Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola amigo, mira para grabar una llamada... durante la llamada presiona el boton de menu (el que esta arriba a la derecha) y escoje la opcion "grabadora encendida" saludos
buenas tardes foro... tengo otro problemita con mi dell...
me a estado saliendo un recuadro diciendo q tengo poco espacuo en mi memoria del cel...y e eliminado el cache.el registro de llamadas.mensajes y algunos contactos pero ni asi...es necesario eliminar algunas aplicacciones? aun q tengo entendido q las app se guardan en la sd..mi sd es de 4gb y tengo disponible la mitad....espero me digan q devo acer.....saludos foro........
:metal: aqui va el Opera Mini junto con un mnton de aplicaciones, la verdad es que no las he probado todas asi que usenlas con moderacion, les menciono solo algunas:
en total son como 60 apliaciones, de preferencia bajenlas en la compu porque son casi 80 mb, espero que le sirvan a alguien
- abduction
- apndroid
- battery boster
- cubed music
- dolphin browser
- duck hunter 2 (cres que asi se llama, es el juego donde hay que disparar a unos patos)
- facebook 1.5
- fake-call me
- game robot
- goto 1.4.9.2
- app installer
- maverick pro
- MSN Talk
- Open Home 4.5
- Opera Mini
- NDrive
- OsmAnd
- real player
- picsaypro
- Root Explorer 2.12.4
- Scan2pdf 2
- skyfire browser
- Universal Androoot
- livehome (no se la version pero es el que yo traigo)
- twidroid pro
- labyrinth
saludos banda :metal:
http://www.megaupload.com/?d=RCSWIR4L
hola
mi problema esq se me congelo la pantalla, lo reinicie y el logo de DELL se ciclo, asiq lo reinicie pero ya sin SD, ya dejo de ciclar el logo, pero la pantalla no responde al touch, de la pantalla de desbloqueo no avanzo mas, ya no se si sera algun conflicto de aplicacion o defecto del touch.
Alguien que pueda orientarme??? gracias:eolo:
SERVIDO, date una vuelta por la pagina 144 de este tema, ahi JssWolf explica como y deja los archivos para descarga. saludos y comenta como te fueno se como hacer esso de flashearlo, o cual es su funcion, si me explicas, te agradecere un chorro:eolo:
SERVIDO, date una vuelta por la pagina 144 de este tema, ahi JssWolf explica como y deja los archivos para descarga. saludos y comenta como te fue
Apaga tu celular y lo encienfed de nuevo em modo flash