Todo sobre DELL Mini 3ix

JL97

Bovino maduro
hola hermano bakamaniaco oye man, yo ya habia descargado este pc suite para el del pero nunca pude sincronizarlo con el dell tu pudiste y como lo hiciste por fas espero me puedas ayudar. espero tu respuesta gracias.
yo si pude sincronizar, baje el programa de la pagina dell y ya teniendo los drivers instalados se sincronizo sin problemas aunque no le vi uso a sincronizarlo.:chavo:
 
hi

[hola, ustedes an podido meterle videos a su dell? yo pude con unos video, pero ahora no me asepta los nuevos, ya intente en diferentesformatos, mp4, 3gp y nada....alguien save los formatos exactos?
 
hola hermano bakamaniaco oye man, yo ya habia descargado este pc suite para el del pero nunca pude sincronizarlo con el dell tu pudiste y como lo hiciste por fas espero me puedas ayudar. espero tu respuesta gracias.
pues yo solo necesite ejecutar la instalación en la pc (con WIN 7) y el programa en algun momento se detuvo para pedirme que conectara el telefono -recuerda que al conectarlo debes elegir el modo de sincronización en el fon-

despues lo reconocio en automatico sin problemas.

la verdad es que a mi me sirvio solo para sincronizar mis contactos con outlook y me evito pasarlos 1 por uno (son como 150)


:eolo:
 
[hola, ustedes an podido meterle videos a su dell? yo pude con unos video, pero ahora no me asepta los nuevos, ya intente en diferentesformatos, mp4, 3gp y nada....alguien save los formatos exactos?
:mmm: prueba a convertirlos con el Format Factory, y si el reproductor predeterminado no los abre intenta con algun otro como RealPlayer

:eolo:
 
BAKAS, me encontre una paginilla donde hay un pack con aplicaciones para dell mini 3ix, a mi me jalaron todas, yo se que ya han sido posteadas en este foro muchas veces, pero les puede servir a todos los usuarios nuevos, tiene las apps mas escenciales, las que no deben faltar en cualquier cel.

Link:http://kantera56.blogspot.com/2011/02/aplicaciones-para-dell-mini-3ix.html

Por otro lado, sigo en busca de una aplicacion que utilice el flash de la camara como linterna, ojala alguien la tenga y la ponga aqui por favor.
 
Yo espero comprarme este cel la proxima semana veo q es complicado instalarle todo pero creo q es un cel completo a muy buen precio solo tengo una duda en q tiendas departamentales lo puedo encontrarr o solo es exclusivo d los centros telcel saludos :D
 
Yo espero comprarme este cel la proxima semana veo q es complicado instalarle todo pero creo q es un cel completo a muy buen precio solo tengo una duda en q tiendas departamentales lo puedo encontrarr o solo es exclusivo d los centros telcel saludos :D
hola men, pues mira yo no lo encontre ni en liverpool, ni en sears y ahora que lo fui a buscar en el centro de atencion telcel ya no hay, solo electra tiene algunos almenos a si es aqui donde vivo
 
ayuda!!!!!

Hola necesito ayuda ya que mi mini dell nadamas le dura 5 horas la bateria, ya reinicie el telefono y me sigue dando el mismo problema , algun comentario:llorar: de echo llevo dos dias asi de echo tengo 1 mes con el y empezo a hacerme estoy estoy preocupado.
Algun comentario o que le hago.

:chavo:
 
ei bakuenos.. bueno antes ke nada ke chido tener un foro para hablar sobre este cel dell mini 3ix... antes ke nada gracias por todos los tips super buenos.. bueno el principal motivo es saber si alguien me puede ayudar.... yo tengo en mi dell el APNDROID se ke sirve muy bien en cuestion de blokear toda la red para ke no cobre.. pero tengo una duda, como hacerle para que en cuanto te alejes de tu red inalambrica no se active luego luego tu red y te empiezen a cobrar??... es demasiado molesto tener ke ir al APNDROID, cada ke salgo del alcance del wifi para volver a activar en OFF la aplicacion. ojala alguien me ayude...
 
Hola necesito ayuda ya que mi mini dell nadamas le dura 5 horas la bateria, ya reinicie el telefono y me sigue dando el mismo problema , algun comentario:llorar: de echo llevo dos dias asi de echo tengo 1 mes con el y empezo a hacerme estoy estoy preocupado.
Algun comentario o que le hago.

:chavo:
esto pasa con todos los dispositivos moviles con pila y es porque se pone a cargar mucho y la pila va creando una memoria y en esa parte ya no va cargando esa parte es un error del usuario muy comun pero si quieres llevalo a telcel a ver que te dicen
 
por cierto no e leido todos los comentarios.. pero buskando en internet e encontrado algunas aplicaciones muy buenas y algunos trukos ke yo e descubierto en cel... no se si alguien ha tenido algun problema con el facebook como yo... yo kreia ke nunka se podia cerrar el face para kambiar de usuario, kreia ke era necesario borrar la aplicacion y luego instalarla... pero me di cuenta ke no es necesario para eso.. cuando entren a su facebook y kieran cerrarlo hagan lo siguiente.... con el boton de "home"(casita). regresen la pagina hasta donde aparezca el menu donde pueden seleccionar el chat, o el perfil, notificacion, ubicaciones, amigos etc... ahi en esa pagina opriman el boton ke se encuentra debajo de los botones de subir volumen y bajar volumen.. al aplanarlo les desplegara una serie de opciones y seleccionan "SALIR" el telefono les dira que se perderan los datos en el tel. acepten no pasa nada simplemente se sale de la aplicacion y listo.. pueden accesar con otra direccion o simplemente cerra el face y no se kede activo siempre.. saludos
 
Arriba