Telmex Cobrara por GB descargado

si yo creo que esta mal que quieran cobrar mas todavia ,el servicio es muyyyyyyyyyy lento
y ademas ya deporsi caro ,creo que serian muchas las personas que cuando vieran el recibo con el cobro exesivo ,los tratarian de demandar ,o por lo menos dar de baja el servicio ;cosas que yo haria
 

JaRG1

Bovino maduro
naaaa esa noticia es fake. ahi dice infinitum 1000? los nombres y paquetes ya cambiaron. si supe hace como 2 años que querian hacer algo similar o lo hicieron pero si descargabas mas de 4 gb al mes.... y se dieron cuenta que era una reverenda JALADA asi que cancelaron esa "tarifa" por GB descargado...

asi que ni se preocupen por que esa noticia es vieja y si quisieron hacerlo alguna ves pero lo deshecharon- a estas alturas y con la competencia que tiene telmex es de sentido comun no cobrar por algo asi...
 
chale me extraña que alguien con media nocion d einternet, pueda decir semejantes jaladas, y peor que mas de uno se la crea,yo tengo casi 10 años con telmex y cuando menos 70 u 80 ngigas al mes los bajo, y jamas nisikiera a aunmentado un pedo el recivo, y eso que tengo un mega, el telefono pues ni lo uso casi, claro todo eso añadiendo la partida de madre que le esta dando el yoo.... jajaja la neta aveces me cago de riza con semejantes burradas.... jajajajajaja nunca leo las cadenas de los mails y las vengo a leer aca,,, nose si es ignorancia o de plano ::::::::::::

jejejejejejejjejee
 

kendi

Bovino adicto
ahhh que pocaaa... y yo que veo television online, descargo mas de 10 GB diarios y navego como loca...domingos de weva todo el dia xDD
 

reykameha

Bovino de alcurnia
no esas si son mamadas le doy agarcias a dios por vivir en un pais corrupto, mi hermnao vive en alemania y dice que alla si es asi el internet, oigan me podrian explicar mejor lo de prepago de la luz
 

edgar1187

Bovino maduro
PUES LO PUEDEN HACER PERO NO CREO QUE LO HAGAN PERDERIAN MUCHOS CLIENTES APARTE DE LOS QUE YA PERDIERON POR LAS DEMAS COMPAÑIAS SI SE LLEGA A DAR ME CAMBIO A TOTALPLAY QUE SE VE MUY BUENO JAJA BYE Y NO CREO QUE LO SUBAN SERIA ATENTAR CONTRA LOS MAS DE 7 MILLONES QUE TIENEN DE CLIENTES FACIL PERDERIAN UNOS 2 MILLONES

MEJOR ESPEREMOS A LA SUPUESTA DUPLICADA QUE ESTAN POR DARNOS TENGO UN PUTO MEGA Y YA QUIERO MIS DOS MEGAS JAJA BYE
 
Pues para mi que TELMEX abusa por eso las cableras le estan poniendo en su motherboard asi que no llena de dinero don Carlos Slimnas que barbaro ahora aparte por el fraudinytum aparte van a cobrar lo que bajes que poca, asi no se vale no hay competencia para que lo pongan en su lugar pero les recomiendo el yoo de 5mbps buenisimo sin cortes y sin topes de transferencia y sobretodo muy buen precio a comparacion de telmex ahorita por lo pronto no hay que preocuparnos pero pues ya veremos sigan con el guuauu
 

rayzor64

Bovino maduro
hhahahahahy pinghi bato mamon... como se ve ke no tienes nada ke acer..... yo tengo infinitum,,,, desde el 2007 fui de los primeros.... en tener ese tipo de servicio.. yyy no me han dicho nada.... ni siikiera una carta,.... deberias ponerte a postear informacion veridica... ke poca verguenza
 

Remy Zero

Bovino Milenario
PROPONGO DERROCAR A SLIM Y QUE TELMEX REGRESE AL PUEBLO!
Jajaja, si wey, para que otra vez tarden un año en instalarte una linea y un mes en atender una queja. Y que despues de que te suspendan el telefono y lo pagues se tarden 2 semanas en reconectarte...

Porque asi era cuando Telmex era "del pueblo", jajajaa

No se para que reviven este tema tan chafa...
 
Arriba