Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

ayuda con mi ipaq 2790c pantalla blanca despues de actualizar

:llorar::xp:
Momentum Drum Kit Ace v1.0






DESCARGA DEL ARCHIVO

Nombre de Archivo: mdka1.rar
Tamaño: 1.44 MB
Compatible con S.O. : Creo que sólo con WM2005
Web Oficial: Momentum Games - Drum Kit Ace
Comprimido con: Winrar 3.80 beta 4
Contraseña: awiwi

Megaupload - Rapidshare



Hola amigo, por desgracia no soy usuario Iusacell (sólo Telcel y Movistar) asi que no puedo ayudarte mucho, pero hay otro post muy completo que puede ayudarte mucho, da clic aqui.

Personalmente uso una Torq P100, está genial el único pero que le pongo es que no tiene WiFi, fuera de eso, estoy encantado.

Sobre el modelo que mencionas, sus características son muy buenas (de hecho demasiado buenas), aqui están:

Detailed Technical Specifications of Sprint Mogul PPC-6800 (HTC Titan 100)


Brand: HTC Manufacturer: High Tech Computer Project Codename: HTC Titan 100 Model I:eek: TITA100 Release Date: June, 2007 Predecessor Model: Sprint PPC-6700 Physical Attributes

Dimensions
(width x height x depth): 59 x 110 x 18.5 millimetres
2.3 x 4.3 x 0.7 inches Bounding Volume: 120.1 cubecentimetres Mass: 165 grams (battery included) Software Environment

Embedded Operating System: Microsoft Windows Mobile 6 Professional (Crossbow) Operating System Kernel: 5.2 Microprocessor, Chipset

CPU: Qualcomm MSM7500 (Chipset) Width of Machine Word: 32 bit CPU Clock: 400 MHz CPU Core: ARM1136EJ-S Instruction Set: ARMv6 Memory, Storage capacity

ROM type: Flash ROM ROM capacity: 256 MB, including 162.92MB user-accessible non-volatile memory RAM type: SDRAM RAM capacity: 64 MB, 47.42MB accessible Hard Disk capacity: Not supported Graphical subsystem

Display Type: color transflective TFT Display Color Depth: 16 bit/pixel (65536 scales) Display Resolution: 240 x 320 (76800 pixel) Display Diagonal: 2.8 " (72 millimetres) Viewable Area: 1.7" x 2.3" (43.2 x 57.6 millimetres) Dot Pitch: 0.18 millimetre/pixel Graphical Controller: Qualcomm MSM7500 Audio Subsystem

Digital/Analog Converter: stereo , 16bit audio sampling Analog/Digital Converter: 16 bit audio sampling Microphone: mono Speaker: 1 loudspeaker (mono) Audio Output: Proprietary jack Audio Chip: Qualcomm MSM7500 Cellular Phone

Cellular Networks: CMDA800, CDMA1900 Cellular Data Link: CDMA2000 1x, CDMA2000 1xEV-DO Cellular Antenna: Internal Call Alert: 128 -chord melody (polyphonic) Vibrating Alert: Supported Speakerphone : Supported Phone Controller (DSP): Qualcomm MSM7500 (QDSP4000, QDSP5000) Control Peripherals

Positioning Device: Touchscreen Primary Keyboard: Slide-out QWERTY-type keyboard, 41 keys Primary Keyboard Backlight: Automatic keyboard backlight (upon press of any key) Directional Pad: 5 -way directional block (including action button) Scroll Wheel: Pressable rotary scroll wheel Interfaces

Expansion Slots: microSD, microSDHC, TransFlash, SDIO
Supports memory cards with capacity of up to 32GB USB: USB 1.1 client, 12Mbit/s
USB Series Mini-B (mini-USB) connector Infrared Gate: IrDA 1.2
115200bit/s (SIR/CIR) Bluetooth (802.15): Bluetooth 2.0 , Internal antenna Wireless LAN/Wi-Fi (802.11): 802.11b, 802.11g (54Mbit/s)
Internal antenna Multimedia Telecommunication

Analog TV: Not supported Analog Radio: Not supported Built-in Digital Camera

Main Camera: CMOS sensor, 1600x1200 (1.92 million pixels) Autofocus (AF): Not supported Optical Zoom: 1 x Macro Mode: Not supported Built-in Flash: Mobile light (LED) Recordable Image Formats: JPG, BMP Camcorder: 176x144pixel Recordable Video Formats: 3GPP, MPEG4, MJPG Power Supply

Battery: Lithium-ion polymer , removable Battery Capacity: 1500 mAh Avarege Current: 115 mA Estimated Battery Life: 13 hours Additional Details

Additional Features:
  • CDMA2000 1xEV-DO Rel. 0
  • CDMA2000 1xEV-DO Rev. A
  • voice command

Si te das cuenta, las especificaciones dice que no soporta ni TV ni Radio análogo, pero un vendedor en MercadoLibre dice que si, checa esta oferta (yo no tengo nada que ver con el vendedor, sólo pongo la info para fines prácticos y de comparación).

Como recomendación, si piensas adquirir una PDA con una carrier, asegúrate que tengan soporte técnico, porque, por ejemplo, el carrier de mi PDA es Movistar y ni siquiera ellos tienen información del dispositivo, es decir, si se descompone o tengo dudas, Movistar se lava las manos y me mandan con el fabricante directamente, el cual es Taiwanés o Chino (¡Sabrá Dios!), sólo ten cuidado con eso.

En resumen, todos los dispositivos basados en Windows Mobile son buenos, la única diferencia es que tanta capacidad tenga el dispositivo, traducido sería cuánto $$$ piensas invertir.

Saludos.



De momento no lo tengo, pero empezaré la búsqueda, en cuanto lo consiga y lo haya subido te mando un MP.

Saludos.




Supongo que ya instalaste la versiónde ActiveSync que viene en el disco de instalación de tu Treo 850; si no lo haz hecho, es momento de hacerlo.
Una vez instalado y sincronizado el dispositivo, automáticamente te debe reconocer la conexión a internet que tiene tu lap (tu laptop debe estar conectada a internet), asi de sencillo, es decir, mientras el icono de ActiveSync esté en verde significa que está sincronizado tu dispositivo con tu laptop y es cuando puedes navegar en tu Treo 850.
Dame algunos días y te prepararé una guía gráfica, porque de momento mi PC anda medio tonta.

Saludos.
 

JIMASAN

Bovino adolescente
hola amigo quiesiera saber como puedo cambiarle el rom a mi htc hd2, por que originalmente viene en español, ademas quisiera saber si es posible hacer algo asi como formatear o conseguri algunas aplicaciones que solo estan disponible en gabacholandia, ademas si me pudieras poner algun programa con el cual pueda sincronizar mi fon con la laptop, ya que actualmente por mas que lo he intentado no he podido hacerlo, io tengo windows xp, y de paso no se si las aplicaciones como las de la calculadora y uno que otro juego, ya que de momento mi fon solo tiene un juego que es el teeter, ademas no puedo ponerle rolas se las pongo en la memoria pero no me aparecen cuando la inserto en el fon, espero que me puedas orientar la neta ando unpoco desesperado por esas cuestiones ya que no se como flashear el fon la neta no tengo experiencia en esos jales ojala que me puedas ayudar gracias
 
hola amigo, tengo una hp jornada y no logro leer pdf, los programas que he encontrado o no sirven o son muy recientes y me manda un mensaje de que no pueden ser usados por el sistema operativo, esta hp jornada que tengo es de hace 10 años trae la primera version de windows mobile.. ojala tengas alguna aplicacion compatible para poder leer pdf.. de antemano muchas gracias.. y saludos..
 
compañero! haber si me puedes ayudar en esto :D tengo un htc touch pro 2 con windows mobile 6.5, la situacion es la siguiente pues como sabras esta la configuracion mms para internet gratis por asi decirlo, la config me funciona bien para facebook y ebudy entrando desde internet explorer con las direcciones https, el problema es cuando quiero instalar archivos .jar como el bolt, app de ebudy, opera mini y esos programitas para tener internet gratis, tengo el esmertec y ahi pude instalar todos los .jar el problema es que cuando deseo entrar a esas aplicaciones por ejemplo el bolt me dice que no hay servicio de internet, pues segun e visto en varios posts, tienes que habilitar la configuracion mms para java en el telefono, y en esos posts te dicen como habilitar mms como perfil de internet y habilitarlo tambien en java, solo que no e encontrado la manera para habilitar java en windows mobile :S si de pura casuliadad tu sabrias como o de alguna app para hacer estos servicios funcionar te lo agradeceria mucho! :D

gracias de antemano
 

ivanwfc

Bovino adicto
Amigo, muchas gracias por tus aportes,

Tendras el Pocket Office para Windows CE 5.0?
NEcesito basicamente el Excel para una aplicacion de un Escanner de RadioFrecuencia

Ojala me puedas ayudar
Saludos
 
hola que tal compañero bakuno tengo un mondrigo problema con un poket pc por que me imagino que el benq p50 con windows mobile 2003 se lo se la cuestion es que me pasaron este aparato y la cuestion de la falla es la siguiente al parecer lo dejaron sin bateria asi que cuando lo cargabas no cargaba eso ya lo solucione haciendo un reset con el usb conectado a la maquina ya prende y todo el rollo ahora la cuestion es que al parecer estaba dañado el SO asi que busque y busque baje unos rom de wm pero estan en ingles ese tampoco es el problema la onda es que lo conecto al pc como ubs lo formateo instala el nuevo rom pero cuando ya inicia el cel me pide alinear la pantalla cosa que nada mas no se puede hacer por lo tanto no puedo usar el cel podrias tu decirme si es cuestion de SO o de harware por ejemplo que este mal el display o tauch
 
Hola amigo tengo una tungsten E2 y baje un programa llamado SDHC para que pueda soportar tarjetas de mayor tamaño, bueno la cuestion es que efectivamente funciona todo bien, pero me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como solucionar el problema de que cuando reseteas el equipo tienes que intalar todo de nuevo :p
gracias
 
Hola tengo un htc hd2 de T-mobile desbloqueado para telcel y movistar, el problem es que como lo pedi en español le quitaron el rom original en ingles por lo que le instalaron una rom modificada (cocinada como veo que mencionan en otros lados) trate de bajar el que me sugirioeron de la pagina de htc oficial pero no me deja ya que mi numero de serie dice que no es compatible y quisiera ponerle el orignila ya que el que tengo actualmente no me deja hacer algunas cosas que quiero y ademas no me gusta, espero me puedas ayudar con esto te le agradecere, saludos.
P:eek: esta genial este post.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
que tal mi estimado, veras, tengo una compaq pocket pc iPAQ, 3760 la cual se le rompio el display, por favor indicame donde la consigo para hecharla a volar...es algo viejita pero me ayuda bastante.

Gracias por tu atencion
 
Arriba