Todo sobre DELL Mini 3ix

esto pasa con todos los dispositivos moviles con pila y es porque se pone a cargar mucho y la pila va creando una memoria y en esa parte ya no va cargando esa parte es un error del usuario muy comun pero si quieres llevalo a telcel a ver que te dicen
Ok pero noto que se calienta mucho de la tapa y la pantalla y eso no es normal o si:chavo:y casi los pongo a cargar tres horas siempre por eso la duda:chavo:y acaba de empezar por eso lo preocupacion:llorar:
 
urge vender dell mini

Yo espero comprarme este cel la proxima semana veo q es complicado instalarle todo pero creo q es un cel completo a muy buen precio solo tengo una duda en q tiendas departamentales lo puedo encontrarr o solo es exclusivo d los centros telcel saludos :D
Hola que tal amigo a mi me urge vender mi dell claro no lo voy a mal baratar lo compre hace menos de un mes esta practicamente nuevo quiero 2200 si te interesa marcame a mi cel y nos ponemos de acuerdo 5513859633
LO vendo por que tuve un problema familiar fuerte espero tu respuesta o del qque este interesado
 
Hola , gracias por los tips sobre este cel pero quisiera saber si alguien ha encontrado buenos juegos en resolucion 360x640 para este cel ya que varios de los nuevos en .apk no los agarra. saludos y pronto posteare mis aplicaciones gracias...
 
Ok pero noto que se calienta mucho de la tapa y la pantalla y eso no es normal o si:chavo:y casi los pongo a cargar tres horas siempre por eso la duda:chavo:y acaba de empezar por eso lo preocupacion:llorar:
Pues a mi se me calienta mucho porque dejo el facebook prendido con el 3g, o con el wifi cuando llego a la casa se conecta automaticamente y se empieza a calentar muchisimo, te recomiendo que instales el task killer para checar cuales app estan corriendo en el momento y asi apagarlas, puede que tengas muchas aplicaciones que te esten chupando la pila de tu telefono, y en ningun momento dudes en llevarlo a telcel a ver que te dicen, solo no les digas que le isntalaste aplicaciones ni nada, llevalo como te lo vendieron, suerte
 
Oigan amigos :( tengo un problema muy grande cuando intento escribir en mi dell ya sea en cualquier cosa mensajes, textos y otras cosas se congela la pantalla y ni siquiera lo puedo apagar solo quitandole la bateria, ayuda por favor ;(
 

erjes

Bovino maduro
ei bakuenos.. bueno antes ke nada ke chido tener un foro para hablar sobre este cel dell mini 3ix... antes ke nada gracias por todos los tips super buenos.. bueno el principal motivo es saber si alguien me puede ayudar.... yo tengo en mi dell el APNDROID se ke sirve muy bien en cuestion de blokear toda la red para ke no cobre.. pero tengo una duda, como hacerle para que en cuanto te alejes de tu red inalambrica no se active luego luego tu red y te empiezen a cobrar??... es demasiado molesto tener ke ir al APNDROID, cada ke salgo del alcance del wifi para volver a activar en OFF la aplicacion. ojala alguien me ayude...
amigo pero porque vuelves a desactivar el APNDROID, lo puedes dejar siempre en off, el wi-fi no se ve afectado por dejarlo en off:metal:
 
hey familia si tu dell no funciona como deberia ya la armaste llevalo con su garantia donde lo compraste y que te lo cambien aca en el electra de la esquina ya no lo tienen, asi es que te diran que escojas otro de igual valor y sino te dan una lista de diferentes productos donde puedes escojer, pero si lo compraste en otro lugar diferente a electra ahi ta mas canijo... ora que si lo tienes en renta o mejor dicho en plan ya te estas tardando con el ... y ya no le hagas nada ni pierdas tiempo que tampoco son tan pend... y una cosa este dell no es como los demas julgetes que emmos tenido de que lo apago lo prendo y ya esta no señores tenemos una mini computadora con todas sus ventajas y desventajas pero con el delltalle de que la profeco esta al servicio de los chinos... que nos venden basuara pues que nos las vendan.... ademas los jodidos mexicanos compramos de todo no se proteje al consumidor... en cambio la comunidads europea o gringa hai si hasta la camarita se las arreglan y solo les ponen otro nombre... como me gustaria poder hakear al calderon y su ratacomitiva, y cambiar su consumo cotidiano por lo que consumimos todos los mexicanos... haber si se tragan el pescado de aurrera si ese pescado chino que dejan pasar diario. o la leche de japoon ya ven que nos dieron a tomar la de chernovil. tenemos a los politicos mas caros del mundo y dejan que nosotros consumamos la basura mas cara del mundo. O DIOS SI ESTABA BIEN SIN CELL POR QUE TUVISTE QUE INVENTARLOS... ya son las 12:00 y estoy aca por mi dell en vez de estar con mi esposa calientito... que pasen buena noche
 
Y TODO EMPEZO COMO UN FORO DE ESTE CEL Y TERMINO HASTA CON OPINIONES POLITICAS ESO QUE!!!!!!

HA!!! Y SIN OLVIDAR QUE PARA LO UNICO QUE YA SE POSTEA AQUI ES PARA VER SI PODEMOS YA NO ACTUALIZAR SINO XQ A TODOS NOS FALLA EL CEL.

BUENO UN SALUDO A TODA LA BANDA!!!
 

TATEVARI

Bovino maduro
Y TODO EMPEZO COMO UN FORO DE ESTE CEL Y TERMINO HASTA CON OPINIONES POLITICAS ESO QUE!!!!!!

HA!!! Y SIN OLVIDAR QUE PARA LO UNICO QUE YA SE POSTEA AQUI ES PARA VER SI PODEMOS YA NO ACTUALIZAR SINO XQ A TODOS NOS FALLA EL CEL.

BUENO UN SALUDO A TODA LA BANDA!!!
:mmm:

a mi no me falla para nada, y la verdad es que ya no se parece mucho al equipo que me entrego trancel, de hecho lo unico que lamento es la falta de aplicaciones de google, pero de alli en fuera el Dell Mini ya hizo que dejara mi laptop HP encerrada en casa porque aqui traigo todo lo que necesito y hasta mas
. :supercow:
 

TATEVARI

Bovino maduro
Ok pero noto que se calienta mucho de la tapa y la pantalla y eso no es normal o si:chavo:y casi los pongo a cargar tres horas siempre por eso la duda:chavo:y acaba de empezar por eso lo preocupacion:llorar:
:bakayin: a mi tanbien se me calienta la bateria cuando lo uso un rato, pero la verdad es que la bateria me dura de dos a tres dias con uso normal, y de uno a dos dias si me la paso jugando o navegando.
yo lo dejo cargando en la noche al irme a dormir, lo desconecto en la mañana, y hasta ahora son broncas :vientos:
 
Buenos dias, se q la pregunta es MUY latosa y fastidiosa, pero seria bueno q reseteara mi dell completamente y comenzara de nuevo a instalarte todo lo q necesito? no pido q me lo expliquen con manzanitas, pero debido a mi ignorancia lo necesito, igual vere como lo resuelvo, si me ayudan al decirme aprox en q paginas vienen, por q al ser ama de casa no tengo tanto tiempo para leerme todo el hilo completo, espero se apiaden de mi, esta señora ignorante de la tecnologia, por q amo este cel y quiero tenerlo lindo,...Muchas grax por su atencion y sobre todo por su empeño
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Piénsalo...

Yo espero comprarme este cel la proxima semana veo q es complicado instalarle todo pero creo q es un cel completo a muy buen precio solo tengo una duda en q tiendas departamentales lo puedo encontrarr o solo es exclusivo d los centros telcel saludos :D
Mira; yo lo acabo de ver en el Palacio de Hierro, que es donde yo lo compré. Pero te recomiendo que lo pienses bien. Yo, como muchos en este corral he batallado con el cel para ponerlo wapo, pero el problema real es que no se puede actualizar, no se puede flashear y el operativo es sumamente inestable.
Quizá puedas tener otras opciones más estables (acabo de conocer, en samborns, el galaxy slade) y está bien bonito. Además creo que trae el android 2.2)
Saludos y suerte!!!
Lobo Geecko:nerd:
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
esto pasa con todos los dispositivos moviles con pila y es porque se pone a cargar mucho y la pila va creando una memoria y en esa parte ya no va cargando esa parte es un error del usuario muy comun pero si quieres llevalo a telcel a ver que te dicen
olá!
Yo creo que es otro problema porque las baterias de niquel-cadmio no presentan el problema de "memoria de carga" que es común a las pilas recargables de hidruros de carbono.

Saludos
Lobo geecko:nerd:
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Olá Judy!

Buenos dias, se q la pregunta es MUY latosa y fastidiosa, pero seria bueno q reseteara mi dell completamente y comenzara de nuevo a instalarte todo lo q necesito? no pido q me lo expliquen con manzanitas, pero debido a mi ignorancia lo necesito, igual vere como lo resuelvo, si me ayudan al decirme aprox en q paginas vienen, por q al ser ama de casa no tengo tanto tiempo para leerme todo el hilo completo, espero se apiaden de mi, esta señora ignorante de la tecnologia, por q amo este cel y quiero tenerlo lindo,...Muchas grax por su atencion y sobre todo por su empeño
Olá Judi regia... mira, no está muy claro si preguntas si sera bueno resetear el cel o como hacerlo. Si lo quieres resetear, en las opciones de configuración está la opción de dos tipos de reset. El que limpia todo y el que te borra hasta la... todo!!! Solo que no me acuerdo cual es cual. Ahora, si preguntas si será bueno hacerlo, pues depende de que problemas te esté causando. A veces es solo cuestión de borrar las últimas aplicaciones que le pusiste.
Ahora, solo unas páginas atrás un bakuno puso un pack de aplicaciones básicas que supongo que son las impresindibles. Esto, si requieres repuestos de tus aplis.

Espero haberte ayudado
Saludos
Lobo Geecko:nerd:
 
que onda gente... tengo una pregunta es normarl que mi dell 3ix mini tome las fotos tan movidas y tan de mala calidad?? a que se puede deber?? necesitare llevarlo a reparacion antes que la garantia muera?
 
Arriba