Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

angeled1987

Bovino adolescente
bueno crreo q si nesesito de masiada ayuda me encontre un motorola mc75 con windows mobile 6.1 pero no puedo ejecutar ninguna accion ni ningun programa solo el bluetoht lo puedo usar y el wifi lo puedo activar de ahi en fuera no puedo hacer nada a la hora de darle inicio no aaparece nada me parece q estaba a nombre de sigma alimentos y ps no tengo el cable usb me gustaria saber si me puedes ayudar a como meterle de nuevo el windows mobile si n cable usb ( podria pasarle el archivo mediante el bluetoht por q he pasado canciones asi pero no las puedo escuchar por q no se donde se guardan ) bueno espero me puedas ayudar de antemano gracias
 

endriago

Bovino maduro
que tal buen dia estoy descargando el wm6 crees que tenga problemas para instalarlo en un benq P50 trae el pocket pc 2003, por lo demas gracias por los aportes, empezare a descargarlos para probarlos, tambien serviran en una HP ipaq 4554 ?

Excelentes aportess
 

endriago

Bovino maduro
Extension tsk

ke onda hermano bakuno ojala me puedas ayudar tengo una techfait moffet (pocket pc) y la verdad apenas la compre, me di cuenta ke para meterle nueva a´pariencia o themas necesito archivos con extencion tsk. de manera ke kisiera saber donde puedo encontrar dichos themas...
por tu ayuda gracias

Bajate el programa Theme Generator es libre y con ese te puedes hacer los temas con la imagen que tu quieras
 

heero38

Bovino maduro
Ayuda

Hace poco me regalaron una pocket pc hp jornada 520 series con Windows CE version 3.0.9348, un poco menos de 16 Mb de memoria y procesador SHx SH3 muy bonita y con estilo pero lo malo que cuando la conecte a la compu no la reconocio pero si la detecto y le busque driver y luego supe que tenia que conseguir activesync para sincronizar y todo eso lo hice pero cuando me pide en la instalacion de activesync me dice que la conecte y no la reconoce eh probado de mil y un maneras pero nada espero que algun generoso bakuno me de una guia o que me diga que camino seguir por que me dice el activesync que verifique cual de las conecciones que uso es disponible y en usb si dice disponible pero no reconoce sera que me puedes ayudar amigo bakuno :(
 

Virus619

Bovino adolescente
Hola Buen dia me gustaria saber si me puedes ayudar con una pocket pc sx56 siemens lo que paso es ke el window mivil ke trae esta en ingles y me gustaria tenerlo en español y pues si tienes alguna otra informacion extra telo agradeseria
 
hola hermano bakuno yo necesito ayuda compre una pocket pc toshiba e310
que tanto le puedo hacer o mejorar, no se si se le puede poner wifi, si me puedes ayudar muchas gracias. :chommy::vientos:
 
OYE AMIGO MIL GRACIAS POR EL APORTE PERO TENGO UN PROBLEMA Q CREO ME PODRIAS AYUDAR NO LOGRO CONFIGURAR UNA ROYALTEK RTW 1000 EL PROGRAMA Q ARRANCA ES IGO PERO NO LO LOCALIZO ME PUEDES AYUDAR MIL GRACIAS
 
HOLA doctor, bueno sobre todo te felicito por tu gran aporte..bueno el motivo de mi molestia es para preguntarte si tienes algo para el celular HTC TOUCH... BUENO ESPERANDO TU PRONTA RESPUESTA ME DESPIDO CON COORDIAL SALUDO

GRACIAS
 
ME PUEDES AYUDAR Y DECIRME COMO CAMBIAR MIS TEMAS DE UN HTC S710 CON WINDOWS MOBILE 6.0 O SI ES NECESARIO CAMBIAR Y ACTUALIZARLO A 6.5 COMO LO PODRIA HACER YA BUSQUE INFO. PERO PARA ESTE CEL ESTA MEDIO DIFICIL NO ENCUENTRO MUCHO ESPERO QUE ME PUEDAS HECHAR LA MANO. GRACIAS POR ABRIR ESTE ESPACIO PARA LOS QUE CONOCEMOS MUY POCO AL RESPECTO
 
Que tal, gracias por tus aportes, Tengo una Pocket PC Symbol 5040 de motorola con windows Mobile 2003 Second Editio Version 4.21.1088 con procesador PXA270 y me gustaria actualizarle el SO a una version mas actual, la tendras?, otra cosa he visto software para ctualizarla a version 5 o 6 en español pero no se si funcione sobre todo por los controladores ya que esta pocket tiene escaner de codigo de barras y no se si me vaya a seguir funionando. Gracias.
 
oiie disculpa me pordrias ayudar tengo un problema
con el windows mobile device center pues al parecer corre pero cuando conecto mi moto Q11 nunca lo reconoce tengo windows siete
 
Pos si alguien me quiere echar la mano, perdí mis discos de mi hp Ipaq rx4240 pocket pc y no me funciona nada, será que me los podrían conseguir??

Mil gracias

:vientos:
 
Arriba