Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

television

Bovino maduro
pana consigue el wm6.5.3 para un qtek 9090 ó htc blueangel ó i-mate pda2k que son el mismo en español..... seria un grandisimo aporte
Si es que existe esa versión para tu equipo (No lo sé :eolo:) , se puede buscar en la página oficial de HTC.
Otro lugar sería en la página de la compañia de móviles en la que esté tu equipo.
Una tercera opción sería con los de xda developers o en ppc geks, sólo que sería en inglés y después tu tendrías que configurar lo de datos e internet.
 

Ballinas

Bovino adolescente
No mams taz cabron!!!!!!

oie bro necesito aprovechando tu buena fe y solidaridad un programa que me ayude a ver mapas de la ciudad soy ejecutivo de vtas y todo el dia ando en la calle pero mi hp ipaq no tiene internet asi que pienso en algo que me permita guardar los mapas o algo así para checar direcciones; y si tienes recomendaciones de otros prog te lo voy a agradecer, haaaa tambien algo para leer lbros en mi agenda estaría muy chido porque es dificil leerlos en word porque se mueve cada que lo abro y en pdf imposible.
 

Ballinas

Bovino adolescente
yo tambien tengo peticiones!!!!

gracias men por el apoyo e iniciativa yo quiero tu asesoria soy ejecutivo de vtas y todo el tiempo ando en la calle tengo una hp ipaq 116 y no tiene internet quiero algo en donde pueda ver los mapas de la ciudad para perderme lo menos posible sin que tenga que entrar a internet con mi cel que creo eso se puede con la aganda haaaa y algo parapoder leer libros en ella porque con word se mueve de pagina cada que lo abro y en pdf imposible.
 
Buenas tardes una preguntota tengo una mini notebbok con sd card trae windows ce 5.e device trae 3 puertos usb una para el raton otro para teclado y el ultimo para dispositivos usb como memoria, trae wireless y tarjeta de red el problema es que no puedo conectarla con my pc por ninguno de los puertos no se si sea la version de windows o si pueda conectarla con el clabe de red te agradeceria si me pudieras orientar. gracias.
 
Hola a todos engo una symbol mc35 wm5 y necesito bloquear programas para que no los use cualquiera que tenga mi symbol alguien tiene idea de como hacerlo?
 
Que buen aporte AMIGO, Tengo un HTC TyTNII con GPS, que posibilidad hay que me ayudes a instalar el Sofwar para el GPS? descarge el Destinator. Pero no lo puedo ejecutar.
o en donde bajo informacion al respecto. Gracias por tu fina atención
 
Ayuda Poket PC HP Ipaq 2790c
Hola amigos del Corral:starwars:
Estoy tratando de arreglar mi ipaq 2790c, resulta que quise actualizar el ROM del WM5 español, a WM 6,5 y encontre el soft y todo, segui los pasos, y la actualizacion parecia estar sin novedad, hasta que me salio el mensaje de actualizacion completa y la pantalla se quedo en blanco, de eso ya es mas de tres meses y he tratado practicamente de todo, busque el anterior ROM y me sale el mensaje de que los idiomas no son compatibles, actualize el sync de la maquina, busque el nuevo controlador para W7, al conectar la pocket me indica que esta con el WM6,5 pero no me permite hacer nada:eolo:
por favor si me pueden ayudar avisen que mas puedo hacer:metal:
de ante mano gracias..................
 
Hola amigos Bakunos:

He notado que en otros post han colocado anuncios con supuesta ayuda sobre temas de PDAs, específicamente sobre Pocket PC. Tal parece que el autor de dichos hilos de conversación no aparecen, porque sencillamente hay problemas que no tienen una sencilla solución, por eso me daré a la tarea de ayudar a quien lo solicite y me comprometeré de "tratar" de darles una solución efectiva (y digo que trataré porque también soy humano y no tengo la respuesta a todo).


Quizá no pueda conseguir los programas en las versiones exactas que me pidan, pero trataré de darles las versiones más actuales que pueda encontrar y que sus respectivas medicinas funcionen, espero lo entiendan.

Ahora ordenaré de fierente forma mis aportes, aqui en la primera entrada pondré un directorio de todo lo que suba, para que les sea más fácil encontrar lo que buscan sin necesidad de estar navegando página por página.

Yo no les pido a cambio agradecimientos ni nada de eso, si ustedes creen que lo que subo lo merece adelante, y si no, no hay problema, seguiré poniendo mi granito de arena al corral.

Dicho esto, inicio con el directorio:


Pocket PC

Programas




Juegos




Palm

Programas


Ninguno por el momento.

Juegos




Seguiré brindando soporte técnico en este tema; las respuestas irán apareciendo según el orden de la pregunta.

Un saludo a todos.

:vientos:
una pregunta mi hermano,fijate ke me acaban de regalar un samsung SGH-i321N,pero por mas ke he buscado,no encuentro nada(temas,internet gratis )y no se ke mas hacer,si me apoyas con tus consejos te lo agradeceria,gracias por tu atencion
 

Isai102

Bovino adolescente
ei fijate q quiero liberar mi telefono sharp pv250 pero no tengo el o los programas necesarios, buena onda ayudame...
 
Hola

Antes que nada felicitaciones por el post y entrando en tema, no se si ya lo han tratado en otro punto pero soy nuevo en esto, hace poco que tengo una hp ipaq h2200 con OS 4.20 en español con procesador intel PXA255 y megustaria saber a que vercion se puede actualiza y sobre todo donde bajarla e instalarla, no se si este abusando, pero de antemano gracias.
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
hola amigo queria ver si me puedes ayudar tengo un problemota :( es que recien me compre el !phone de 16 gb y queria ver si me puedes dar unn programa para desblokear la contraseña
 
HERMANO...ME OFRECEN UN POKET PC, PARA COMPRAR, PERO ME DICEN QUE ESTA ACTIVADO EN "SPRINT", EL CEL LO TRAEN DEL GABACHO0O0...
SE PUEDEN ACTIVASR EN MEXICO...
GRACIAS
 
Amigo q buen post, oye tengo una Pocket PC HP Jornada, se que es muy viejita y no es muy poderosa y tampoco tiene mucho espacio en memoria, sabes de alguna aplicacion para poder leer archivos *.pdf?. La verdad es que creo que es lo mas que se puede hacer con esta pequeñez, o si tu tienes alguna recomendacion par un uso mas rudo, es bienvenida. Saludos
 
oigan amigos expertos.. me regalaron una tabla netbook, y esta cargado con sist,operativo Windows ce 6.0 Embedded.... es un verdadedo rollo,, no tengo juegos no puedo entrar a ver videos .. alquien me puede ayudar con esto?? salu---ddd 2!!
 

olallo666

Bovino maduro
Que hay mi hermano haber si me puedes ayudar.....

Marca Motorola
Modelo Q11
Falla Mensajes.
Descripcion. Cuando estas escribiendo un mesaje se traba y ya no deja hacer nada ni recibir mandar ni acceder a los menus esto puede tardar hasta un ahora.

Espero me puedas ayudar valedor shido de antemano por leer este mensaje...
 
Arriba