Todo sobre DELL Mini 3ix

JL97

Bovino maduro
Mira; yo lo acabo de ver en el Palacio de Hierro, que es donde yo lo compré. Pero te recomiendo que lo pienses bien. Yo, como muchos en este corral he batallado con el cel para ponerlo wapo, pero el problema real es que no se puede actualizar, no se puede flashear y el operativo es sumamente inestable.
Quizá puedas tener otras opciones más estables (acabo de conocer, en samborns, el galaxy slade) y está bien bonito. Además creo que trae el android 2.2)
Saludos y suerte!!!
Lobo Geecko:nerd:
pues depende de como lo trates, yo le he modificado casi en su totalidad, nada tan grave y ahi esta jalando al 100% no tengo quejas. lo unico que no se usar es el gps pero tampoco es de que me la pase viajando
 

JL97

Bovino maduro
que onda gente... tengo una pregunta es normarl que mi dell 3ix mini tome las fotos tan movidas y tan de mala calidad?? a que se puede deber?? necesitare llevarlo a reparacion antes que la garantia muera?
pues no, de hecho no es normal, intenta con el camera 360, es bueno, si aun asi las toma muy mal tal vez si deberias llevarlo a garantia
 
pues no, de hecho no es normal, intenta con el camera 360, es bueno, si aun asi las toma muy mal tal vez si deberias llevarlo a garantia
Pues a mi me pasa lo mismo, voy intentar instalarle el Camera 360 a ver que tal.
Suerte con tu equipo, gracias a los compas de aquí se ha podido ver mejor de lo que te lo entregan en telcel.
Saludos hermano.

BL
 
Y TODO EMPEZO COMO UN FORO DE ESTE CEL Y TERMINO HASTA CON OPINIONES POLITICAS ESO QUE!!!!!!

HA!!! Y SIN OLVIDAR QUE PARA LO UNICO QUE YA SE POSTEA AQUI ES PARA VER SI PODEMOS YA NO ACTUALIZAR SINO XQ A TODOS NOS FALLA EL CEL.

BUENO UN SALUDO A TODA LA BANDA!!!
Epale Epale la neta aqui a nadie le falla el cel, tenemos que estar consientes que el telefono tal y como biene de fabrica es muy bueno, para hacer llamadas, enviar mensajes normales y multimedia, entrar a internet por wap y por wi-fi, tomar fotos eso si hay que tener buen pulso, en si eso es loque ofrece el celular y en eso esta muy bien; ahora que toda la banda que posteamos en este foro y en si casi toda la gente que compra este celular cautivada por su estetica y luego que por algun lado del anuncio vio un robotito verde sabe que tal y como viene de fabrica simplemente no hace uso de toda su potencia empezamos a meterle y a meterle cosas para hacer de nuestro celular realmente un moustrito que compite en funcionalidad con los mejores y en mi experiencia tengo muy buenos juegos instalados, el programa de la camara que mis carnalesbakunos me pasaron por este foro esta increible, el msn talk es la neta, posteoen mi muro del face gracias a este mismo foro, el APNdroid esta de lujo el navegador skyfire es la neta, el documentstoGO es lo mejor para modificar o crear un documento de urgencia cuando vas de viaje o lo tienes que editar de emergencia cuando estas en el baño o algo asi jeje para luego enviarlo por correo, en el dell 3ix a quedado digno de obstentar el SO android ya que en cuanto a hardware esta muy bien; y todo esto que he logrado o mas bien hemos logrado entre todos, a costado tal y como de una computadora se tratace, si le instalas y le instalas cosas algunas sirven otras no o no te agradan las desistalas etc, tu ekipo se va alentando, te marca falta de espacio, hasta que alfin sin mas nos lo tronamos teniendo que restaurarlo a la configuracion de fabrica, cosa que es bien sencillo en este celular; pero todo esto es por querer mejorar su desempeño ya que el equipo tiene la potencia para hacer mas y lo sabemos, por eso le seguimos instalando cosas que si es cierto que de cada 10 programas talvez solo 2 funcionen pero avanzamos cada vez mas, cada quien avanca tan complejamente como puede por ejemplo 2 de las personas que mas han aportado a este post (porcierto muchisimas gracias) ya han tronado su S.O. dejando su celular como un bonito pisapapeles pero esto es con el afan de que cada vez este mas chido, y esta en cada quien decidir que tanto se adentran en las entrañan del software del celular; por todo lo antes mencionado decir que el celular falla se me hace un completo disparate; el celular da problemas o malfuncionamiento por lo que le hacemos no por que el ekipo sea malo y utilizando el metodo de prueba y error cada uno va encontrando mas y mas aplicaciones y cada vez lo vamos dejando como decia una señor unos post antes cada vez queda mas "mono" jeje; que no se diga que el telefono es malo, esta por encima de lo que podemos conseguir por ese precio. HE DICHO :chommy: jeje bye
 
Que tal, una duda haber quien me ayuda...
Tengo instalado en mi Dell el facebook, pero por ningun lado me da la opcion de cerrar sesion, alguien que me pueda ayudar para poder cerrar sesion o que me puedan pasar una version de FB que si pueda cerrar mi sesion saludos
gracias
 
Que tal, una duda haber quien me ayuda...
Tengo instalado en mi Dell el facebook, pero por ningun lado me da la opcion de cerrar sesion, alguien que me pueda ayudar para poder cerrar sesion o que me puedan pasar una version de FB que si pueda cerrar mi sesion saludos
gracias
ke tal brother, que no al salir del programa cierra tu secion automaticamente almenos en el mio si; yo tengo instalado el ultimo que postearon unas paginas mas atras en la que dicen que si funciona el chat pero realmente no funciona porque nunca sincroniza los contactos
 
Olá Judi regia... mira, no está muy claro si preguntas si sera bueno resetear el cel o como hacerlo. Si lo quieres resetear, en las opciones de configuración está la opción de dos tipos de reset. El que limpia todo y el que te borra hasta la... todo!!! Solo que no me acuerdo cual es cual. Ahora, si preguntas si será bueno hacerlo, pues depende de que problemas te esté causando. A veces es solo cuestión de borrar las últimas aplicaciones que le pusiste.
Ahora, solo unas páginas atrás un bakuno puso un pack de aplicaciones básicas que supongo que son las impresindibles. Esto, si requieres repuestos de tus aplis.

Espero haberte ayudado
Saludos
Lobo Geecko:nerd:
Si, muchas gracias voy a darme el tiempo y la paciencia para hacerlo muchisimas gracias
 
Que tal, una duda haber quien me ayuda...
Tengo instalado en mi Dell el facebook, pero por ningun lado me da la opcion de cerrar sesion, alguien que me pueda ayudar para poder cerrar sesion o que me puedan pasar una version de FB que si pueda cerrar mi sesion saludos
gracias
HOLA AMIGO PUES ES MUY SENCILLO YO ESTUVE BUSCANDO LA SOLUCION POR SEMANAS PERO HACE UNAS CUANTAS PAGINAS ATRAS UN AMIGO HIZO UN GRAN APORTE PRESIONA EL BOTON QUE ESTA DEBAJO DE LA TECLA BAJAR VOLUMEN (TECLA DEDICADA A COMANDOS DE VOZ) Y TE APARECERA UN MENU ALLI PUEDES CERRAR SESION TAMBIEN ESTE BOTONCITO ABRE MENUS EN MUCHAS OTRAS APLICACIONES COMO EL LIVE HOME EL SWITCH HOME ETC Y TE DA MAS OPCIONES COMO CAMBIAR LA ROTACION DE PAGINAS EN EL SKYFIRE ABRE MENUS DE VIDEO COMPARTIR Y OTROS DEPENDIENDO DE LA VERSION
 
Que tal, una duda haber quien me ayuda...
Tengo instalado en mi Dell el facebook, pero por ningun lado me da la opcion de cerrar sesion, alguien que me pueda ayudar para poder cerrar sesion o que me puedan pasar una version de FB que si pueda cerrar mi sesion saludos
gracias



que hay mi buen como lo habia mencionado otro bakuno, si tienes el facebook con chat? solo abre la aplicacion, te aparece tu muro, oprime la tecla home (la de la casita) para entrar a la pantalla donde te aparecen noticias, notificaciones chat etc.... ahi oprime la tecla de menu (la que esta debajo de las teclas de volumen) te aparecera una ventanita de menu donde esta la opcion salir!!!!!!
 
mi celular dell 3ix se baja rapido la pila que puede ser?? sera los programas que le puse casi no lo jjuego bueno no mucho tienpo solo me tarda un dia la carga!! le tengo puesto un tema de home live sera eso??
 

ordnajela007

Bovino adolescente
mi celular dell 3ix se baja rapido la pila que puede ser?? sera los programas que le puse casi no lo jjuego bueno no mucho tienpo solo me tarda un dia la carga!! le tengo puesto un tema de home live sera eso??
Yo tengo ese mismo problema desde que lo compre hace ya casi 2 meses ni una sola vez pude lograr que la pila me dure mas de un dia lo desconecto a las 7am cuando me boy a la escuela y como a las 4pm ya casi no tengo pila no se a que se deva no me la paso jugando solo contestando talvez unas 4 llamadas talvez unos 10 twitters y conectado todo el tiempo en el msn y no me la paso chateando ni nada de eso. Eh notado que al quitarle la señal a cel la pila puede durar un casi el triple no se a que se deva y le eh quitado la señal por que cuando no tengo wiffi y ya me eh terminado los megabites qur contrato al mes se conecta automaticamente y no se puede quitar el que el 3G este trabajando todo el tiempo con el programa que pusieron y si no tienes contratado un plan de datos 1mg navegado te cuesta mas de 20 pesos por eso el saldo se acsba de volada
 
Gracias por la ayuda, me fue bien, pero, recuerdo q habia un programa para desintalar, instalar y hacer backup se acuerda alguien cual es? para poder buscarlo,...grax, tenia creo q figuras de animalillos, como una ardilla y asi, perdon tanta lata
 
Que tal, tiempo si pasar por aki, judy el programa es el appinstaller, en cuanto a la bateia es normal que si estas todo el dia conectado se te baje tan rapido, yo por ejemplo uso poco el wifi y uso el apndroid para evitar que me cobren por el uso del 3g y la bateria me dura 1 dia y medio o 2, si juego, uso el wifi, eskucho musika etc, tmb me dura menos de un dia.
y chilotuda hay algo malo en tu telefono, creo el de nadie dura un dia cargando, pero el livehome no es, yo lo uso igual, tal vez alguna otra aplicacion
 
Que tal, tiempo si pasar por aki, judy el programa es el appinstaller, en cuanto a la bateia es normal que si estas todo el dia conectado se te baje tan rapido, yo por ejemplo uso poco el wifi y uso el apndroid para evitar que me cobren por el uso del 3g y la bateria me dura 1 dia y medio o 2, si juego, uso el wifi, eskucho musika etc, tmb me dura menos de un dia.
y chilotuda hay algo malo en tu telefono, creo el de nadie dura un dia cargando, pero el livehome no es, yo lo uso igual, tal vez alguna otra aplicacion
entonses si ay algo malo en mi cel??? =(
 

JL97

Bovino maduro
entonses si ay algo malo en mi cel??? =(
pues yo tengo en mi cel el GDE home, el goto lock screen con el ultimo beautiful widgets y sus animaciones, fullscreen caller, phonebook 2.0 y otro que se llama lock para bloquear las aplicaciones que quiera. aparte le instale el app killer que deja un monito de android en la bandeja para terminar los programas que abri, todos los anteriores son solo los de inicio los demas solo residen y me duraba la bateria 2 dias, ahora le instale el battery booster y este es el tercer dia con pila.

por cierto a mi si me funciona excelente el apndroid. desde que lo instale quedo activado y ya no he tenido que activarlo de nuevo, a menos que yo lo haga manualente para conectarme sin wifi
:vientos:
 
Arriba