Todo sobre DELL Mini 3ix

esperen un momento, mrvtheking como es que recuperaste tu dell la primera ves?, porfa es necesario y urgente, necesito algo de ayuda

lui si no mal recuerdo muchas paginas atras mrvtheking habia dicho como lo recupero y mas o menos dijo que habia echo un cambio con un tipo por otro dell que si funcionaba pero no le entendi muy bien.

suerte con tu dell y psss chicos ya saben cuiden su dell de lo contrario en estos momentos si este muere no hay forma de revivirlo ni en telcel se los reviven y lui tu solo lleva el dell a telcel no necesitas la garantia solo llevalo y exije que te lo reparen jajaja
 
:( perdon ke moleste hehe....es ke no supe komo deskargar el skyfire.....y tambien kuando entro a megaupload, me dice ke ya no son validos los enlaces porke violaron las kondiciones de uso de la pagina....ke hagoo??????? Disculpen mi indiorancia jeje, pero de verdad kisiera mejorar mi telefono.... Kiero kreeer ke valio la pena komprarlo... graciass!:eolo: jeje
No te preocupes hay varias apps por aqui que haran que tu telefono resulte una buena inversion, te recomiendo varios programas que ya se postearon en las primeras 50 paginas de este foro, no tengo los links pero hay la aplicación oficial de facebook con chat, un cliente de twitter Tweetcaster premium y como navegador te recomiendo el Opera mobile que es muy parecido a navegar en safari, y cualquier duda leyendo el foro. Saludos:metal:
 

JL97

Bovino maduro
esperen un momento, mrvtheking como es que recuperaste tu dell la primera ves?, porfa es necesario y urgente, necesito algo de ayuda
creo que aqui la verdadera ayuda seria saber como hacerle un full backup del rom o flash para tener uno de respaldo en caso de algun insindente como este. y claro para mandarte la rom original.

pero alguien sabe como hacerlo? yo antes lo hacia con los motorola pero esto es diferente aqui estoy verde, necesito sabiduria para manejar al 100 el dell mini. saludos
 
lui si no mal recuerdo muchas paginas atras mrvtheking habia dicho como lo recupero y mas o menos dijo que habia echo un cambio con un tipo por otro dell que si funcionaba pero no le entendi muy bien.

suerte con tu dell y psss chicos ya saben cuiden su dell de lo contrario en estos momentos si este muere no hay forma de revivirlo ni en telcel se los reviven y lui tu solo lleva el dell a telcel no necesitas la garantia solo llevalo y exije que te lo reparen jajaja
esos weyes mw mandarian a la ver... antes de hacer algo que me ayude,
ah, y siguo buscando un buen tutorial, nadie sabe de alguno, solo para compilar con exito en windows 7 (enterprice pero no creo que importe), porfa ya le mande como 15 correos a mi hermana y nada... todavia no responde, espero me puedan ayudar,
y en cuanto ahorre un poco (falta mucho:chavo:) me compro el htc hd2, aver si vale la pena gastar mas para tener un buen dispositivo,
y antes de que se me olvide, lo que paso antes de que ya no encendiera mi dell fue que me descarge el dolphin como por 20ava ves pero estaves me fallo, no genero cierre forzoso, pero el mismo dolphin me puso un letrero de error, despues de eso lo intente con varias verciones y nada, me costaba trabajo sacarlo de el trabo a mi cell, asi que me desespere y lo reinicie, y ya no prendio, aunque con la memori stick puesta daba mas batalla como que el dolphin le dejo un error al sistema y al intentar reiniciar talvez lo lograba, (esto porque aparecia todo el gif del principio y sin la memoria no terminaba), pense que formatear la memoria funcionaria, asi que la puse en un adaptador para poder conectarlo a la compu y la formatie (salvando lo importante antes:metal:) le puse la memori stick y ahora parece como si no estu viera, supongo porke no tiene nada, le e buscado algun punto de reinicio, ya saben de esos puntitos que le metes un alfiler y ya, pero no los tiene o_O, que pen...raro!!!, ahora e estado buscando otras formas de recuprarlo, aparte de la rom modificada que mas que un lujo ya es una necesidad!!!, no abra alguna forma de copiar la rom ya existente?, no se, pero no me rindo:metal:
 
te servirian los archivos del aero?
aca los puedes descargar:
http://opensource.dell.com/releases/aero/

espero que logres algo:vientos:

saludos:metal:
oooo:idea:!!! viene con instrucciones y toda la cosa, y biene todo, lo necesario, malditas instrucciones estan en ingles:cowverine:, pero no hay problema ya que yo lo hablo, alrato le doy una chacadita ya lo baje lo de cupcake, no hay que ir tan lejos todavia, ahorita voy a sacar a mi perro como todos los dias a un parquesito, alrato que regrese veo que puedo hacer,
pero porfavor una buena guia de compilacion!!! eso es urgente, si alguien conose alguna, no importa cual, como este, yo la checo y les aviso, pero esto no puede esperar, tengo que aprovechar que estoi de vacaciones, sino se hara muy pesado!!!
 
oooo:idea:!!! viene con instrucciones y toda la cosa, y biene todo, lo necesario, malditas instrucciones estan en ingles:cowverine:, pero no hay problema ya que yo lo hablo, alrato le doy una chacadita ya lo baje lo de cupcake, no hay que ir tan lejos todavia, ahorita voy a sacar a mi perro como todos los dias a un parquesito, alrato que regrese veo que puedo hacer,
pero porfavor una buena guia de compilacion!!! eso es urgente, si alguien conose alguna, no importa cual, como este, yo la checo y les aviso, pero esto no puede esperar, tengo que aprovechar que estoi de vacaciones, sino se hara muy pesado!!!
PUES LA VEZ QUE A MI ME PASO SI PRENDIA ELME, PERO LO QUE HICIERON FUE CARGARLE EL SOFTWARE DE OTRO DELL
PERO SOLO ES TEMPORAL
EL MIO EMPEZO A FALLAR DE NUEVO EN POCO TIEMPO Y AHORITA YA ESTA IGUAL CON ESE BUCLE DE LA PANTALLA DE INICIO
YO MEJOR LO TENGO AHORITA GUARDADO EN SU CAJITA A LA ESPERA DE PODER REVIVIRLO ALGUNN DIA....

MIENTRAS ESTOY CONTENTO CON MI HUAWEI IDEOS
MEJOR COMPRATE UNO ELME!
 

erjes

Bovino maduro
amigos alguien a encontrado la solucion al problema de conexion de la aplicacion del FACEBOOK o a encontrado una nueva? ya que esta que tenia marca error de conexion, saludos...
 
Hol mis estimado foreros despues de batallar con el DELL de mi carnal les traigo un pack con lad apps que eh instalado y probado de lo mas sobre saliente creo yo son
Dropbox(almacenar archivos en en internet)
Hootsuit(twitter facebook y forumsquere)
MSN Talk Pro
Opera mini
Bow man (exelente juego)
Entrr otras bueno este es mi primer aporte y si desean alguna app pidanla x mp o via twitter tratare de responder lo mas rapido
Saludos

Descarga http://db.tt/cPPdeeU
 
oooo:idea:!!! viene con instrucciones y toda la cosa, y biene todo, lo necesario, malditas instrucciones estan en ingles:cowverine:, pero no hay problema ya que yo lo hablo, alrato le doy una chacadita ya lo baje lo de cupcake, no hay que ir tan lejos todavia, ahorita voy a sacar a mi perro como todos los dias a un parquesito, alrato que regrese veo que puedo hacer,
pero porfavor una buena guia de compilacion!!! eso es urgente, si alguien conose alguna, no importa cual, como este, yo la checo y les aviso, pero esto no puede esperar, tengo que aprovechar que estoi de vacaciones, sino se hara muy pesado!!!

mmm prueba con el pc suite del dell recuerdo haber visto que trae la opcion de actualisar manualmente y buscr actualisaciones quien quite y de pura te de una tambien fijate cuando le picas a la actualisacion manual el formato que pide posiblemente ahi es donde estemos equivocados a la hora de reinstalar el soft del dell
 
HOLA saludos a todos solo quiero saber dd donde bajan las aplicacones. es q quiero temas trate d bajar varios de los q an puesto aqui y no puedo baje uno no recuerdo como c llama pero trae dos flechitas y bueno esq me da coraje veo todos las apps q ponen pero no las e podido bajar pongan links luego.el pinche problema ed q no c ni madres de ingles y si e bajado varias de la pajina mi dell mini 3ix y estan chidas pero de ay en mas nada bueno el skifire y el rockon este ultimo no me sirvio para nada ayuda solo quiero apps chidad y en espanol o faciles de usar y q no salgan malas
 
mmm prueba con el pc suite del dell recuerdo haber visto que trae la opcion de actualisar manualmente y buscr actualisaciones quien quite y de pura te de una tambien fijate cuando le picas a la actualisacion manual el formato que pide posiblemente ahi es donde estemos equivocados a la hora de reinstalar el soft del dell
me podrias desir donde lo consiguo? 7ya descarge las cosas que aparecen en la pag de dell y nada..., ni siquiera abren bueno espero tu ayuda
 
PUES LA VEZ QUE A MI ME PASO SI PRENDIA ELME, PERO LO QUE HICIERON FUE CARGARLE EL SOFTWARE DE OTRO DELL
PERO SOLO ES TEMPORAL
EL MIO EMPEZO A FALLAR DE NUEVO EN POCO TIEMPO Y AHORITA YA ESTA IGUAL CON ESE BUCLE DE LA PANTALLA DE INICIO
YO MEJOR LO TENGO AHORITA GUARDADO EN SU CAJITA A LA ESPERA DE PODER REVIVIRLO ALGUNN DIA....

MIENTRAS ESTOY CONTENTO CON MI HUAWEI IDEOS
MEJOR COMPRATE UNO ELME!
mmm, no me podrias decir donde consiguo ese soft, quiza ayude, respecto a lo del ideos, mmm no, mejor con unos 5000 bueno 5200 por los gastos de envio me consuiguo el htc hd2, por la pura curiosidad de ver como es windows mobile, teniendo la seguridad de la satisfaccion de android!!!, bueno espero tu respuesta
 
ahora.. me e encontrado con que el dell aero y el blaze (mini 3ix) tienen 2 diferencias, 1 la camara, 2 el aero solo se comercializa en USA, por lo que e llegado a la conclusion de que los gringos lo quisieron mejorar y le pusieron una mejor camara, y al estar modificado ya no se podia llamar igual asi que vuala, tenemos un dell aero con una camara de 3mp, y al estar en USA y con at&t dell y at&t lo actualizaron a ecleir, haciendo que el resto de los mortales (nosotros) se queden con un obsoleto cupcake,
bueno eso respecto a lo de fabrica, respecto al manual de la compilacion ya lo lei y relei y e llegado a la conclucion de que esta incompleto me pide mas cosas de las que dan a descargar aparte de que no termina nos abandona en los ultimos pasos, por si alguien lo quiere checar y ver si no me falto leer algo, todas las cosas incluyendo el manual estan en la pag de atras, espero su respuesta
 


:metal: aqui va el Opera Mini junto con un mnton de aplicaciones, la verdad es que no las he probado todas asi que usenlas con moderacion, les menciono solo algunas:

  • abduction
  • apndroid
  • battery boster
  • cubed music
  • dolphin browser
  • duck hunter 2 (cres que asi se llama, es el juego donde hay que disparar a unos patos)
  • facebook 1.5
  • fake-call me
  • game robot
  • goto 1.4.9.2
  • app installer
  • maverick pro
  • MSN Talk
  • Open Home 4.5
  • Opera Mini
  • NDrive
  • OsmAnd
  • real player
  • picsaypro
  • Root Explorer 2.12.4
  • Scan2pdf 2
  • skyfire browser
  • Universal Androoot
  • livehome (no se la version pero es el que yo traigo)
  • twidroid pro
  • labyrinth
en total son como 60 apliaciones, de preferencia bajenlas en la compu porque son casi 80 mb, espero que le sirvan a alguien

saludos banda :metal:

http://www.megaupload.com/?d=RCSWIR4L

ya van como 40 descargas y ni un comentario... :llorar: por lo menos para saber si le sirvio a alguien

ni pex...
 
hola

Hol mis estimado foreros despues de batallar con el DELL de mi carnal les traigo un pack con lad apps que eh instalado y probado de lo mas sobre saliente creo yo so
Bow man (exelente juego)
Entrr otras bueno este es mi primer aporte y si desean alguna app pidanla x mp o via twitter tratare de responder lo mas rapido
Saludos

Descarga http://db.tt/cPPdeeU
Que tal me acabo de dar de alta espero poder aportar cosas buenas para este cel que llevo una semana con el y gracias a este foro me esta terminando de convencer... descarge tu alicacion lo descomprimi desde el cel pero a la hora de instalarlo no se puede podrias ayudarme porfa
 
Asi es llevo poco con este cel pero si me esta latiendo aparte del buen precio y el internet que me regalaron un mes gracias al foro le estoy sacando buen provecho tengo algunas aplicaciones pero me faltan muchas creo. no se poner links para descargarlos pero si gustan se los puedo pasar x mail o alguna otra forma ya cambie la apariencia tengo un router que me desbloquea claves wep para conectarme de algunas redes y seria lo mas destacado creo.. saben algo si se puede cambiar la version del android x que. No rifa la 1,5 buenos espero nos podamos ayudar. DE antemano gracias
 
ahora.. me e encontrado con que el dell aero y el blaze (mini 3ix) tienen 2 diferencias, 1 la camara, 2 el aero solo se comercializa en USA, por lo que e llegado a la conclusion de que los gringos lo quisieron mejorar y le pusieron una mejor camara, y al estar modificado ya no se podia llamar igual asi que vuala, tenemos un dell aero con una camara de 3mp, y al estar en USA y con at&t dell y at&t lo actualizaron a ecleir, haciendo que el resto de los mortales (nosotros) se queden con un obsoleto cupcake,
bueno eso respecto a lo de fabrica, respecto al manual de la compilacion ya lo lei y relei y e llegado a la conclucion de que esta incompleto me pide mas cosas de las que dan a descargar aparte de que no termina nos abandona en los ultimos pasos, por si alguien lo quiere checar y ver si no me falto leer algo, todas las cosas incluyendo el manual estan en la pag de atras, espero su respuesta
aqui hay una guia que ya habian posteado antes:
http://forum.androidcentral.com/htc...how-build-your-own-kernel-package-source.html

es mediante linux espero sirva de algo

saludos:vientos:
 
Arriba