Telmex Cobrara por GB descargado

dante 777

Bovino adolescente
pues q no mamen, imaginen cada vez slim se enriquece por no leer las pinches letras pekeñas mierda¡, despues hasta nos van a cobrar por el tamaño de nuestros mojones, q cabrones
 

huno06

Bovino maduro
hola hola muy buen aporte no echecado eso pero si es una jalada si esta hecho o aun no pero bueno por el momento no me apasado del cobro si no ps tambien quitare soy uno menos
 

samuks

Bovino de alcurnia
NO MAM.....!!!!! con esto ya me xingue!!! pero en ocaciones... yo con telmex.. eh descargado mas de 8 GB y sin pedos!!!
 
bueno aqui hay una opcion que no han considerado ultimamente telmex vende videojuegos la tasa de transferencia al jugar en linea generara contratos para gamers ademas que cuando la legislacion contra la pirateria en linea es una solucion facil tienes de 2 a 4 gb para descarga un juego va desde 500 mg hasta 8 gb no ganan mucho pero si lo sumamos a nivel nacional ya es de pensarse
 
bueno aqui hay una opcion que no han considerado ultimamente telmex vende videojuegos la tasa de transferencia al jugar en linea generara contratos para gamers ademas que cuando la legislacion contra la pirateria en linea es una solucion facil tienes de 2 a 4 gb para descarga un juego va desde 500 mg hasta 8 gb no ganan mucho pero si lo sumamos a nivel nacional ya es de pensarse
Si aprendes a escribir y utilizar signos de puntuación podría medio entender lo que dices...

Saludos
 
Iniciado por °•»†ĶíŁŁЄЯ•РǾŁŁǾ†«•°
jajaja iia se dieeron color d k iia nos dimos color kiitaron los links bueeno ps si es asii mejor contrato yoo!! o axtel mm no c seeria mejor y convenieente y asii kieeren peerder sus klientes
chaa k no mam3n!! me voy de la compañia
 
creo que te confundiste..esa restriccion es solo para quienes piden su paquete con limitacion..si eso fuera no podria estar ahora comentando por que ya llevo mas de 3GB de mi paquete...
 
hahaha yo bajo como de 10 a 15 GB al dia no mamn lo ke me costaria vivir en Mexico hahaha vendita sea ando de mojado y con 20 dolares haces lo que quieras en internet me refiero a descargas...saludos pero TM se esta pasando
 
CON TODO RESPETO, QUE JALADA!!!
ESA PAGINA ES MUY VIEJA Y NO LA HAN QUITADO, HACE COMO MIL AÑOS SI APLICABA, PERO HOY EN DÍA YA NO, ESOS CÓDIGOS DE VELOCIDAD YA NI SE USAN, DIME A QUIEN HA CONTRATADO UN PAQUETE Y LE OFRECEN ESO... PS NO!! SUS CÓDIGOS NO INCLUYEN RESTRICCIONES D VOLUMEN DE DATOS, YO HE BAJADO MAS D 40GB SOLO ESTA SEMANA, Y MIS RECIBOS DE MESES PASADOS SIN PROBLEMAS!!!
 
Si, la verdad, cierren el tema de una vez, a nadie le cobran por descargar, salvo que contrates ese paquete de 20 mb que esta bien escondido y realmente nadie conoce jajajaja, ojala que un moderador lo cierre ya para que no se confundan mas cristianos
 
Arriba