Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

ayuuuudddaaaa porfavor

Hola que tal amigo bakuno tengo un problemon veras tengo una ipaq hx2790c que traia originalmete wm2003 segunda edicion y la quise actualizar a windows mobile 6.5 y se queda en la patnalla de hp en la barra que carga y de hay no pasa ¡¡ me han dicho que hacineod un dopwngrade se puede arreglar el problema es que no se como hacerlo y ni la rom de wm2003se tengo oajla me puedas ayudar te lo agradeceria mucho ¡¡

gracias ¡¡:):):):):):aplausos::aplausos::aplausos:

saludos ¡¡
 
k onda bro oye tengo una HP Ipaq RX4240 Pocket PC me puedes ayudar para k se vean los videos de youtube o las canciones de myspace muchas gracias y me seria de mucha ayuda
 
Hola amigos Bakunos:

He notado que en otros post han colocado anuncios con supuesta ayuda sobre temas de PDAs, específicamente sobre Pocket PC. Tal parece que el autor de dichos hilos de conversación no aparecen, porque sencillamente hay problemas que no tienen una sencilla solución, por eso me daré a la tarea de ayudar a quien lo solicite y me comprometeré de "tratar" de darles una solución efectiva (y digo que trataré porque también soy humano y no tengo la respuesta a todo).



gracias por el aporte, tengo un problema con mi pocket pc una ipaq 4155, la pila ya no me da tiempo para nada, sabes de alguna forma para poder rectificar la carga de la pila?

GRacias
 

diabliño

Bovino adolescente
hola que tal amigo, tendrias por fa el programa ghost para crear imagen compatible con los disco sata me seria de mucha ayuda ,muchas gracias
 

yunkelx

Bovino maduro
grax x los aportes!! Solo pedirt d favor si puedes postear cosas MUY utiles para una PDA hp ipaq 6945 con WM 5.0....gracias de antemano!!
 

heero38

Bovino maduro
Hola yo tengo una clie UX-50 que programas me recomendarias y que juegos claro para pasar el rato aparte de los que tienes suerte y gracias
 
Hola tengo una pocket HP con windows 5, pero no trae casi nada instalado, me podrias ayudar a conseguir un programa para leer PDF? o alguna otra aplicacion util? ojala puedas ayudarme y gracias!
 

Sherbec

Bovino maduro
Hola que tal como estas.. necesito el programa de "Access Manager .net" para PC Pocket 2003, lo tendras de casualidad, mil gracias!!!
 

cauaman

Bovino adolescente
que tal, tengo un problema con un htc 8125, se averio el jack que se usa para cargar y para sincronizar, lo lleve a reparar y le cambiaron la pieza pero ahora solo carga la bateria y transmite datos a veces al conectarlo dice que no reconoce el dispositivo usb pero otras ni eso. quiero saber si hay alguna forma de conectarlo a la pc via wifi por que mi pc no tiene bluetooth.

gracias por tu ayuda :vientos: y de paso si tienes algunos juegos y programas que me recomiendes te lo agradcere.
 
Buenas !! estoy necesitando que no encuentro por ningun lado... el manual para el Qtek 2020i, tal vez me puedas recomendar alguna web que lo tenga

Desde ya, muchas gracias !
 

Jack55

Bovino maduro
Chido aporte y aunque ya ha sido retomado en más de una ocasión, el objetivo de ayudar a los hermanos bakunos con PDA es muy bueno.

Por ello solo digo GRACIAS
 

Aminadab03

Bovino maduro
Hola amigo mira tengo una duda tengo una motorola q9c con windows mobile, no se si puedas ayudarme, este tel lo tengo con iusacell por renta con 3g, pero quisiera ver si hay algun gps que lo pudiera usar con mi servicio de internet que ya tengo
 
ola chiko

ola chiko
am mira soy nueva en este foro
pero ps me hablaron bien de ti
y ps mira se que tu consigues algunos programas
y ps tengo un problema con mi celular cookie
por que me descompuso
y me dicen que es del software
y quisiera ver si tu me pofrias conseguir el software y ps decierme como instalarselo
bueno ps muchas gracias y espero tu respues ta bay bay
 

Keotauro-

Bovino maduro
Que tal, ya no se aquien dirigirme ya que no ha contestado el que abrio el post, asi que la solicitud es abierta a quien pueda tener un traductor Ingles español que quiera compartir ya que he andado buscandolo pero ninguno funciona bien, por alli he visto el SlovoED, si lo tienen con serial o crack es bien recibido. Yo tengo una IPAQ hx2495b.

Saludos. Y gracias.
 
Arriba