Telmex Cobrara por GB descargado

rey luis

Bovino maduro
gracias por la informacion

en cuanto me lleguen a cobrar eso imediatamente cancelo y cambio de compañia

gracias
por el aviso
 

juzz

Bovino maduro
hola amigo me pegaste un susto y pues que saco mi contrato en ningun lado dice que que cobran por paquete talvez te refieras al tamaño del correo electronico que es de 2 o 4 GB.umm tengo en tendido que el volumen de tranferencia significa
El volumen de transferencia de datos se refiere a la cantidad de información transmitida hacia o desde su sitio web por parte de usted o sus visitantes. A continuación le mostramos los factores para el uso de su volumen de transferencia:

1. La cantidad de tráfico que recibe (visitas a su sitio web)
2. El tamaño de su sitio
3. Los tipos de archivos que se ofrecen en su sitio

Si su sitio web ocupa 1 MB incluyendo páginas e imágenes y 100 personas visitaron su sitio web y vieron todas las páginas, el volumen de transferencia generada sería de unos 100 MB.
por lo tanto no aplica esto que mensionas ya lei mi contrato no dice nada asi que no hay por que espantarse espero dejes de espantar ala gente jajaj Suerte!
 

Avsalon

Bovino maduro
Pues cuando lleguen a eso igual me cambio a otra company que de todos modos es facil la solucion, malo sería si empiezan a hacer lo mismo todos, eso sí va a ser el colmo y qué hacer pss a pagarlo por que ahora ya no es posible vivir sin el internet, bueno yo sí, pero no más de una semana jajaja.
Que bueno que hay más compañias, para que por lo menos ahora haya libertad de elegir con cuál irse, si no fuera así estaríamos atados a Telmex siempre, y estoy seguro que cuando se pase de lanza, pues va a tener otro cliente menos en su lista ...
 

pecm68

Bovino Milenario
No trabajo en Telmex, no creoq ue lo hagan, pero si lo hacen, pues a cambiarse, no?

Es el chiste de la competencia, buscas otro proveedor y listo
 
Yo tambien lo dudo ya que ha habido ocaciones que me bajo juegos de xbox360, AIO y demas cosas donde sobrepaso los 4GB y no ha pasado nada y tengo el paquete de 2mb
 
mal no es por defender el internet mas lento del mundo pero lla descarge en una semana 10gb de 2 programas y peliculas y no me cobran de mas, solo me cobran por llamadas pero lla me me hacian esto antes de contratar el plan con internet
 
Arriba