Tengo meyo carnales

bokjr

Bovino maduro
#1
la cosa esta asi, desde principio d esta semana me he estado levantado solito a las 3 o 4de la mañana como si fuera mi hora de despertarme ( cabe mencionar que me duermo a las 10y me levanto a las 7am) pero es diferente es como si alguien o algo interrumpiera mi sueño,lo curioso fue que ayervolvio a pasar y para ver si era el mismo patron es decir la misma hora me desperte a donde tenia mi celular y vi la hora 3 y cacho de la mañana y agarre y me fui a acostar de nuevo pero justo cuando ya me estaba acostando escuche que me llamaron por mi nombre pero fue dentro de mi cabeza que lo escuche la cuestion es que ya me tiene hasta la madre este asunto quiero dormir corrida mis horas si es un ente o demonio o mi imaginacion necesito ayuda porque ya me saco de onda, comentarios coherentes por favor la neta no es juego

EDITO: Pues ya no se que fue, pero pues esas cosas me sucedieron , no se si sea porque mi novia es bien devota y cosas asi y pues poco a poco me ha hecho tener mas fe, pero desde que ella empezo a rezar por mi y cosas asi que le conte ya esas cosas no pasan, quien sabe quiza no querian que me les fuera xD grax bakunos por sus consejos y pss jamas esta de mas tener fe
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#2
A mi novia le esta pasando lo mismo y tmb en ese lapso de la madrugada.

Tambien le dicen su nombre y recientemente le dieron una fecha 17 de abril del 2010...y ya checamos y todo y no hay nada sobresaliente o relevante en nuestras vidas esa fecha..?

Tambien me uno a ti compañero vacuno q es lo q les esta pasando...?

O q es eso...?
 

jayma

Bovino adicto
#3
pues no se que sera, pero no es por meterles miedo pero a las tres de la madruga es la hora de mayor actividad es estos fenomenos , tal vez la razon respetando sus creencias y religion , es que se estan alejando de Dios y algo intenta aprovecharce de eso , ademas no es bueno tener miedo se fuerte amigo, por que el miedo alimenta a los espiritus,solo confia que es considencia que te levantas a esa hora y sino busca ayuda profesional,saludos
 

chann

Bovino Milenario
#4
no pus a ustedes les esta yendo mejor... me suele pasar... pero a mi no me despiertan diciendo mi nombre.. si no me dan golpes en la cabeza... los llamados zapes... por ahora no me han pasado... pero el otro dia, juro que senti que algo se subio a mi cama, se me quedo viendo y se marcho... bien que senti su respiracion... esta canijo...
 
#5
Lo único que puede ayudarles es DIOS. Que él los cuide y los ayude. La virgen Maria es la reina de los ángeles, deberían encomendarse a ella.
 

zenshust

Bovino maduro
#6
Vaya... no pues si...


Mira carnal, a mi haced algunos años me paso lo mismo...

De hecho me levantaba porque escuchaba que alguien me hablaba... y era un despertar extraño xke me levantaba ya despavilado, osea no con la acostumbrada somnolemsia y flojera.. si no ya bien despierto, y eso me sacaba de onda, asi estube un par de semanas pero yo le atribuyo al stres carnal, en ese tiempo tuve infinidad de problemas y me sentia acorralado, asi que despues me relaja y creo paso... bendito Dios, Saludos!

Pd. ponte a rezar carnal.
 

el wamas

Bovino adicto
#7
no ps x fortuna a mi no m a tokado nda d eso brooo pro ps puede k sea lo k dice el buen kompañero zenshust sea estress x algo k tngas o no c pro ps si eres catolico ps nunk sta d mas irte a confesar y encomendart mas a dios!! spero tus problemas se solucions!
Salu2!!
 

daigual

Bovino maduro
#9
Vaya... no pues si...


Mira carnal, a mi haced algunos años me paso lo mismo...

De hecho me levantaba porque escuchaba que alguien me hablaba... y era un despertar extraño xke me levantaba ya despavilado, osea no con la acostumbrada somnolemsia y flojera.. si no ya bien despierto, y eso me sacaba de onda, asi estube un par de semanas pero yo le atribuyo al stres carnal, en ese tiempo tuve infinidad de problemas y me sentia acorralado, asi que despues me relaja y creo paso... bendito Dios, Saludos!

Pd. ponte a rezar carnal.

compleatamente de acuerdo el hecho de que escuches tu nombre o fechas no es precisamente que alguien te esté diciendo eso la explicación lógica es que tienes una parte conciente y la otra en fase de sueño lo que no te permite distinguir o mejor dicho te hace creer que lo "oiste" en la realidad cuando la verdad es que ya estabas durmiendo y lo de despertar a esa hora no tiene nada que ver con lo paranormal es justamente por las fases de sueño y a esa hora es más ligero por eso cualquier ruido puede hacerte poner en alerta

saludos
 

JRTmrx

Bovino maduro
#11
No creo que sea de preocuparse, como vez nos pasa aveces y lo del nombre y las fechas que dices oir pueder ser que fue algo que oiste durante el dia antes de dormirte, te digo por que una vez igual me levante por esas horas y me invadio el recuerdo de una de las historias que postearon aqui en la sección, por lo que pienso que fue algo que te repetias varias veces en tu mente. Dias después se regulo mi sueño nuevamente :)
 
#12
a mi me pasa lo mismo tengo dos semanas despertandome a esa hora no se a que se deba pero alomejor es algo que os aqueja a todos o algo vva a suceder
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#13
simplemente stress e insomnio, lo de que alguien les llama por su nombre es algo que ustedes mismos ponen dentro de su cabeza, el cuerpo cree o vee lo que nosotros queremos.

pero luego nos cuentan que mas acontecio, saludos.
 
#14
Compañeros bakunos, hace tiempo me pasaba que se me "subia el muerto", y no podía ni dormir por el stress de pensar que se me subia, mínimo una vez a la semana, pero a que viene esto, sencillo, como remedio, pongan un vaso con agua en la cabecera de su cama, en un buró al lado de su cama o bien debajo, yo en lo personal, tenía una repisa sobre la cabecera y ahí ponia mi vaso.

Al día siguiente tiren el agua y ponganlo de nuevo. eso me ayudo mucho, ya que así no me pasaba nada, cuando no me acordaba de mi vaso y se evaporaba toda el agua empezaba de nuevo, se me subia el muerto y en una que otra ocación si me pasaba lo que comentan, me despertaba alguien que me llamaba por mi nombre dentro de la cabeza.

Tratenlo y nos cuentan. Por cierto, tambien traigo en mi cartera una estampa de la Virgen de Guadalupe y de San Simeón, patrono del pueblo de donde es originaria mi madre, prueben traer un símbolo de su religión para ayudarse.


:cowverine:
 

aimee_3

Bovino maduro
#15
Bueno, pues yo tengo entendido que esas cosas suceden porque segun uno se mete mucho en este asunto de lo paranormal, han escuchado que "la curiosidad mato al gato", weno seria algo parecido, cuando uno se mete a ver este tipo de cosas por que le gusta o por curiosidad segun abres puertas y demas cosas para que los espiritus y ese tipo de cosas sucedan a tu alrededor, pienso que tambien tiene mucho que ver lo que JRTmrx menciona,para mi que de verdad recen un poco y encomiendense a Dios y una hora antes de acostarse a dormir pongagnse a ver algo en la tele que les distraiga y cuando duerman no piensen tanto en todo lo que leen de cosas sobrenaturales, espero sinceramente que les deje de pasar eso...cuidense bakunos
 

sheck_back

Bovino maduro
#17
Compañeros bakunos, hace tiempo me pasaba que se me "subia el muerto", y no podía ni dormir por el stress de pensar que se me subia, mínimo una vez a la semana, pero a que viene esto, sencillo, como remedio, pongan un vaso con agua en la cabecera de su cama, en un buró al lado de su cama o bien debajo, yo en lo personal, tenía una repisa sobre la cabecera y ahí ponia mi vaso.

Al día siguiente tiren el agua y ponganlo de nuevo. eso me ayudo mucho, ya que así no me pasaba nada, cuando no me acordaba de mi vaso y se evaporaba toda el agua empezaba de nuevo, se me subia el muerto y en una que otra ocación si me pasaba lo que comentan, me despertaba alguien que me llamaba por mi nombre dentro de la cabeza.

Tratenlo y nos cuentan. Por cierto, tambien traigo en mi cartera una estampa de la Virgen de Guadalupe y de San Simeón, patrono del pueblo de donde es originaria mi madre, prueben traer un símbolo de su religión para ayudarse.


:cowverine:

Nu pues la aplicare jejejeje
 

carrlitos

Bovino adolescente
#18
Que tal mi hermano la verdad no se de donde seas pero agarrate un poco de dinero compa un poco no te excedas y vete a un centro nocturno diviertete, grita todo lo que quieras tomate tus cervezas lo mas tranquilo posible disfruta el show al maximo, cuando termines llega a tu casa a descansar y vas a ver que todo se debe a un exceso de estres. Ojo si puedes tomate dos cubetazos de chelas detalle unico y veridico no te vuelvas dependiente de esos bares ya que fueron diseñados solo para el estres y la relajacion no para que te vuelvas adicto a esos lugares.
 
Arriba