Tengo meyo carnales

OzZrock

Bovino adicto
#63
Lo único que puede ayudarles es DIOS. Que él los cuide y los ayude. La virgen Maria es la reina de los ángeles, deberían encomendarse a ella.
chin...ya llegaron a los foros estos catolicos fanaticos..no ntc hermano jeje =P no kiero ofender...
en cuanto al tema...abril?? me sucedio lo mismo,pero en un sueño y tmbn me llamaron por mi nombre y me dieron una fecha de abril...sera un presagio o algo asi?...ke tal ke es cuando el HAARP haga d las suyas aki en mex...? kien sabe =S
 

OzZrock

Bovino adicto
#64
Relajate, desestresate, saludos.
ahora los ke promociona Dalay???...jajaja ntc..de nuevo no kiero ofender...xD

Volvi porke..comi mucho! no no es cierto,regrese porke recorde algo ke le sucedio a mi primo,le dieron tmbn una fecha de abril de este año,le llamaron por su nombre y segun me platiko,soño ke en ese dia iba a suceder algo muy fuerte..chale =S kien sabe carnales,pero no me asusta,mas bien me intriga jeje...
 
#65
A mi jamás me ha pasado algo así, bueno sólo se me "trepo el muerto" un par de ocasiones y jamás me volvió a suceder y de eso ya tiene varios años pero mi sobrina desde muy chica decía que veía gente y que esa gente se le desaparecia y que a veces le hablaban, nosotros claro que le decíamos que era su imaginación (más aún porque por esas fechas estaba de moda el sexto sentido) pero en una ocasión dijo que había alguien en su habitación y que no la dejaba dormir, que la despertaba así como a tí: hablándole e incluso en una ocasión dice que le jaló los pies, mi hermana la regañaba creyendo que lo único que tenía era que no quería dormir sola, comenzamos a creerle cuando una noche mi hermana, cansada de la situación le dijo a mi sobrina que ella se dormiría en su habitación junto con ella pero antes de acostarse dijo en voz alta adentro del cuarto: "Tú a mi no me espantas, tú no puedes conmigo ni con mi familia" (esto para inspirarle confianza a mi sobrina haber si ya se decidía a dormirse sola) y pues bien, se acostaron y al poco tiempo mi hermana sintió a una persona sobre ella, le agarró brazos y piernas y no la dejó moverse por unos 15 seg, aproximadamente, después la soltó y le jaló los pies, ella inmediatamente se paró y sacó de ahí a mi sobrina quien le dijo: "Ya ves y no me creías, yo la puedo ver, es una señora, vi que se te subió, te agarró pies y brazos y luego te agarró las piernas y te jaló". Tiempo después una señora, la cual asegura tener ese mismo "don" le dijo a mi sobrina que no les tuviera miedo a los que le hablaban por su nombre pues estos querían ayuda y que cuando un "ente" le hablara por su nombre les contestara con un simple "mande" o "dime".

Ya pasaron varios años y ella dice que ya dejó de ver y oir esas cosas pero cuando le llegaron a hablar por su nombre no se atrevió a decir "mande" o "dime" por miedo, inténtalo brother, responde y cuentas qué pasó ¿Cómo ves?

¡Saludos!
 
#68
la cosa esta asi, desde principio d esta semana me he estado levantado solito a las 3 o 4de la mañana como si fuera mi hora de despertarme ( cabe mencionar que me duermo a las 10y me levanto a las 7am) pero es diferente es como si alguien o algo interrumpiera mi sueño,lo curioso fue que ayervolvio a pasar y para ver si era el mismo patron es decir la misma hora me desperte a donde tenia mi celular y vi la hora 3 y cacho de la mañana y agarre y me fui a acostar de nuevo pero justo cuando ya me estaba acostando escuche que me llamaron por mi nombre pero fue dentro de mi cabeza que lo escuche la cuestion es que ya me tiene hasta la madre este asunto quiero dormir corrida mis horas si es un ente o demonio o mi imaginacion necesito ayuda porque ya me saco de onda, comentarios coherentes por favor la neta no es juego










sabes como te puedes dar cuenta pon un baso de agua limpia de cristal claro trasparente, el agua limpia las energias malas que hay a tu alrededor otra, cosa si en verdad hay algo , pon un ser vivo en el lugar donde te paso una rosa o flor, y se marchita menos de lo normal hay algo a ya no termine del agua antes de dormir ponla cerca de ti al otro dia, tirara el agua en la tierra si el agua sale con burbujas es que esta limpiando el lugar y si hay algo, eso te va ayudar a limpiarlo, pero si es un ser mas poderoso tienes que tomas medidas mas drasticas, que solo una cosa lo puede vencer encomiendate a dios y pideles a tus 2 angeles que tienes que te protegan y que saquen a esa mal que te esta molestando suerte .

cree en Dios
 
#69
sabes como te puedes dar cuenta pon un baso de agua limpia de cristal claro trasparente, el agua limpia las energias malas que hay a tu alrededor otra, cosa si en verdad hay algo , pon un ser vivo en el lugar donde te paso una rosa o flor, y se marchita menos de lo normal hay algo a ya no termine del agua antes de dormir ponla cerca de ti al otro dia, tirara el agua en la tierra si el agua sale con burbujas es que esta limpiando el lugar y si hay algo, eso te va ayudar a limpiarlo, pero si es un ser mas poderoso tienes que tomas medidas mas drasticas, que solo una cosa lo puede vencer encomiendate a dios y pideles a tus 2 angeles que tienes que te protegan y que saquen a esa mal que te esta molestando suerte .

cree en Dios
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#70
Vaya... no pues si...


Mira carnal, a mi haced algunos años me paso lo mismo...

De hecho me levantaba porque escuchaba que alguien me hablaba... y era un despertar extraño xke me levantaba ya despavilado, osea no con la acostumbrada somnolemsia y flojera.. si no ya bien despierto, y eso me sacaba de onda, asi estube un par de semanas pero yo le atribuyo al stres carnal, en ese tiempo tuve infinidad de problemas y me sentia acorralado, asi que despues me relaja y creo paso... bendito Dios, Saludos!

Pd. ponte a rezar carnal.
estoy de acuerdo con el compañero del corral, puede ser estrés o puede ser algo maligno pero como el mismo te dice reza si eres católico puedes nada más hacerte la señal de la cruz y pues quedas bajo protección. cuidate y espero nos cuentes luego como sigue la cosa.saludos
 

nastarking

Bovino maduro
#72
durante su sueño haganse vigilar por tres personas al menos y hagan un registro de todo lo que hicieron durante todo el dia por una semana y despues nos comentan aqui...
 

redcar

Bovino adicto
#74
viste peliculas de terror, leiste casos en ba.k, te contaron alguna historia o quizas te supersticionas por cualquier ruidito que escuchaste, ya he leido varios casos parecidos y lo mismo que le he comentado, no tengas miedo carnal, en primera, las coincidencias suceden y por un par de veces que te hayas despertado a la misma hora no quiere decir que estes poseido, y lo de la voz es cuestion del miedo que tu mismo te generas por los nervios de que te despertaste a esa hora, no temas carnal, y por que no pruebas co tratar de olvidarte de eso y duermes con musica relajante, o la radio veras que eso te dejara mas tranquilo.

saludos!
 
#76
pues fijate ke a mi me paso lo mismo

pero lo mio fue un caso de insomnio por depresion... daba la casualidad de ke, como relojito, a las 2 de la mañana pelaba los ojos y asi como decian, despavilado y nada, aunke nunca oi ke me llamran por mi nombre xD. Incluso si no me levantaba concientemente, ¡Me sentaba en la cama! un amigo se kedo a chekarme y dice ke de hecho a las 2 de la mañana me sentaba como sonambulo

obvio era depresion, stress y muchas cosas juntas... depsues de ir a terapia unas semanitas sin problemas

chakalo con tu doctor, tambine seria prudente ke alguien te chekara... y cuentanos ke paso sale?
 
#77
Añadiendo un poco mas, si le sumas a tu stress que estás leyendo cosas como estas, pues te vas a poner peor, te recomiendo que te alejes un poco de este foro para que se te calmen los nervios, también, antes de acostarte tómate un té para los nervios. Hazlo y nos cuentas.

saludos!!!
 

tronics182

Bovino adicto
#78
ps a mi on me pasa nada.por eso es bueno refugiarse en un Dios que te protege y te socorre. asi si de repenete te paasa algo asi, le rezas y ... asunto arreglado!

P.S.:
 

wildrain

Bovino maduro
#79
A mi tambien me pasa, pero cuando me despierto me doy cuenta que es mi vieja que quiere un rapin.....jajajaja
tomate un valium....
 

dunkan_389

Bovino adolescente
#80
yo, al igual que muchos en este foro, me pasaba igual me despertaba como a las 3 de la madrugada, y al principio si me dio mello, pero luego comprendi que era por que me quedaba durmiendo escuchando "La Mano Peluda", y luego por que fue una epoca en la que hacia muy poca actividad fisica, y por ende no estaba muy cansado cuando me hiba a dormir, a los pocos dias lo hable con unos amigos y me dijeron eso, y deje de escuchar la mano peluda y tambien deje de leer cuentos de terror, y trataba de hacer mas ejercicio, y en esencia esa fue mi solucion para mi...
suerte y no te traumes con lo de los espitirus chocarreros, tu tienes estres y eso proboca que te aluciones un poco con escuchar cosas...
 
Arriba