Todo sobre DELL Mini 3ix

que tal compañeros bacunos la verdad tengo 3 dias con mi cel y la verdad lo 1ero que me decepciono fue que no se puede actualizar pero en lo demas no tengo quejas llama mucho la atencion, es practico lo unico que la verdad no he podido hacer y ya lei las 165 paginas del post completitas es como hacer para usar el wi-fi por que ya intente de todas las formas y sigue consumiendo mi credito si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y gracias a todos los compañeros vacunos que me hicieron ver que que el dell es un beun telefono a pesar de su limitacion (OS)de antemano garcias y espero respuesta
 

ordnajela007

Bovino adolescente
que tal compañeros bacunos la verdad tengo 3 dias con mi cel y la verdad lo 1ero que me decepciono fue que no se puede actualizar pero en lo demas no tengo quejas llama mucho la atencion, es practico lo unico que la verdad no he podido hacer y ya lei las 165 paginas del post completitas es como hacer para usar el wi-fi por que ya intente de todas las formas y sigue consumiendo mi credito si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y gracias a todos los compañeros vacunos que me hicieron ver que que el dell es un beun telefono a pesar de su limitacion (OS)de antemano garcias y espero respuesta
vete a configuracion conexion de datos y quitas datos al inicio y datos en itinerancia los desactivas y de esta forma nunca te va a consumir saldo otra cosa activa el antivirus que yo avia posteado este nunca te desconectara del wiffi lo puedes tener dia y noche y nunca te desconectara y cuando vallas por dar un ejemplo a casa de tu novia o amigos y tengas la clave del internet se conectara automaticamente, te lo digo por que yo lo uso lo unico malo es que teniendo el antivirus todo el dia encendido y en la barra de notificaciones se te consume mas rapido la bateria pero eso es lo de menos
 

JL97

Bovino maduro
pues se me volvio a colapsar el cel, estaba todo excelente y volvio a trabarse y aparecio la pantalla azul con la palabra Marvell: y varios codigos mas

creo que si es urgente que se haga un backup del rom original puesto que si esta dando problemas esta rom china.
 

esprfoot

Bovino maduro
pues se me volvio a colapsar el cel, estaba todo excelente y volvio a trabarse y aparecio la pantalla azul con la palabra Marvell: y varios codigos mas

creo que si es urgente que se haga un backup del rom original puesto que si esta dando problemas esta rom china.
muy cierto a mi tambien me sucedio se quedo azul y como dices la palabra marvel y unos codigos lo reinicie y volvio a salir el pantallazo azul solo que con menos codigos, entonces le di borrado y reinicio general formatie la sd y solo instale las apps necesarias , porque la memoria interna andaba ya entre el 80 y 90%; y ya tengo mas de una semana en aparente normalidad no me ha vuelto a suceder
 
a mi tambien me paso lo de el pantallazo, pero no se preocupen, eso es lo equivalente al inicio repetitivo, por tanto son algunas apps dañadas, yo ya deplano, solo uso el open home de launcher, quiza no el mas rapido pero si el mas estable.
saludos
 

JL97

Bovino maduro
a los que ya flashearon, quien se puede discutir un mini tuto antipendejos jeje para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, la original ya ven que queda negra al flashear?, antes si podia cambiarla pero ahora que tiene esta rom no me sale. si alguien me pudiera ilustrar se los agradeceria y me supongo que varios mas lo harian, de antemano gracias
 
Despeusno funciona el bluetooth

Depues de flashear , ya tengomi Keridisimo y preciado Dell mini 3iX, en español y corriendo muy bien, el pero que le pongo es que cuando enciando el bluetooth ya no funciona, aparece AP KERNEL PANIC, y se reinicia y no sale de ciclo, se incicia Kernel Panic y se apaga y se prende,.....tuve ke reflashear 3 veces por ese motivo, alguien me puede ayudar???

Gracias, Saludos desde Oaxaca, Oax.
 
mi dell murio u.u ayer no se que le sucedió, batallaba para cargar la batería, el cel encendía llegaba al logotipo de dell reproducía el sonido y se apagaba, era lo único que hacía, hasta que en una de esas ya no encendió... lo llevare a telcel para ver si de casualidad me hacen valida la garantía... no tengo ni un mes con el y ya esta muerto... u.u
 

JL97

Bovino maduro
mi dell murio u.u ayer no se que le sucedió, batallaba para cargar la batería, el cel encendía llegaba al logotipo de dell reproducía el sonido y se apagaba, era lo único que hacía, hasta que en una de esas ya no encendió... lo llevare a telcel para ver si de casualidad me hacen valida la garantía... no tengo ni un mes con el y ya esta muerto... u.u
te lo cambia porque te lo cambian, y como dijo un vacuno posts mas ariba, ya lo descontinuaron y posiblemente te den otro cel, asi que atento
 
Dell en terapia intensiva

Comunidad, les comento algo que me paso...

hace unos dias fui a una reunion familiar que termino en albercada, asi que me aventaron al agua con todo y ropa, y dentro de mi pantalon estaba mi Dell... :histerica:

asi que me sali en super ching... del agua y lo primero que me saque fue el Dell, en cuanto lo saque le saque la bateria, el chip y la SD, un familiar le intento sacar toda el agua posible y yo corri a comprar 1 Kg de arroz y lo meti en la bolsa, asi estuvo durante 3 dias. En ese proceso de terapia intensiva del Dell, un familiar me presto un iPhone 3GS sin fecha de devolucion para llenar el vacio que me estaba dejando el Dell.

No sé que estaran pensado uds. pero yo ando muy contento con este aparatito, pero he de decirles que desde que lo tome empece con las criticas, como el empezar a decir... en mi android yo hacia esto, en mi android yo tenia una app que hacia esto y esta chig&%$era no lo hace o no lo tiene, en mi android esto era mas facil,,,, y bueno un sin fin de cosas mas, pero por otro lado tengo acceso a muchas apps las cuales no tenemos acceso en el Dell por la limitante del OS, asi que he de decirles que he decidido quedarme con el iDevice (como dicen estos Mac'users) hasta que salga la tan esperada actualizacion (a la cual estoy dispuesto a cooperar $$$ para tenerla) de nuestro Dell y regresar este aparatito para seguir mamaseando con mi Dell :chommy:

Saludos :metal:

P.D. Se aceptan comentarios de que tipo de mantenimiento le puedo hacer al Dell para retirar la mayor cantidad de residuos de Agua.
 

JL97

Bovino maduro
Comunidad, les comento algo que me paso...

hace unos dias fui a una reunion familiar que termino en albercada, asi que me aventaron al agua con todo y ropa, y dentro de mi pantalon estaba mi Dell... :histerica:

asi que me sali en super ching... del agua y lo primero que me saque fue el Dell, en cuanto lo saque le saque la bateria, el chip y la SD, un familiar le intento sacar toda el agua posible y yo corri a comprar 1 Kg de arroz y lo meti en la bolsa, asi estuvo durante 3 dias. En ese proceso de terapia intensiva del Dell, un familiar me presto un iPhone 3GS sin fecha de devolucion para llenar el vacio que me estaba dejando el Dell.

No sé que estaran pensado uds. pero yo ando muy contento con este aparatito, pero he de decirles que desde que lo tome empece con las criticas, como el empezar a decir... en mi android yo hacia esto, en mi android yo tenia una app que hacia esto y esta chig&%$era no lo hace o no lo tiene, en mi android esto era mas facil,,,, y bueno un sin fin de cosas mas, pero por otro lado tengo acceso a muchas apps las cuales no tenemos acceso en el Dell por la limitante del OS, asi que he de decirles que he decidido quedarme con el iDevice (como dicen estos Mac'users) hasta que salga la tan esperada actualizacion (a la cual estoy dispuesto a cooperar $$$ para tenerla) de nuestro Dell y regresar este aparatito para seguir mamaseando con mi Dell :chommy:

Saludos :metal:

P.D. Se aceptan comentarios de que tipo de mantenimiento le puedo hacer al Dell para retirar la mayor cantidad de residuos de Agua.

pues si me pasara eso a mi, vendia el iphone y me compraba otro android porque? porque esas madres icrap se joden de la nada, deberas tener mucho cuidado de no tirarlo o algo asi.

pero bueno al menos por ahora tienes otro telefono
 
Comunidad, les comento algo que me paso...

hace unos dias fui a una reunion familiar que termino en albercada, asi que me aventaron al agua con todo y ropa, y dentro de mi pantalon estaba mi Dell... :histerica:

asi que me sali en super ching... del agua y lo primero que me saque fue el Dell, en cuanto lo saque le saque la bateria, el chip y la SD, un familiar le intento sacar toda el agua posible y yo corri a comprar 1 Kg de arroz y lo meti en la bolsa, asi estuvo durante 3 dias. En ese proceso de terapia intensiva del Dell, un familiar me presto un iPhone 3GS sin fecha de devolucion para llenar el vacio que me estaba dejando el Dell.

No sé que estaran pensado uds. pero yo ando muy contento con este aparatito, pero he de decirles que desde que lo tome empece con las criticas, como el empezar a decir... en mi android yo hacia esto, en mi android yo tenia una app que hacia esto y esta chig&%$era no lo hace o no lo tiene, en mi android esto era mas facil,,,, y bueno un sin fin de cosas mas, pero por otro lado tengo acceso a muchas apps las cuales no tenemos acceso en el Dell por la limitante del OS, asi que he de decirles que he decidido quedarme con el iDevice (como dicen estos Mac'users) hasta que salga la tan esperada actualizacion (a la cual estoy dispuesto a cooperar $$$ para tenerla) de nuestro Dell y regresar este aparatito para seguir mamaseando con mi Dell :chommy:

Saludos :metal:

P.D. Se aceptan comentarios de que tipo de mantenimiento le puedo hacer al Dell para retirar la mayor cantidad de residuos de Agua.
abrelo con mucho cuidado y limpia la tarjeta logica con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes, lo dejas secando arriba de un monitor crt (en las regillas de ventilacion) de compu como por media hora, lo ensamblas y listo
 
Arriba