Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

Nightmarevin

Bovino adolescente
Hola, pues yo soy nuevo en esto de la Pocket PC.
Como instalo alguna aplicacion (el windows mibile 6) en una HP iPAQ h2200? pues la conecto por USB pero ni idea de como.
Y como puedo conectarla a internet por USB? bueno si es que se puede, de antemano gracias y chido por los aportes.
 
gracias men, tengo un Pocket PC Samsung Verizon y el sistema operativo está en Inglés como lo paso a español??? que tengo que hacer y tener en cuenta??? otra vez gracias...
 
E

elmosco

Visitante
muchas gracias, si pudieras conseguir una tabla periodica para "dell axim x51" porfa.
 

ecaporalr

Bovino maduro
ke onda hermano bakuno ojala me puedas ayudar tengo una techfait moffet (pocket pc) y la verdad apenas la compre, me di cuenta ke para meterle nueva a´pariencia o themas necesito archivos con extencion tsk. de manera ke kisiera saber donde puedo encontrar dichos themas...
por tu ayuda gracias
 
muy buenos aportes broos, oye me puedes echar el guante , recientemente adquiri una especie de blackberry es de marca motorola y el modelo es el MC-35 ,maneja el windows mobile5.0 el detalle es que esta en ingles y quiero cambiarlo al español , mis preguntas son:

puedo cambiarle el idiama teniendo este software otengo que cargarle otro en español?
que prgramas mas le puedo ingresar a este aparato?
y un detalle mas en unas imagenes de internet que he checado, este modelo tiene camara y la que yo tengo no la tiene se le puede mandar a colocar ?

te agradeceria mucho si me das respuesta destos de cualquier forma GRRRAAAAAXXX ;)
 
Hola... podrias ayudarme???

estoy buscando un graficador para la pocket pc, encontré el Space Time pero nunca pude encontrar el serial y la version de prueba caduco hace poco...

Conoces algun sitio donde pueda encontrar la key para este programa o puedes recomendarme algun otro graficador para pocket???

thanks
 

ELSPIK

Bovino adolescente
saludos me puedes hechar una mano para poder meterle unso juego temas y algunas otras cosas a mi benq p50 es k no encuentro nada para ese cel saludos
 
que tal men solo para ver si podras cond¡seguir algun programa para usar mi pocket pc como control remoto como de tv dvd cd etc. gracias de antemano
 

gaara902

Bovino maduro
Hola mi brother primero te quiero agradecer por todo lo que haces por el corral y quiero pedir un favor mira es que ando buscando el gps para mi IPAQ 6515 hechame la mano porfa y de nuevo te agradesco bye
 
AYUDA HW6945

hola amigo bakuno te quiero pedir, casi implorar que me ayudes mi despues de hacer experimentos con mi ipaq quedo inservible para comunicacion GSM, todo lo demas sirve espero me puedas ayudar como referencia tiene CEOS: 1.50 y en la parte de GSM dice: " no GSM" ayuda por favor!!!!
 
hola amigo, solo queria saber si tenias algun programa para cambiar numero de serie, tengo un celular Techfaith moffet, me lo encontre, es iusacell, segun me dicen tengo que cambiarle el numero de serie para poder activarle un numero, gracias de antemano, bye
 
MAN: HOLA TENGO UNA IPAQ HP HX2490b LA CUAL VIENE CON WINDOS MOBILE 5.0, EL CASO ES QUE LE QUISE INSTALAR EL OFFICE MOBILE 2007 QUE ME HABIA BAJADO, PERO NO SE SI ESTABA INCOMPLETO, PERO NO ME FUNCIONO Y DE PASO LE DIO KRANKY AL OFFICE MOBILE 2003, ASI QUE HOY NO TENGO NI EXCEL, WOR Y POWER MOBILE, COMO LE HAGO PARA INSTALARLE EL OFFICE MOBILE 2003 O NO SI SI TU LO TENGAS, O BIEN VIENE EN EL MISMO WINDOWS MOBILE 2005?

POR CIERTO A ESTE TIPO DE POCKET SE LE PUEDE INSTALAR EL WINDOWS MOBILE 6.0 O 7.0?

TE AGRADECERE CUALQUIER AYUDA O CORREO A LA DIR: diboh@hotmail.com,
SI NO ES MOLESTIA.

GRACIAS
 
eyyy muy buen aporte no podrias konsegir juegos para mi htc touch la verdad e descargado algunos juegos pero la verdad son muy viejos y no se ve bien
 
para no spamear el foro, retomare este thread olvidado por el compañero bacuno para ayudarles con sus Pocket PC o Smartphones. Atiendo únicamente solicitudes de software y/o asesoria para sistemas con Windows Mobile (ya que es el OS que actualmente cuento en mi cel y debo decir que es el que mejor conosco). Sale, quien dice Yo??
 
mi estimado amigo, tengo una Palm Treo 750, hace unos dias la resetie y si empeso a configurar todo, etc, etc, pero cuando llego a la calibración de la pantalla, no paso de ahi, por mas q toco la pantalla no pasa nada, se queda bloqueada en la calibración, como le hago, ayudaaa
 
Arriba