Telmex Cobrara por GB descargado

illuminati2000

Bovino Milenario
#21
Tanto como alarmista no, pero mejor estar enterados para que si ocurriera el desafortunado caso de que lo aplicaran, no empezar con saltos y sombrerazos.

mejor estar prevenidos y tener alguna opción para salirse rapidito del servicio o buscar alternativas.

En mi caso por mi zona es la unica alternativa(no hay cable ni tampoco cobertura de E-go así que solo me queda hacerme pirata y tomarlo de quien si pueda pagar el exceso.

Dicen que la información es poder, y la ignorancia solo causa miedo, pero en este caso parece nos pone al reves.

Saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#23
Me uno a la idea de cancelar si realizan ésto, aunque me gustaría checar también a fondo las demás cláusula en los contratos de la competencia, para ver si no hacen lo mismo.
 

Neo0077

Bovino adicto
#24
A mi parecer no lo creo ps a telmex no creo q l convenga hacer esas jaladas pues perderia mucho mucho mucho y no ganaria nada y perderia el monopolio no lo cren??? y si asi lo hacen pues q estupidos xq perderian mas de lo q ganarian.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#25
pues si efectivamente ya cheque el link y si esta escrito como comentas. pero pues hasta ahora no cobra excedentes. que raro .... yo soy cliente infinitum desde hace 10 años y no habia oido nada parecido. si es asi me largo a la versh conmigo seriamos 24 clientes menos en lo que va del post! si multiplicas 24 por 600 nos da la increible cantidad de $ 14400.00 que se le irian a telmex mensualmente. asi hariamos presion. en el libanes ese de Slim
 

yoors

Bovino adolescente
#26
yo no se para que hacen esas mamadas si igual por eso es nuestro pago nosotros decidimos si bajamos mas o no nada mas le hacen a la mamada bolo de rata
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#27
pues si efectivamente ya cheque el link y si esta escrito como comentas. pero pues hasta ahora no cobra excedentes. que raro .... yo soy cliente infinitum desde hace 10 años y no habia oido nada parecido. si es asi me largo a la versh conmigo seriamos 24 clientes menos en lo que va del post! si multiplicas 24 por 600 nos da la increible cantidad de $ 14400.00 que se le irian a telmex mensualmente. asi hariamos presion. en el libanes ese de Slim
No lo hacen, pero pueden hacerlo, seguro no se atreven por esto mismo, en cuanto la gente se entera de inmediato piensa en buscar otras opciones, que seguro no seran tan economicas, pero tal vez con memnos restricciones.

En la UE o en los United States. por ejemplo tener internet a 10 MB es cosa comun en paquetes que andaran por mitad de los que aqui pagamos, y es bien sabido que la moyoria los usa para ver video, o descargas de torrents y ni quien se espante, que las leyes son mas estrictas si, pero de que tienen mejor servicio y mas barato tambien si.

Si realmente no quisieran que la gente lo supiera no lo pondrain en su pagina Web, lo dejarian en el contratao que la mayoria no lee, por algo lo publicitan porque nadie se los exige.

Saludos
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#30
:( oh oh... mis vecinos estan en grandes problemas =x

Ellos son los que pagan la cuenta xD


Jajajajajaja Esa información no puede ser cierta. Estaríamos en retroceso. Por el contrario creo que van a volver a subir la velocidad de las conexiones pero ahora si de manera considerable :)

Como decía al principio a mi me da igual.. los que pagan son mis vecinos.

Saludos.
 

fcohau

Bovino Milenario
#32
yo por eso uso el de cablevision se me ace mas rapido y mejor y mas varato yo pago 1100 por 4mb lo mismo q se paga con telmex por el d 2mb
 
#33
Buenas tardes a todos, yo trabajo para telmez y hasta ahorita no estaba enterado de esto, yo bajo entre 5 y 10 gb diarios y no he tenido ningun cobro adicional, no se dejen engañar
 

bakunero

Bovino adicto
#34
Ultimamente han estado hablando a mi ksa tratando de convencernos, pero no lo veo bien y hasta te ofrecen dish+telfono+internet.. la vd no me late mucho y con lo que nos dices menos.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#36
No creo que Slim se arriesgue a ver huir como cucarachas a los usuarios hacia otros proveedores que si den servicio ilimitado (como Yooo, Cablevisión, etc.). :mmm:

Pero dicen que la ambición rompe el saco así que puede ser... :histerica:
 
Arriba