Tengo meyo carnales

Carnalito mira yo pase por lo mismo mira te acosego conseguir agua bendita y todas las noches roceas con un atomizador, en forma de cruz y rezando padres nuestros y aveces marias mientras lo aplicas en puertas y ventanas y todos los lugares donde sientas malas vibras, otra cosa, reza antes de acostarte, tambien no duermas con la luz apagada compra un foquito de santo y ponlo en tu cuarto, en el dia pon un vela la mitad del cuarto, si no te funciona nada de esto cambia de casa, esta es la ultima opcion, espero y te sirva.
 

mcmian

Bovino maduro
Yo te aconsejo olvidarte de dioses, diablos y pinochos, que solo te haran sugestionarte. Lo que debes hacer es simplemente no cenar pesado, de preferencia solo merienda cafe o leche y un pan, y así podras dormir hasta de 10 a 10 jaja.
Sobre lo de tu nombre, es sugestion, crees que hay algo y tu subconsciente por el mismo cansancio te juega bromas.
Ah y la fecha, si yo te veo y te digo "el 7 de junio", te vas a poner a reflexionar?, chance y lo dije solo por decir no?
Analiza todo bien, rezar a buda solo te hizo relajarte, por ende tu subconsciente dejo de jugarte bromas y evitaste traumarte con esa fecha, ademas de que si estas realmente tranquilo, duermes mejor.
 

Moonstar

Bovino adicto
Algo de deben saber todos es que la mente hace cosas que no nos imaginamos, resa y si te levantan, di con palabras fimes quien eres y que deseas, no perturbes mi sueño y dimelo en sueños para entender mejor lo que quieres....
 
a mi tambien me pasaba lo mismo de levantarme como a las 3 o 4 de la mañana pero yo nomas hoy las voz que decia mi nombre y nunca mas la e vuelto a oir o bueno eso creo pero que yo sepa es normal que se te vaya el sueño pero quien sabe hay qeu investigar bien haber porque nos pasa eso
 
Pues la neta suertudotes ustedes que les pasa cuando estan dormidos ya que a mi me paso hace como 6 años cuando trabajaba en Mexicana de Aviacion, ya que tenia el turno de la noche y bastantes veces como a eso de las 3 o 3:30 se escuchaba clarito como la voz de una mujer decia mi nombre y pues si no es aterrador, si es algo que te saca de onda gacho pero la vdd como en ese tiempo gracias a dios se me juntaba un buen la chamba nunca le preste mucha importancia hasta ahora que veo el post!!!
 

miinaz

Bovino maduro
ta kbroon!! pero no se sujestione broo.. ya no vea tanta tele ni coma golosinas despues de las 6.00 pm. jajaja. ntc. zaz me borro ''minaz plazmo aquii'' :metal:
 
es posible que sea estres o q piensen que nuestra mente crea todo ello, pero que pasa cuando despiertas al rededor de las 3 de la mañana con miedo y sintiendo la presencia de algo o alguien, pides ayuda y nadie en la casa despierta aún cuando les gritas y los mueves... es en ese momento cuando te preguntas que esta pasando?
hay algunas cosas que se explican, otras no, de cualquier manera q bueno que ya estas bien, saludos.
 

megueriso

Bovino adolescente
Tengo un amigo igual de joto que tu, que le paso esto hace tiempo... y desde entonces duerme con la luz prendida y se duerme mas tarde como a las 12 o 1 para que este tan dormido que nada lo levante
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
chale, pues a mi también me pasó eso de levantarme todas las noches a eso de las 3:30 de la mañana mas o menos, me despertaba veía hacia todos lados y trataba de seguir durmiendo y relajarme, después de unos días de lo mismo todo volvió a la normalidad
 
Arriba