros al centro de la pantalla, y no hacia nada, ni se apagaba ni nada. otro par de veces se reinicio al ponerlo a cargar pero de ahi en fuera, ha funcionado bien
 
pues al mio le sucedio 2 veces que se puso en pantalla azul con una serie de numeros al centro de la pantalla, y no hacia nada, ni se apagaba ni nada. otro par de veces se reinicio al ponerlo a cargar pero de ahi en fuera, ha funcionado bien
A mi también me sucedió, pero fue por el live home y fue todo un show recuperarlo pero lo logré :D. Ojalá y alguien logré recuperar la vieja rom.
Saludos :)
 
Arriba