Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm esta raro, lo lento se le quita cuando le metes el task killer pro, lo del idioma lo arreglas con el backup que postearon unas paginas atras, y con respecto a la sd talvez formateandola la reconosca de nuevo, a menos que aun asi no la reconosca pos ahi si alguien mas tendra que ayudarBueno ya instale el firmware solo que no reconoce las memorias sd.
:chavo: Que puedo hecer?
Saludos
Compañeros ayuda urgenteee, mi tel me sigue consumiendo saldo, ya van 200 pesos q se me agotan en cosa de 2 dias =(, ya proble varias verciones de apndriod y nadaa, ya proble cambiar la red a solo GSM y nada, conexion de datos/ datos al inicio y datos de itinerancia off, y nadaaaaa, ya no se que hacer, de todas las maneras se agota mi saldo, ayudaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por lo del microfono mi correo es eliasyber2011@hotmail.com
ya tambien pregunte lo mismo post`s atras y nadie respondio :chavo:Alguien tiene el firmware original de telcel?
Saludos:starwars:
Alguien tiene el firmware original de telcel?
Ya tenia que no entro al foro y bueno con lo del flasheo y lo nuevo pues la verdad quisiera ver si no pueden subir unas capturas de nuestro celular ya flasheado y algunas especificaciones por que si lo flasheo ya no le boy a poder poner la rom original.
Y tengo q cambiar el chip de mi num telefonico o no pasa. Nada.....
que hay amigo del DELL veo que ya muchos pucieron el rum chino que te da chance de poder instalar aplicaciones de androd 2.1 mi pregunta es como queda como se ve? ya que no lo e querido hacer por miedo de no saber como se veria. otra cosa alguien me puede pasar la aplicacion para cuando cambie de pagina se vea como cuando cambias la pagina de un libro? se que es con el opera una vez ya lo instale pero no supe ni como funcionava y lo queite alguien lo puede pasar y decir como instalarlo para que se vea asi? y sobre la primera pregunta pueden subir imagenes de sus DELL para ver como queda con el rum que les digo o para saber que tan enchulado tienen su DELL? y asi podemos pasrnos mas tips