Todo sobre DELL Mini 3ix

ing82

Bovino adolescente
hola como estan bacunos solo y aver si puedo subir unas cap de mi cel sin necesidad del home swich u otro pograma pude cambiarl el fondo de mi DELL mini 3ix

a ver que les parece vacuno ademas no se alguien mas ya lo aposteado ya que no eh tenido tiempo de leer todo el foro completo opiniones y me falta la de costado
 

ing82

Bovino adolescente
mi DELL

aqui les dejo unas caps de mi dell con el fondo cambiado con el tema original de telcel , no se si alguien ya hiso este movimiento pero aqui se los dejos a ver que opinan saludos

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
hola amigos q tal les tengo muy buenas noticias hace ratito fui a ver a mi amigo un gerente en gefe de trancel y me pregunto x mi DELL MINI y le dije q ya lo habia vendido Y Q CREEN Q YA ESTA LA ACTUALIZACION LA ENCONTRARON HACE UNA SEMANA ME DIJO Q LE TRALLERA EL CEL PARA Q ME LO ACTUALIZARA Y AHI OTRA FORMA EN GOOGLE BUSQUEN :administrador de archivos para android espero les sirva yo voy a volver a comprarme otro dell =)
 
hola amigos q tal les tengo muy buenas noticias hace ratito fui a ver a mi amigo un gerente en gefe de trancel y me pregunto x mi DELL MINI y le dije q ya lo habia vendido Y Q CREEN Q YA ESTA LA ACTUALIZACION LA ENCONTRARON HACE UNA SEMANA ME DIJO Q LE TRALLERA EL CEL PARA Q ME LO ACTUALIZARA Y AHI OTRA FORMA EN GOOGLE BUSQUEN :administrador de archivos para android espero les sirva yo voy a volver a comprarme otro dell =)
en serio? si es verdad seras el usuario mas aclamado de este foro :p si pudieras investigar mas todos te lo agradeceriamos como no tienes idea
 
he vuelto!!!

saludos mis pequeños robotcitos verdes!!!
Despues de que el lunes alfin lleve mi cell a trancel, ya me lo cambiaron, soy todo un master en el arte del engaño, mi cell ya tenia barios wamasos, pantalla con una rajadita, sensor de agua en color rojo y bateria quemada, y aci me lo recibieron :metal: solo tuve que mostrar una falsa inocencia, cubrir algunos detalles y un chingo de paciencia, bueno para no hacerselas larga, me lo tubieron que cambiar y ya hoy tengo uno nuevo:comillas:, ya funciona!!!, lero lero, y aparte me extendieron la garantia a un año mas!!!, a webo que si pude recuperarlo :)!!! ahora por la actualizacion:chavo:
 
hola amigos q tal les tengo muy buenas noticias hace ratito fui a ver a mi amigo un gerente en gefe de trancel y me pregunto x mi DELL MINI y le dije q ya lo habia vendido Y Q CREEN Q YA ESTA LA ACTUALIZACION LA ENCONTRARON HACE UNA SEMANA ME DIJO Q LE TRALLERA EL CEL PARA Q ME LO ACTUALIZARA Y AHI OTRA FORMA EN GOOGLE BUSQUEN :administrador de archivos para android espero les sirva yo voy a volver a comprarme otro dell =)
ya busque y no sale nada de la actualizacion solo de los exploradores de archivos como el astro, es file, efile, linda, etc.
 
:metal::vientos:hey chicos hace ratoncito le hable a mi cuate el gefe de telcel y para pasado mañana le llevo el dell mini del cliente q le vendi el cel me estuvo explicando el x q del cel y su sistema y me dijo q en la actualizacion ya se puede usar el android marked y ese cel no es el unico q tiene esos problemas y aqui en veracruz no voy a decir la ciudad pues para guardar su anonimato . esta el tecnico q le enseño lo de la actualizacion. Pues vamos a ver q pasa valedores le voy a pedir q me lo pase a una memoria los pasos sale y se los envio :)
 
:metal::vientos:hey chicos hace ratoncito le hable a mi cuate el gefe de telcel y para pasado mañana le llevo el dell mini del cliente q le vendi el cel me estuvo explicando el x q del cel y su sistema y me dijo q en la actualizacion ya se puede usar el android marked y ese cel no es el unico q tiene esos problemas y aqui en veracruz no voy a decir la ciudad pues para guardar su anonimato . esta el tecnico q le enseño lo de la actualizacion. Pues vamos a ver q pasa valedores le voy a pedir q me lo pase a una memoria los pasos sale y se los envio :)



Gracias......
 
les comento el problema que tenia mi dell de que ya no leia los archivos de musical video y fotografiado ya no lo tengo si borre el archivo de .nomedia no por el root sino por medio de la pc y ni haciendo eso se normalizo pero si al desistalar el pandahome ahora solo tengo el livehoe
 
:metal::vientos:hey chicos hace ratoncito le hable a mi cuate el gefe de telcel y para pasado mañana le llevo el dell mini del cliente q le vendi el cel me estuvo explicando el x q del cel y su sistema y me dijo q en la actualizacion ya se puede usar el android marked y ese cel no es el unico q tiene esos problemas y aqui en veracruz no voy a decir la ciudad pues para guardar su anonimato . esta el tecnico q le enseño lo de la actualizacion. Pues vamos a ver q pasa valedores le voy a pedir q me lo pase a una memoria los pasos sale y se los envio :)
anda en serio que muchas gracias :)
 
gracias amigo seras el rey del foro

:metal::vientos:hey chicos hace ratoncito le hable a mi cuate el gefe de telcel y para pasado mañana le llevo el dell mini del cliente q le vendi el cel me estuvo explicando el x q del cel y su sistema y me dijo q en la actualizacion ya se puede usar el android marked y ese cel no es el unico q tiene esos problemas y aqui en veracruz no voy a decir la ciudad pues para guardar su anonimato . esta el tecnico q le enseño lo de la actualizacion. Pues vamos a ver q pasa valedores le voy a pedir q me lo pase a una memoria los pasos sale y se los envio :)
Gracias seras el rey del foro
 
Alguien podria decir cual es el mejor HOME para el dell? Openhome? ahome? homeswithcher?? o cualll???? eske mi dell esta feo i la vdd no se cual ponerle
 

erjes

Bovino maduro
:metal::vientos:hey chicos hace ratoncito le hable a mi cuate el gefe de telcel y para pasado mañana le llevo el dell mini del cliente q le vendi el cel me estuvo explicando el x q del cel y su sistema y me dijo q en la actualizacion ya se puede usar el android marked y ese cel no es el unico q tiene esos problemas y aqui en veracruz no voy a decir la ciudad pues para guardar su anonimato . esta el tecnico q le enseño lo de la actualizacion. Pues vamos a ver q pasa valedores le voy a pedir q me lo pase a una memoria los pasos sale y se los envio :)
gracias katzuro, espero me tomes en cuenta para lo de la actualizacion, creo que todos andabamos tras esa noticia desde hace mucho, saludos....:vientos:
 

JL97

Bovino maduro
Alguien podria decir cual es el mejor HOME para el dell? Openhome? ahome? homeswithcher?? o cualll???? eske mi dell esta feo i la vdd no se cual ponerle
homeswitcher es solo para cambiar de home screen. en mi dell yo despues de usar todos esos home screens me quede con el gde, seria cosa de que los pruebes para que veas cual te gusta
 
Arriba