Tengo meyo carnales

zepeda87

Bovino maduro
#41
bueno maigos bakunos yo me uno a mi tambien me pasa lo mismo pero con imagenes de una mujer al pie de mi cama primero la sueño y luego me levanto a las 3 am alguien sabe por ke pasa esto
 

Master Chief-117

Bovino adolescente
#42
Pos yo digo que podria ser por estres, ahora que recuerdo tambien me paso elgo parecido estaba dormido y de repente siento un escalofrio y me despierto en chinga pero no supe a que hora fue la mera neta si me dio cosa :(
 

Axe3.0

Bovino adicto
#43
yo siento que me observan y que se hacercan a mi cama cuando duermo
pero es como si fuera un niño
no se pero la verdad por eso duermo con musica toda la noche y me da mas tranquilidad
intentenlo asi por lo menos entretengo al niño con musica jaja
 

epome

Bovino maduro
#46
A veces yo cuando estoy acostado y casi casi que dormido, me despierto de trancazo asi como tu dices, como si algo me despertara pero o_O obvio no hay nada, asi estoy hasta que me puedo volver a dormir pero no me pasa muy seguido
 
#47
hola sabes a mi me pasa lo mismo y no me gusta hablar de esto por ke la gente te tacha de loko, marihuano de lo ke kieran, pero la verdad es ke yo nunca he probado nada de eso esto a mi me pasa desde los 5 años y no he encontrado una salida ni naide ke me pueda ayudar... lo ke te pasa a ti no es nada yo empece despertando a las 3:15 de la madrugada segun mi relog... y ahora me tocan la puerta me mueven la cama de lugar, me han hablado, me han ahorcado tantas cosas ke hubo un tiempo ke me deprimia ke se llegara la noche, ahora solo lo ke hago es ignorarlos, te recomiendo ke no les hagas caso cuando despiertes solo vuelve a dormir, por ke al igual ke tu yo tambien estoy hasta la madre... he cambiado de casa muchas veces y a donde kiera ke vaya ahi estan, una vez alguien me dijo ke si no les hacias caso ellos se aburrian y se iban sean lo quesea... y ami me funciono por unos meses...
y bueno creo ke esto me sirvio de terapia... espero no te pase lo mismo te lo digo de verdad es lo mas aterrador ke le puede pasar a una persona y ni a la persona mas mala de lo deseo.... ojala y no pases por lo mismo...y bueno te deseo los mejores deseos y nunca duermas enojado ni con odios...
 

GaaraVick

Bovino maduro
#48
Si igual a mi pasa algo parecido, cuando estoy dormido oigo como si algo muy pesado cayera desde arriba hacia el piso y se oye bien fuerte y me despierto y me asomo a la ventana que da hacia mi patio trasero y no hay nada y le pregunto a mis papas que si escucharon algo y dicen que nada y si se siente bien feo y asi pasan varias veces y exactamente entre las 3:20 a 3:33 entre esas hora siempre pasa!!
 
#49
1.- si te sigue pasando, pon mas atencion quizas tratan de decirte algo importante desde lo que le sucedio al ente hasta una advertencia
2.-hazle preguntas, si te las responde pues es un ente, y no tu imaginacion, pero trata de ser conciso, es decir pidele el numero de la loteria o algo que lo puedas comprobar
3.-ponte a rezar orar. o hazle con el de "la momia" reza en varios dialectos o idiomas, haber cual cae
cuidate
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#50
A mi novia le esta pasando lo mismo y tmb en ese lapso de la madrugada.

Tambien le dicen su nombre y recientemente le dieron una fecha 17 de abril del 2010...y ya checamos y todo y no hay nada sobresaliente o relevante en nuestras vidas esa fecha..?

Tambien me uno a ti compañero vacuno q es lo q les esta pasando...?

O q es eso...?
ay no mames... con eso de los terremotoso proximos ya no ire a la escuela ese dia jajajaja
 
#51
facil carnales...
ignorenlo y traten de buscar una solucion o la verdad de esto...
tal ves es una oportunidad de una nueva vida mala o buena,
deja q pase lo q tenga q pasar si es un espiritu malvado unetele y tal ves saques provecho...
todo tiene una solucion que no te afecta...
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#53
no le saque carnal!... no podra ser una cuestión de estres?!?!...

el estres y la depresión pueden transtornar los horarios de sueño

primero eso y ya luego vemos lo sobrenatural :D
 
#54
Bueno, la verdad a mi me han pasado muchisimas cosas sobrenaturales, es más ya casi me acostumbre.:chavo:
Te voy a dar unos consejos::chommy:
antes de dormir toma un vaso de agua y piensa en la hora que deseas despertar,
deja un vaso de vidrio lleno de agua junto a ti (esto puede aminorar el problema que tienes)
Reza a Dios
y pidele te de serenidad y descanso.:vientos:
 

cain737

Bovino maduro
#55
hijole hace años a mi me pasaba lo mismo.

siempre puntual

siempre a las 3 de la mañana. y la sensacion de malestar era angustiante., soy hereje y por lo tanto asumia que el resar no era una solucion viable para mi. ademas de que muy dentro de mi sabia que eso de poco me serviria puesaquello a lo que me enfrentaba era algo con un poder muy superior a mis fuersas e incluso mi voluntad poco podia en su contra

hoy en dia puedo recordar que algunas veces. aquello se anunciaba con aromas fetidos y apestosos. no se decirles si la sensacion de que la temperatura decendia era real. sin envargo puedo recordar como la piel se me erizaba ante la proximidad de el fenomeno

un fenomeno que siempre culminaba en lo mismo

siempre puntual

inevitables

asqueroso

mi cuerpo eligio las 3 de la madrugada como la hora en que tenia que escretar el mas asqueroso y apestoso de sus contenidos

no se asusten eso es algo muy natural y contra lo que ningun rezo tiene poder alguno
 
#56
ami me pasaba eso de despertarme de repente y si ala misma hora 3 o 4 saca de onda la neta , uan que no me decian mi nombre pero se siente algo quien sabe que pedal pero me medio acostumbre un tiempo jeje por qu em volvia a dormir ahora ya no , YA soy una piedra joj0jo0jo0
 
M

metal-s-vida

Visitante
#57
A mi novia le esta pasando lo mismo y tmb en ese lapso de la madrugada.

Tambien le dicen su nombre y recientemente le dieron una fecha 17 de abril del 2010...y ya checamos y todo y no hay nada sobresaliente o relevante en nuestras vidas esa fecha..?

Tambien me uno a ti compañero vacuno q es lo q les esta pasando...?

O q es eso...?
ok ese dia solo muere Sor Juana Ines De La Cruz...

ademas es mi cumpleaños y ke raro ke lo mencionas por
ke yo tenia mucho d no entrar por aká

y regresando al tema... traten con un vaso lleno de agua...
en una mesa de noche o debajo de la cama... y el agua a la
mañana siguiente tirenla asi la tierra....

eso me ha servido a mi....
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#58
pues es la hora en la que las fuerzas obscuras estan en su pleno apogeo, hagan una oracion antes de dormir y si tienen una biblia, lean los salmos 23-32-51-91 y para los que saben: La Armadura de Dios !°
la hora maxima para ir a la cama es antes de las 12 de la noche, todavia buena hora para descansar, ya que a partir de la 1 o 1:30 se pone feo y mas si es fin de semana xq es cuando los demonios andan a todo lo que dan ¡
 

hazellunar

Bovino maduro
#59
qe tal, ami tambien me ha pasado 3 veces, la primera fue hace como 3 meses a las 3:05 am, la segunda fue este martes a las 2:50 am y la tercera fue al dia siguiente a las 3:10, pero no se me hace raro, igual que tu me despierto como si ya fuera mi hora de despertar, pero miro el reloj y me vuelvo a dormir, no te preocupes bro, hay veces que las horas de sueño se confunden
 
Arriba