Telmex Cobrara por GB descargado

#81
creo que esto lo cual lo veo como "amarillista" nunca va a suceder y menos ahora habiendo mucha competencia si de por si el famoso YOO se esta ganando terreno, si lo hacen simplemente TELMEX pierde, yo me acuerdo de esa pregunta la lei hace como 3 años mas o menos cuando queria contratar Infinitum pero no podia en ese tiempo, y me acuerdo perfectamente,

Y si en ese tiempo no lo hicieron menos ahora y si en dado caso lo hicieran, como ya mencione ellos pierden mucho muchisimo. Y crees que se van a arriesgar a perder ya no digo cientos, si no miles de pesos al mes.
 
#82
pero como contrato el paquete de 2 gb si telmex apenas lleaga hasta 2 mb si tuvieran esa velocidad estaria chido....ahora que si lo van a hacer cuando tengan esa velocidad, pues falta mucho ¿no?
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#83
como quiera viendo a mexico y su ingenio para burlar pagos abria algo q confundiera o hiciera q no se cobrara xD ya ven q aqui en eso mexico es lo mejor =) y seria una tonteria por parte de infinitum mas por su competencia ¬ ¬
 
#84
No hay porque preocuparse; miren: la solucion es tan sencilla como cuando en la TV no hay un buen programa, o te molesta solo ver novelas chafas y para descerebrados: simplemente, APAGA LA TELEVISION...; hay opciones mucho mejores , como leer un buen libro, o una revista de divulgacion cientifica, etc.
Si TELMEX decide aplicar esos cobros, tenemos el derecho y la opcion de CAMBIAR DE PROVEEDOR; asi de sencillo... y les garantizo que en una semana
van a estar los de TELMEX hasta regalando el servicio; solo debemos entender que no estamos esclavizados a determinada compañia, al menos ya no como en el pasado sucedia con TELEVISA que era lo unico que existia en la TV...
Mi humilde opinion...
 

luigi mix

Bovino adicto
#86
pues si empiezan con esas, cosas los clientes se les van a ir, y aparte ya hay mucha competencia asi es q pues como q si dudo q sea cierto. pero si lo es me cambio de compañia.
buena noticia saludos
 
#87
Alguien recuerda cuando promocionaban el infinitum? lo promovian como internet ilimitado como yo recuerdo por eso lo contrate, volvemos a los tiempos del internet telefonico, que solo eran 30 horas por mes
 
#90
no creo que se atrevan a cobrar lo extra, ya que si lo hacen, la mayoría de los clientes emigrarían a otras compañías y pues eso afecta directamente a las finanzas de telmex.

saludos.
 

yasanagy

Bovino adolescente
#91
Eso era hace como 5 años si no mal recuerdo habia paquetes para los que no querian la conexion de 256 kb de echo yo contrate cuando los 256kb eran a 350 pesos, eso en 2003 mas el servicio telefonico y como alternativa disque economica estaba el servicio medido, algo asi , esos planes que comentas me parece que ya estaban descontinuados hace tiempo con los paquetes que lanzo telemex, que aclaro no es por defender a la empresa lo digo porque tantos años usando infinitum he visto promos paquetes y demas cosas que han ido ofreciendo en estos años.salu2
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#92
La neta como que ya se estan pasando, La mayoria que pertenece a ba-k.com descarga a la semana de 4 a 6 GB por semana ahora imaginense el costo que se generaria por mes.
Aunque es cierto que no lo hacen para todos los usuarios, tal vez lo hagan por prevencion para un momento de crisis en la compañia, pero aun asi nos afectaria bastante...
Por cierto empiezan yo tambien me voy...
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#93
Pues después de haber leido todas las páginas de este post (existentes hasta el momento que escribo esto) no me preocupo por el exedente que telmex pudiera cobrar, por que aún no lo hace, y no le sería conveniente hacerlo. . . y me preocupo más por el canon digital que lo veo un poco más probable que apliquen. . . y con lo de temex, lo solucionas cambiandote de compañia, pero y lo del canon???

Saludos!
 

Javocst

Bovino adicto
#94
pues no lo se men yo tengo el infiernitum y pues ha habido veces q me aviento dmg's completos o isos de mas de 4 gb y sigue llegando igual el recibo
 

maurize

Bovino de alcurnia
#96
no hay problema si eso pasa cancelo y me cambio de empresa. alguna tendra que ofercer mejor servicio para poder competir.
 
#97
zas... no creo que sea cierto... primero que telmex llegue a dar servicio de gigas y luego ya que cobre por ellas... pero de aqui a que eso sea cierto ... ya nacieron mis tataranietos...
 
Creo que solo se la deberian de aplicar a los pinches culeros sin vida que bajan mas de 100 gb por dia, esos weyes que dejan descargando en la noche 24/7, en ese sentido si estaria bien, 4 gb por semana es casi suficiente viendo un par de videos y cosas asi.

En parte esta bien por que asi los que usan el internet para no perder el tiempo, sino para buscar informacion etc lo tendrian rapido ya quitando a todos los pendejos que se la pasan descargando cuanta pelicula, juego, caricatura serie, programa nuevo ven, me refiero nuevamente a weyes que su vida es basicamente estar descargando madres a lo pendejo, una persona normal con menos de 10 gb por semana le sobra.
 
Arriba