Telmex Cobrara por GB descargado

yo_hcg

Bovino maduro
Eso lo he visto desde hace ya un buen rato y siempre veo que eso aplica a empresas, creo que mas bien es confusion. Siempre se dice que te van a cobrar pero la verdad nunca me ha llegado de mas en el recibo mas que cuando se llaman a celulares, no creo que se haga.
Ademas esa info que pones lleva ahi desde que contrate el paquete que viene siendo como unos 2 o 3 años si no me falla la memoria, ademas de que ya no "existe" la velocidad de 4Mbps. Y otra cosas que apuntar checa el segundo link, ahi esta en la seccion "Empresa" y lo que tenemos la mayoria es conexion residencial.
 
bueno leyendo bien los terminos y condiciones de uso de infinitum no afecta a los paquetes solo al internet aparte de que no han actualizado eso ya no dan el servicio de infinitum 256
 

nike62

Bovino adolescente
al parecer los volumenes de transferencia no aplican a conexion residencial,aplican a conexiones dedicadas, hay un error en la informacion de la web de telmex
 

fad38

Bovino Milenario
pues si me hacen esta marranada me cambio inmediatamente de proveedor y me cae que enseguida me estaran rogando a regresar
 
Ahh si a esas vamos deja activo mi emule y y descargo con jDownloader y se van a la ingada estos cabrones, pinche monopolio y luego sus mama....., pues se quedaran con otro y haber quien les da de comer
 
eso si es cierto!

y tambien en el internet movil dise claramente, pagas solo los megabites que uses! :D

jajajaja pobres tontos! si supieran que casi todos bajamos peliculas, juegos etc
 

apu18

Bovino adolescente
hijos de pt!!! si de por si el chingado internet esta de la vrga!! todavia krn hacer sus mmdas!!! mi uto modem thompson esta del asko!!! y todvia kren hacer esas mmdas!! me voy a YO!!! jiji buen aportazo!!!
 
No te la jales.

Malinformas amigo.

Tengo el infinitum desde que salio para uso residencial, puta ya no me acuerdo de que año fue, creo que desde mediados del 2003.

Y NUNCA he pagado un peso extra por descargar mas de los limites que mencionas. Actualmente me descargo mas de 6GB diarios y tampoco me han cobrado extra.

Como ya lo han mencionado eso es para planes empresariales, porque ni en los de negocio existe algun limite. Y la verdad no se de un caso al que le hayan cobrado extra en contratos residenciales.
 
S

spidart

Visitante
no maaa, yo hay dias que uso hasta 10gb al día, y de hecho son 64bits para enviar el dato más el dato,
 

perrucis

Bovino maduro
Creo que se supone que las empresas de internet en mexico deberian de ir aumentando velocidades y cobrando menos y TelMex es la excepcion

Pero tenemos mas empresas de donde escoger (Sin embargo sigue siendo caro el internet en Mexico)
 

Remy Zero

Bovino Milenario
Mmmm, pues hasta ahora yo bajo un chingo de cosas y nunca me han cobrado ni un peso de mas, yo creo que esto es mas bien como informativo, no hay de que espantarse tampoco.

Y a los que dicen que se cambian a Yoo...no se los recomiendo, en mi oficina contratamos esa madre y ya no hallamos la hora en que termine el plazo forzoso para quitarlo, se cae mas veces que mi abuelita en la calle, :D al fin y al cabo tenía que ser de Telerrisa
 
Arriba