Tengo meyo carnales

#85
se dice y se que es asi que a las tres de la mañana los brujo y brujas es la hora en que se meten en sus hechizos para contrarestar eso le sujiero que pongan abajo de sus almoadas
hojas de ruda ,laurel y romero eso corta esas clases de hechizos a los tres dias se sueña con la persona que lo hace fin chua
 

Krizaldi

Bovino adicto
#86
Ps encomendarse a dios no es mala idea, rezele men y ojala se aliviane, creeme en ocasiones igual me e despertado asi pero ps me vuelvo a dormir pero rara la vez, pero una ves si asta me saque de onda ps como decia un bakuno anteriormente si senti que me dieron un zape o golpe en la frente pero senti lo senti tan verdad que asta me ise para atras y creeme no es choro asta se escucha el tronidito de cuando te pegan , asi me paso y hijoles yo emputado y entre sueño alegue ps pense que era mi hermano que me abia pegado pero da la casualidad que el estaba dormido ya . y laneta me saque de onda meyoooo feo fueron como 2 ocasiones que me paso asi we.... asta ahorita jamas y ps si ahora me encomiendo adios y voy a misa todos los domingos.... ta cañon y ps cuidese men y rezele no esta de mas en verdad ayuda....
 

Krizaldi

Bovino adicto
#87
no pus a ustedes les esta yendo mejor... me suele pasar... pero a mi no me despiertan diciendo mi nombre.. si no me dan golpes en la cabeza... los llamados zapes... por ahora no me han pasado... pero el otro dia, juro que senti que algo se subio a mi cama, se me quedo viendo y se marcho... bien que senti su respiracion... esta canijo...

jeje concuerdo ami = me paso lo mismo de los zapes pero en la frente jeje si que fue feo......
 

gcarvalloj

Bovino maduro
#88
antes de dormir mentalmente y con fe invoca a un ser de luz, ó a tu angel de la guarda ó a algun pariente que tu quieras que envíe su protección hacia ati.... mentalmente repite que te encierras en un circulo de luz y encomienda tu sueño a dios todopoderoso, reza un padre nuestro y a dormir.... no es choro ni es fumada.... es solo por compartir si lo creen shido.... ten fe....
 
#89
a mi compa chendo l pasa lo mismo pero esk se acostaba jumando mota y bien pedernal y eso de las 3 de la madrughada se leventaba por una caguama ..pa la sed despues k se habia tomado como 12 caguamas el wey ..o ollia voces extrañas k le decian chendo ...vengo por ti ..y corria y se metia abajo de lacama ..
 
#92
A mi novia le esta pasando lo mismo y tmb en ese lapso de la madrugada.

Tambien le dicen su nombre y recientemente le dieron una fecha 17 de abril del 2010...y ya checamos y todo y no hay nada sobresaliente o relevante en nuestras vidas esa fecha..?

Tambien me uno a ti compañero vacuno q es lo q les esta pasando...?

O q es eso...?
carnal.. ya paso el 17 de abril de 2010... todo bien en sus vidas???
 
#93
chin...ya llegaron a los foros estos catolicos fanaticos..no ntc hermano jeje =P no kiero ofender...
en cuanto al tema...abril?? me sucedio lo mismo,pero en un sueño y tmbn me llamaron por mi nombre y me dieron una fecha de abril...sera un presagio o algo asi?...ke tal ke es cuando el HAARP haga d las suyas aki en mex...? kien sabe =S
mira, yo no soy mocho ni fanatico, pero en estos casos, yo si me rezaria un padre nuestro antes de dormir....
 

EDXXX

Bovino Milenario
#96
Me ha pasado.. :¬¬: Solo que yo apenas me estoy durmiendo por eso de las 3 - 4 am.. y cuando me voy a dormir aveces escucho que me llaman por mi nombre dentro de mi cabeza.. pero.. la verdad no le doy mucha importancía... y.. pss.. no me ha sucedido nada...
 
3

-3rn3zto

Visitante
#97
no pus a ustedes les esta yendo mejor... me suele pasar... pero a mi no me despiertan diciendo mi nombre.. si no me dan golpes en la cabeza... los llamados zapes... por ahora no me han pasado... pero el otro dia, juro que senti que algo se subio a mi cama, se me quedo viendo y se marcho... bien que senti su respiracion... esta canijo...
no brother pues el tuyo tambien esta gacho, pero la verdad quien sabe que podria ser brother, si esta gacho..
 
#99
Me ha pasado.. :¬¬: Solo que yo apenas me estoy durmiendo por eso de las 3 - 4 am.. y cuando me voy a dormir aveces escucho que me llaman por mi nombre dentro de mi cabeza.. pero.. la verdad no le doy mucha importancía... y.. pss.. no me ha sucedido nada...
Eso me esta pasando a mi ahorita, llevo como un mes ya con eso, me duermo las 3 de la mañana o a veces me voy de largo, cuando duerme a las 9 en punto me despierto y ya no me puedo dormir y ando todo el dia como si nada, lo curioso es que por la noche pienso en que deberia dormir pero como que me da cosa irme a dormir no se y es hasta cuando ya casi me caigo de sueño que me voy a dormir, mi respuesta segun yo es por estress ya que hace como 2 meses me quede sin trabajo y pues si ando medio acelerado con eso, asi que supongo debe ser mental tu problema y mas ahora que ya te obsesionaste con eso, paso algo en abril?
 
eso me pasa tambien a mi,a las meras tres, no todos los dias pero varias veces por mes,es algo extrano, me despierto como si hubiera dormido muy bien aunque solo lleve tres o cuatro horas dormido,aveces e buelvo a dormis y me cuesta un huevo volver a despertar a mi hora normal..pero no siento miedo ni dada parecido.
 
Arriba