Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

seemann

Bovino adolescente
que hay brother, oye mira tengo un problemita.
tengo una pocket pc Sprint 6700, estava funcionando bien y todo solo que mi hermano le kiso meter el windows mobile 6 y kuando lo quiso instalar se apago y ya de ahi nunka mas encendio solo aparece una leyenda diciendo en la parte de arriba "Serial" y en la parte de abajo "V2.02"... eso ke signifika? ya intente hacerle un hard reset si lo intenta hacer pero kuando presiono SI aparece Clear OK Press SPACE to boot, le doy espacio y se vuelve a poner la leyenda. ke hago ya estoy re desesperado.., Ayuden...me!!!
 
mi estimado amigo, tengo una Palm Treo 750, hace unos dias la resetie y si empeso a configurar todo, etc, etc, pero cuando llego a la calibración de la pantalla, no paso de ahi, por mas q toco la pantalla no pasa nada, se queda bloqueada en la calibración, como le hago, ayudaaa
Si ya intentaste un Hard Reset, lo único que te queda es Flashear tu equipo. Dime que versión de WM tenias y dejame ver si te consigo el recurso para flashearlo. Saludos.
 
que hay brother, oye mira tengo un problemita.
tengo una pocket pc Sprint 6700, estava funcionando bien y todo solo que mi hermano le kiso meter el windows mobile 6 y kuando lo quiso instalar se apago y ya de ahi nunka mas encendio solo aparece una leyenda diciendo en la parte de arriba "Serial" y en la parte de abajo "V2.02"... eso ke signifika? ya intente hacerle un hard reset si lo intenta hacer pero kuando presiono SI aparece Clear OK Press SPACE to boot, le doy espacio y se vuelve a poner la leyenda. ke hago ya estoy re desesperado.., Ayuden...me!!!
Lo de V2.02 se refiere a la version del firmware de tu equipo. Este problema me parece se da cuando flasheas un equipo CDMA con un recurso para GSM. Supongo que tenias WM2003 verdad? De ser así, lo que necesitas es descargarle el OS al dispositivo. Confirmame que OS tenias y te paso el flash original para posteriormente meterle el WM 6. Saludos.
 
El gps que yo uso es el Destinator 7 ya que es el mas estable.

Descargalo de aqui.

Instala las voces del ruteador en español desde aqui

Agregale el Mapa de Mexico desde aqui

Una vez que hayas descargado todo, haces lo siguiente:

1.- Descomprime el archivo del Destinator a una carpeta temporal en tu pc (Son 2 archivos, uno se llama "main.cab" y otro se llama "descore.dll"). Copia al PDA el programa "main.cab" y ejecutalo desde la PDA.

2.- Después a través de tu computadora, sustituye el achivo "descore.dll" de la PDA que esta en la carpeta "..\DestinatorApps\Destinator" por el que esta en la carpeta temporal del paso 1.

3. - Luego bajas el mapa, lo descomprimes y te saldrá una carpeta con el nombre del mapa con varios archivos dentro. Dentro de la carpeta "..\DestinatorApps\Destinator" copias la carpeta con el mapa.

4.- Copia el archivo .cab de las voces en español al PDA y ejecutalo para instalar el paquete de voces.

5.- Listo, ejecuta el programa y deberia de funcionar bien.

Cualquier duda, por aqui andamos. Saludos.

Nota: Los vinculos de aqui son merito completo de chavo13.
 

aldimex1986

Bovino adolescente
Hola q tal he visto un poco de tu post, pero tengo una duda no se si de casualidad sepas como hacerle para poder meterle a la pocket pc software de telefonia celular o si hay algun software q lo pueda hacer. Gracias y salu2
 
TE AGRADECERIA ME APOYES..TENGO UN PC POCKET N50 ACER, QUE PROGRAMAS O JUEGOS TIENES PARA ESTE EQUIPO...SI TUVIERAS EL MANUAL SERIA BUENO...GRACIAS
 
Hola q tal he visto un poco de tu post, pero tengo una duda no se si de casualidad sepas como hacerle para poder meterle a la pocket pc software de telefonia celular o si hay algun software q lo pueda hacer. Gracias y salu2
Para las Pocket PC solo existe el Skype que te permite utilizar tu PPC como teléfono. Claro que dependes de una conexion a internet (ya sea por activesync o por Wi-Fi) y las llamadas gratuitas son solo a personas con cuenta de Skype. Para llamadas a numeros de celular y fijos, necesitas comprar credito (10 dolares como mínimo) y asi puedes hablarle a quien sea que tenga una linea de teléfono. Visita la página de Skype y de ahí mismo descarga el software. Es gratuito.
 
TE AGRADECERIA ME APOYES..TENGO UN PC POCKET N50 ACER, QUE PROGRAMAS O JUEGOS TIENES PARA ESTE EQUIPO...SI TUVIERAS EL MANUAL SERIA BUENO...GRACIAS
Hola. Lo siento pero no cuento con software para tu movil. Creo que aquí mismo hay software para Nokias. Solo necesitas utilizar la herramienta de búsqueda en el foro. Saludos.
 

aquilesvoy

Bovino adolescente
chido aporte man, solo tengo una duda, yo tengo una pc pocket y viene cargada con microsoft reader y no puedo PDF´s ahi, k debo hacer, convertirlos, conseguirme el adobe y si es el caso como lo busco??


de antemano THX man
 
chido aporte man, solo tengo una duda, yo tengo una pc pocket y viene cargada con microsoft reader y no puedo PDF´s ahi, k debo hacer, convertirlos, conseguirme el adobe y si es el caso como lo busco??


de antemano THX man
Aqui te dejo JETCET PDF Pro v5.2.1021

Excelente visor y editor de PDF's. Tambien es posible imprimir los pdf desde la ppc. Ingresa cualquier numero en el registro y listo, ya está medicado.Saludos.
 
Hola naguru, que bien que hagas estos aportes a la comunidad bakuna.. oie una pregunta tengo una pocke pc Hp Ipaq h1915 con SO win Ce 3.0 pero esta en ingles y no se como cambiarla al español, me podrias ayudar?.. es que quiero regalarsela a un primo que va a pasar a la preparatoria y pues no creo que el le pueda entender mucho si esta en ingles, te lo agradezco de antemano..

Sales.. al rato..
 
hola amigo muy buen post me gustaria que me ayudaras con este problemon tengo una hp ipaq 614c con wm6.1 en ingles tengo un rpoblema con el wifi ya lei muchos post en muchas paginas incluyendo la de hp existe un parche para arreglar el wifi pero no es compatible con el no. de serie de mi equipo te descrivo el problema que a juzgar por el contenido de los otros post no es el problema que tengo; mi telefono al activar el wifi si enciende y detecta las redes que esten cerca y me pide que si quiero conectarme entonces me pide la wep key se la proporciono y empieza a conectarce cuando ya parece3 que se va a conectar no se conecta y las redes siguen disponibles ahi ya hice varios hard reset inclusive le cambie el rom que de hecho al cambiarlo desconfigure mi equipo y quedo en ingles y nuevo estaba en español me urge una solucion espero tu respuesta de antemano muchas gracias
 
hola amigo muy buen post me gustaria que me ayudaras con este problemon tengo una hp ipaq 614c con wm6.1 en ingles tengo un rpoblema con el wifi ya lei muchos post en muchas paginas incluyendo la de hp existe un parche para arreglar el wifi pero no es compatible con el no. de serie de mi equipo te descrivo el problema que a juzgar por el contenido de los otros post no es el problema que tengo; mi telefono al activar el wifi si enciende y detecta las redes que esten cerca y me pide que si quiero conectarme entonces me pide la wep key se la proporciono y empieza a conectarce cuando ya parece3 que se va a conectar no se conecta y las redes siguen disponibles ahi ya hice varios hard reset inclusive le cambie el rom que de hecho al cambiarlo desconfigure mi equipo y quedo en ingles y nuevo estaba en español me urge una solucion espero tu respuesta de antemano muchas gracias
Primeramente te comento que el error que existia en esta serie de ppc con respecto al Wi-Fi era que la ipaq no podía conectarse a las redes inalámbricas que utilizaban un canal distinto al 11. Este error se corrigio con una actualización que HP proporciono de manera gratuita en su sitio.

Ahora bien, si no te puedes conectar a la red inalambrica aun cuando tu contraseña WEP este correcta, puede deberse a que en tu router o cablemodem ó punto de acceso a la red tiene un filtro por direccion mac. Esto es que solo las maquinas registradas en el dispositivo pueden conectarse a él.

El cambio de idioma que has hecho para tener windows mobile 6.1 no puede ser el problema por el cual no te conectas. El único problema que podrias tener es por el cambio de idioma ya que has invalidado la garantia de HP por hacer esto. Claro que si ya no tienes garantia, no tienes de que mas preocuparte.
 
Primeramente te comento que el error que existia en esta serie de ppc con respecto al Wi-Fi era que la ipaq no podía conectarse a las redes inalámbricas que utilizaban un canal distinto al 11. Este error se corrigio con una actualización que HP proporciono de manera gratuita en su sitio.

Ahora bien, si no te puedes conectar a la red inalambrica aun cuando tu contraseña WEP este correcta, puede deberse a que en tu router o cablemodem ó punto de acceso a la red tiene un filtro por direccion mac. Esto es que solo las maquinas registradas en el dispositivo pueden conectarse a él.

El cambio de idioma que has hecho para tener windows mobile 6.1 no puede ser el problema por el cual no te conectas. El único problema que podrias tener es por el cambio de idioma ya que has invalidado la garantia de HP por hacer esto. Claro que si ya no tienes garantia, no tienes de que mas preocuparte.
y como quito ese filtro mi modem inhalambrico es de telmex es un 2wire y como es que al principio si se conectaba y despues de un mes ya no no lo entiendo y a pesar de los hard resets no se compone o el router se configura solo oye y un pequeño favor no tendras entre tus curiosidades el voice comander en español te lo agradeceria de preferencia la version 2.5.1
 
a mi me paso lo mismo

Lo de V2.02 se refiere a la version del firmware de tu equipo. Este problema me parece se da cuando flasheas un equipo CDMA con un recurso para GSM. Supongo que tenias WM2003 verdad? De ser así, lo que necesitas es descargarle el OS al dispositivo. Confirmame que OS tenias y te paso el flash original para posteriormente meterle el WM 6. Saludos.
coño pana a mi me paso lo mismo,, necesitoo tu ayuda men mi correo es luigimj_30@hotmail.com
 
Arriba