Tengo meyo carnales

doom lord

Bovino adolescente
la cosa esta asi, desde principio d esta semana me he estado levantado solito a las 3 o 4de la mañana como si fuera mi hora de despertarme ( cabe mencionar que me duermo a las 10y me levanto a las 7am) pero es diferente es como si alguien o algo interrumpiera mi sueño,lo curioso fue que ayervolvio a pasar y para ver si era el mismo patron es decir la misma hora me desperte a donde tenia mi celular y vi la hora 3 y cacho de la mañana y agarre y me fui a acostar de nuevo pero justo cuando ya me estaba acostando escuche que me llamaron por mi nombre pero fue dentro de mi cabeza que lo escuche la cuestion es que ya me tiene hasta la madre este asunto quiero dormir corrida mis horas si es un ente o demonio o mi imaginacion necesito ayuda porque ya me saco de onda, comentarios coherentes por favor la neta no es juego

EDITO: Pues ya no se que fue, pero pues esas cosas me sucedieron , no se si sea porque mi novia es bien devota y cosas asi y pues poco a poco me ha hecho tener mas fe, pero desde que ella empezo a rezar por mi y cosas asi que le conte ya esas cosas no pasan, quien sabe quiza no querian que me les fuera xD grax bakunos por sus consejos y pss jamas esta de mas tener fe


yo se que eso solo tiene sentido si naciste despues de 1990 si es asi contactame Doom Lord en mensaje privado
 
pues si, amm mira camarada, lo que pasa es que un ente o fantasma, quiere comunicarse contigo, y pues todos esos detalles son o significan algo, tanto la orade levantarse como la voz que te llamo, hay muchas soluciones a eso.

la cosa es que desidas cual aseptar, las que son por parte de la iglesia (Rezos, meditaciones, fe), o por parte de la oscuridad (brujeria, ritos, y esas cosas).

saludos.
 
PUES NO SE QUE TANTA RAZON TENGAN LO CURIOSO EN ESTO ES LA HORA PORQUE NO COMO A LAS 2 O 4 DE LA MAÑANA. A MI LO MISMO SON LAS 3 Y TANTOS Y PARA PRONTO YA ESTOY DESPIERTA TRATO DE DORMIR NO SE PENSAR EN ALGO PERO ANDO JIRITA COMO SI YA FUERA HORA DE IR AL TRABAJO. ENTIENDO QUE TAMBIEN EL STRESS TIENE MUCHO QUE VER PERO A MI ME SUCEDE SEGUIDO Y HE VISTO QUE TENGO MI DIA MUY TRANQUILO. AQUI LA ONDA ES LA HORA................. COMO VEN??????????????
 

Nizak

Bovino adicto
a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo, igual escucho que me hablan, pero como si fuera desde dentro de mi cabeza, y también creo que es por el estrés espero que así sea hehe :), que estés bien hermano bakuno, duerme en el día por lo pronto
 
en ocasiones no puedo dormir perola mayor poarte de las veces es muy dificil k me despierte eso es algo muy raro no creeen mi mama dice que es huevonada sera? o es algo extra normal
 

rhoberts

Bovino maduro
No creo que solo sea stress, una epoca me paso lo mismo y no hacia nada todo el dia, fue durante la huelga de la unam. Todas noches me despertaba a las 3:00 exactas, aveces un par de minutos mas pero no antes, y siempre veia sombras o escuchaba ruidos en mi casa. Yo he vivido aqui como 15 años y conozco bien la mayoria de los ruidos asi que se que lo que yo llegue a ver y escuchar aquellas veces no era normal. Yo no soy catolico, pero recuerdo bien que en esa epoca leia mucho sobre magia negra y cosas relacionadas ! Actualmente sigo escuchando y viendo cosas pero ya no me espanta y no se si sea hereditario pero solo mi madre, otra tia y yo, tenemos ese "don" en la familia.
 
A mi novia le esta pasando lo mismo y tmb en ese lapso de la madrugada.

Tambien le dicen su nombre y recientemente le dieron una fecha 17 de abril del 2010...y ya checamos y todo y no hay nada sobresaliente o relevante en nuestras vidas esa fecha..?

Tambien me uno a ti compañero vacuno q es lo q les esta pasando...?

O q es eso...?

a como no va a pasar algo relevante!? si ese es el dia de mi cumpleaños! :D


pues no se que sera, pero no es por meterles miedo pero a las tres de la madruga es la hora de mayor actividad es estos fenomenos , tal vez la razon respetando sus creencias y religion , es que se estan alejando de Dios y algo intenta aprovecharce de eso , ademas no es bueno tener miedo se fuerte amigo, por que el miedo alimenta a los espiritus,solo confia que es considencia que te levantas a esa hora y sino busca ayuda profesional,saludos
otro dato importante... a pesar de lo que dicen esa hora es mas activa por el hecho, que se conoce esa fue la hora inversa a la muerte de Jesucisto... osea el urio a las 3:00 p.m.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
Chale, pues´súmenle uno mas a la lista que yo también me despierto seguido a esa hora, aveces me dan ganas de ir al baño pero la mayoría solo me despierto :(
 
ni vasos de agua ni nada de charlatanerias
dice jeova
SI YO CONTIGO QUIEN CONTRATI
solo vallan a un templo cristiano de pentecostes y pidan oracion
todas las oraciones van directito a jeova de los ejercitos en el nombre de su hijo jesus
el las escucha
bueno ai se tiene mucha fe en el espiritu santo y la verdad ke.... weno solo vallan y pidan a dios que aleje todo lo malo de su vida que les de el poder de reprender en el nombe de jesus y de su sangre preciosa y no tendran nada de que temer
acuerdense que para cualquier cosa material de salud de vida o muerte o de pas solo dios nos las puede conseder
ami me libreo de muchos demonios y salvo mi matrimonio
cuando mi bb murio un mes antes de nacer yo le pedi a jeova que me lo dejara y me dejara tambien a mi esposa y bueno como les dije ya avia muerto
pero despues de mi oracion senti mucha pas y savia que todo estaria bien
a los pocos minutos me dicen que el bb estyaba bien y mi sposa mejorando
y el ya estaba muerto
eya tenia soplo en el corazon aritmia y la precion elevadisima en la ambulancia le quiso dar un derrame serebral y mi bb muerto
pero el señor todo poderoso me los regreso
no fue ningun santo ni demonios o brujerias fue mismo dios el que me los dejo y le agradesco mi familia y mi propia vida
 
weno corrigiendo de vida o muerte en el echo de salvar vidas no de kitarlas por ke se lo pidas
porque aparte de que te lo va a negar te condenarias
 
la hora ala que te levantas indica que algo tienes pendiente y que conscientemente no recuerdas pero inconscientemente si
tu nombre significa que tu te mentalisaste para una cita o recuerdas a alguien, pero en ves de recordar el nombre de la perdona recuerdas su voz bagamente
y si sigen las cosas solo mentalisa que hoy ya tienes todo en control :)
:chommy::chommy::):):):)
 

sismatrix

Bovino adicto
no pus a ustedes les esta yendo mejor... me suele pasar... pero a mi no me despiertan diciendo mi nombre.. si no me dan golpes en la cabeza... los llamados zapes... por ahora no me han pasado... pero el otro dia, juro que senti que algo se subio a mi cama, se me quedo viendo y se marcho... bien que senti su respiracion... esta canijo...
mmm. pa mi que es tu vieja que te zapea cuando estas dormido, jjajajajajajaja
 
Arriba