JL97
Bovino maduro
- Desde
- 30 Mar 2011
hola quisera saber si alguien conoce el codigo de seguridad para reinicar el dell a fabrica lo necesito gracias
debe ser 1234 o 0000 pero creo que es 1234
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola quisera saber si alguien conoce el codigo de seguridad para reinicar el dell a fabrica lo necesito gracias
les dejo un juegooodle Jump v1.6.6
http://www.filesonic.com/file/352086511/com.realarcade.DOJ.v1.6.6.apk
y con respecto al compañero del manos libres yo compre unos de la marca alcatel para un telefono Ot 800 son compatibles para el Dell
que tal compañeros bacunos la verdad tengo 3 dias con mi cel y la verdad lo 1ero que me decepciono fue que no se puede actualizar pero en lo demas no tengo quejas llama mucho la atencion, es practico lo unico que la verdad no he podido hacer y ya lei las 165 paginas del post completitas es como hacer para usar el wi-fi por que ya intente de todas las formas y sigue consumiendo mi credito si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y gracias a todos los compañeros vacunos que me hicieron ver que que el dell es un beun telefono a pesar de su limitacion (OS)de antemano garcias y espero respuesta
pues se me volvio a colapsar el cel, estaba todo excelente y volvio a trabarse y aparecio la pantalla azul con la palabra Marvell: y varios codigos mas
creo que si es urgente que se haga un backup del rom original puesto que si esta dando problemas esta rom china.
mi dell murio u.u ayer no se que le sucedió, batallaba para cargar la batería, el cel encendía llegaba al logotipo de dell reproducía el sonido y se apagaba, era lo único que hacía, hasta que en una de esas ya no encendió... lo llevare a telcel para ver si de casualidad me hacen valida la garantía... no tengo ni un mes con el y ya esta muerto... u.u
no esta muerto, esta dormido xD
Comunidad, les comento algo que me paso...
hace unos dias fui a una reunion familiar que termino en albercada, asi que me aventaron al agua con todo y ropa, y dentro de mi pantalon estaba mi Dell... :histerica:
asi que me sali en super ching... del agua y lo primero que me saque fue el Dell, en cuanto lo saque le saque la bateria, el chip y la SD, un familiar le intento sacar toda el agua posible y yo corri a comprar 1 Kg de arroz y lo meti en la bolsa, asi estuvo durante 3 dias. En ese proceso de terapia intensiva del Dell, un familiar me presto un iPhone 3GS sin fecha de devolucion para llenar el vacio que me estaba dejando el Dell.
No sé que estaran pensado uds. pero yo ando muy contento con este aparatito, pero he de decirles que desde que lo tome empece con las criticas, como el empezar a decir... en mi android yo hacia esto, en mi android yo tenia una app que hacia esto y esta chig&%$era no lo hace o no lo tiene, en mi android esto era mas facil,,,, y bueno un sin fin de cosas mas, pero por otro lado tengo acceso a muchas apps las cuales no tenemos acceso en el Dell por la limitante del OS, asi que he de decirles que he decidido quedarme con el iDevice (como dicen estos Mac'users) hasta que salga la tan esperada actualizacion (a la cual estoy dispuesto a cooperar $$$ para tenerla) de nuestro Dell y regresar este aparatito para seguir mamaseando con mi Dell
Saludos :metal:
P.D. Se aceptan comentarios de que tipo de mantenimiento le puedo hacer al Dell para retirar la mayor cantidad de residuos de Agua.
Comunidad, les comento algo que me paso...
hace unos dias fui a una reunion familiar que termino en albercada, asi que me aventaron al agua con todo y ropa, y dentro de mi pantalon estaba mi Dell... :histerica:
asi que me sali en super ching... del agua y lo primero que me saque fue el Dell, en cuanto lo saque le saque la bateria, el chip y la SD, un familiar le intento sacar toda el agua posible y yo corri a comprar 1 Kg de arroz y lo meti en la bolsa, asi estuvo durante 3 dias. En ese proceso de terapia intensiva del Dell, un familiar me presto un iPhone 3GS sin fecha de devolucion para llenar el vacio que me estaba dejando el Dell.
No sé que estaran pensado uds. pero yo ando muy contento con este aparatito, pero he de decirles que desde que lo tome empece con las criticas, como el empezar a decir... en mi android yo hacia esto, en mi android yo tenia una app que hacia esto y esta chig&%$era no lo hace o no lo tiene, en mi android esto era mas facil,,,, y bueno un sin fin de cosas mas, pero por otro lado tengo acceso a muchas apps las cuales no tenemos acceso en el Dell por la limitante del OS, asi que he de decirles que he decidido quedarme con el iDevice (como dicen estos Mac'users) hasta que salga la tan esperada actualizacion (a la cual estoy dispuesto a cooperar $$$ para tenerla) de nuestro Dell y regresar este aparatito para seguir mamaseando con mi Dell
Saludos :metal:
P.D. Se aceptan comentarios de que tipo de mantenimiento le puedo hacer al Dell para retirar la mayor cantidad de residuos de Agua.