Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

Nightmarevin

Bovino adolescente
Hola, pues yo soy nuevo en esto de la Pocket PC.
Como instalo alguna aplicacion (el windows mibile 6) en una HP iPAQ h2200? pues la conecto por USB pero ni idea de como.
Y como puedo conectarla a internet por USB? bueno si es que se puede, de antemano gracias y chido por los aportes.
 
gracias men, tengo un Pocket PC Samsung Verizon y el sistema operativo está en Inglés como lo paso a español??? que tengo que hacer y tener en cuenta??? otra vez gracias...
 
E

elmosco

Visitante
muchas gracias, si pudieras conseguir una tabla periodica para "dell axim x51" porfa.
 

ecaporalr

Bovino maduro
ke onda hermano bakuno ojala me puedas ayudar tengo una techfait moffet (pocket pc) y la verdad apenas la compre, me di cuenta ke para meterle nueva a´pariencia o themas necesito archivos con extencion tsk. de manera ke kisiera saber donde puedo encontrar dichos themas...
por tu ayuda gracias
 
muy buenos aportes broos, oye me puedes echar el guante , recientemente adquiri una especie de blackberry es de marca motorola y el modelo es el MC-35 ,maneja el windows mobile5.0 el detalle es que esta en ingles y quiero cambiarlo al español , mis preguntas son:

puedo cambiarle el idiama teniendo este software otengo que cargarle otro en español?
que prgramas mas le puedo ingresar a este aparato?
y un detalle mas en unas imagenes de internet que he checado, este modelo tiene camara y la que yo tengo no la tiene se le puede mandar a colocar ?

te agradeceria mucho si me das respuesta destos de cualquier forma GRRRAAAAAXXX ;)
 
Hola... podrias ayudarme???

estoy buscando un graficador para la pocket pc, encontré el Space Time pero nunca pude encontrar el serial y la version de prueba caduco hace poco...

Conoces algun sitio donde pueda encontrar la key para este programa o puedes recomendarme algun otro graficador para pocket???

thanks
 

ELSPIK

Bovino adolescente