Telmex Cobrara por GB descargado

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#41
yo llevo 7 años con infinitum y nunca ha pasado nada de eso, y eso que van 3 veces que nos suben la velocidad, 256 -> 512 -> 1M ->2M
también bajo muchas cosas
así que para mi que es mentira
 

kenmasters

Bovino maduro
#42
Es ilógico que hagan algo así, de por sí el servicio es de los más lentos del universo. :)

P.D. No vayan a hacer una pinche cadena con ésta mamada de info como el clásico de "Hotmail ya va a empezar a cobrar.." ¬¬u
 

stalky_666

Bovino adicto
#43
yo llevo 7 años con infinitum y nunca ha pasado nada de eso, y eso que van 3 veces que nos suben la velocidad, 256 -> 512 -> 1M ->2M
también bajo muchas cosas
así que para mi que es mentira
Yo igual he estado con infinitum desde hace varios anios, y creo que eso ha estado en el contrato desde siempre.

Alguna maniobra legal para protegerse de algo que no se que es.

No creo que mr. slim sea tan tonto para aplicarla, con la competencia todos se cambiarian a cable u otras alternativas.

En el remoto caso de que lo aplicaran eso es lo que yo haria.
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#44
Buenas tardes a todos, yo trabajo para telmez y hasta ahorita no estaba enterado de esto, yo bajo entre 5 y 10 gb diarios y no he tenido ningun cobro adicional, no se dejen engañar
Nadie dijo que lo esten cobrando, y el que trabajes en Telmex no es señal de que lo sepas todo, ni esperamos que asi sea, cada quien hace su trabajo, yo solo presento hechos.

Hecho 1, En la pagina Web aparece la informacion, SI, ahi es el link.

Hecho 2.- En tu contrato esta claramente establecido que el excedente puede ser cobrado o obligarte a tomar un plan superior, SI, esta por escrito.

Otra cosa es que aun no se aplique por las mismas politicas y mala publicidad que les traeria, y espero que nunca se aplique, pero los hechos estan ahi, trabajes o no en Telmex.

Saludos
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#45
Pues como dicen, la posibilidad está ahi

http://www.telmex.com/mx/asistencia/neg_volumenTransferencia/faq_volumen_r02.html

No se acuerdan que era gratuito el servicio para checar por internet el saldo del celular, después ya empezaron a cobrar.
Osea que sí lo pueden hacer cuando se les antoje.
Gracias compañero agrego tu link al mensaje inicial.

El link que presentas dice esto:
¿Qué pasa si sobrepaso el límite de transferencia de datos?


Por el momento estas modalidades no generan cargo por sobrepasar el límite establecido.

Usted puede migrar sin ningún cargo a las modalidades con volumen de transferencia ilimitado:

Infinitum Negocio, Negocio Red y Negocio Premium, sólo tiene que cubrir la renta mensual correspondiente a la modalidad elegida. Esas modalidades, no generan ningún cargo por sobre pasar el limite.


No se trata de hacer una cadena como comentaba alguno, se trata de estar informado, y saber la realidad, y esta es la realidad que Telmex Presenta a sus clientes y potenciales compradores, no lo oculta, lo pone a la vista en su web, y el contrato como decia antes, el de hace años no tenia esto, pero el que acabo de revisar hace un mes si lo pone, asi que si existe un retroceso, aunque no queramos admitirlo.

Esto es Mexico, el lugar donde no pasa nada.

Saludos
 
#47
Yo creo que si lo aplicaran, ya que lo que leei esto y lo que trata telmex es que los usuarios basicos que solo ven su correo, ven uno que otro video disque "ahorren" con un paquete mas basico, y los usuarios intensivos se cambien a un paquete ilimitado ahi esta su gancho, por que en ese paquete ilimitado seguramente te meteran sus estupideces ( y perdon por la palabra) de descuentos de larga distancia, o no se cuantas llamadas a celular etc, por la "modesta" cantidad de $600 pesos o mas al mes, quien en su sano juicio pagaria esa cantidad sin usar las otras cosas por usar internet de 1mb, desgraciadamente si implementan esto no hay mucho a donde irse, por suerte tengo cablevision no es la mejor de las maravillas tampoco, pero almenos ahi va. Solo les quedaria Axtel o cablevision. Aqui les dejo la informacion que encontre:

4. ¿Porque Telmex tiene límites en el volumen de transferencia de datos?

Telmex ofrece un amplia variedad de opciones de acceso a internet, de acuerdo a sus requerimientos e intensidad de uso. Buscamos para ofrecerle la más adecuada relación de costo-beneficio con la modalidad de infinitum que mejor se ajuste a sus requerimientos. El límite en el volumen de transferencia es una de las características que diferencian las modalidades básicas.

Ud puede elegir entre alguna de las opciones que le ofrecemos ( con volumen de transferencia limitado o no) que se adapte a sus necesidades de conexión.

Distinguir a los usuarios de uso básico de aquellos quienes requieren uso intensivo nos permite ofrecerle una experiencia adecuada de navegación para cada cliente.
 

regalito

Bovino maduro
#49
no me extraña de las ratas de telmex, yo simplemente ya no les pague me estan cobrando dos meses que no tuve servicio de nada, mi telefono estaba muerto y mi internet tambien, asi que pura madre les pago, que se metan la linea donde mas les quepa
 

32bits

Bovino adolescente
#51
si asen eso cancelo mi internet y buscaria otras opciones ...
y si es sierto k en ese año volverian a aumentar las velocidades o es solo un rumor
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#52
He agregado la info aportada por LinkHeroMx al mensaje inicial para que no se pierda en el tema, cada vez me convenzo mas que esto puede pasar, aunque nos neguemos creer que pueda pasar.

Saludos y gracias a todos por sus comentarios.
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#53
Gracias compañero agrego tu link al mensaje inicial.

El link que presentas dice esto:
¿Qué pasa si sobrepaso el límite de transferencia de datos?


Por el momento estas modalidades no generan cargo por sobrepasar el límite establecido.

Usted puede migrar sin ningún cargo a las modalidades con volumen de transferencia ilimitado:

Infinitum Negocio, Negocio Red y Negocio Premium, sólo tiene que cubrir la renta mensual correspondiente a la modalidad elegida. Esas modalidades, no generan ningún cargo por sobre pasar el limite.


No se trata de hacer una cadena como comentaba alguno, se trata de estar informado, y saber la realidad, y esta es la realidad que Telmex Presenta a sus clientes y potenciales compradores, no lo oculta, lo pone a la vista en su web, y el contrato como decia antes, el de hace años no tenia esto, pero el que acabo de revisar hace un mes si lo pone, asi que si existe un retroceso, aunque no queramos admitirlo.

Esto es Mexico, el lugar donde no pasa nada.

Saludos


es que entiéndelo NO ES SOLO EN MÉXICO; y no solo lo haria telmex, para mi los primeros que cobrarian un servicio de este tipo serian las provedoras de internet por cable; si sabes la diferencia que hay entre el ADSL vs Cable Modem?????

Te lo dejo de tarea


Los nuevos protocolos de vídeo y voz requieren cada vez más calidad y más ancho de banda, por lo que en algunas ocasiones, los ISPs y las empresas de telecomunicaciones no consiguen cubrir las crecientes necesidades de ancho de banda para soportar el exponencial crecimiento del uso de Internet. Además, la gestión de los archivos es una tarea complicada y de elevado coste para los proveedores de servicio y los operadores de telecomunicaciones. Así, por ejemplo, de acuerdo con Infonetic Research, un archivo típico de vídeo en Internet llega a consumir 1.000 veces más ancho de banda que un mensaje de correo electrónico. Y mientras el envío de 100.000 emails cuesta a una compañía de telecomunicaciones alrededor de 20 céntimos, la transmisión de 100.000 vídeos de baja resolución tiene un coste próximo a los 15 dólares y 100.000 películas de alta definición alrededor de 10.800 dólares, según datos de la misma consultora.


Fuente: http://www.maximonet.com/foro/threads/28706-SSe-viene-el-colapso-de-Internet

Por cierto checa el año de la noticia
 
#56
es que entiéndelo NO ES SOLO EN MÉXICO; y no solo lo haria telmex, para mi los primeros que cobrarian un servicio de este tipo serian las provedoras de internet por cable; si sabes la diferencia que hay entre el ADSL vs Cable Modem?????

Te lo dejo de tarea


Los nuevos protocolos de vídeo y voz requieren cada vez más calidad y más ancho de banda, por lo que en algunas ocasiones, los ISPs y las empresas de telecomunicaciones no consiguen cubrir las crecientes necesidades de ancho de banda para soportar el exponencial crecimiento del uso de Internet. Además, la gestión de los archivos es una tarea complicada y de elevado coste para los proveedores de servicio y los operadores de telecomunicaciones. Así, por ejemplo, de acuerdo con Infonetic Research, un archivo típico de vídeo en Internet llega a consumir 1.000 veces más ancho de banda que un mensaje de correo electrónico. Y mientras el envío de 100.000 emails cuesta a una compañía de telecomunicaciones alrededor de 20 céntimos, la transmisión de 100.000 vídeos de baja resolución tiene un coste próximo a los 15 dólares y 100.000 películas de alta definición alrededor de 10.800 dólares, según datos de la misma consultora.


Fuente: http://www.maximonet.com/foro/threads/28706-SSe-viene-el-colapso-de-Internet

Por cierto checa el año de la noticia
Si carnal tus datos deben ser correctos, pero no cuesta 2 pesos el internet y mucho menos te lo estan regalando, a eso sumale el costo de la renta de la linea y las llamadas fantasmas que nadie hizo son aproximadamente 500 pesos mensuales, y eso por 1 mugroso MB la conexion mas lenta y cara de los paises sub-desarrollados ya ni menciono los desarrollados que nos hacen quedar en ridiculo :eolo:asi que por esto, debemos recibir un servicio de calidad sin importar el uso que le das al internet, no se supone que el cliente es lo mas importante o eso ya valio tambien? ahora bien Slim tiene el capital de mejorar y aumentar la infrastructura de telecomunicaciones, pero no lo hace y mejor dice mas para mi y que los usuarios se jodan con lo que tienen, alfin como México es el pais de "No pasa nada" y ha de creer que aun estamos montados en caballo vestidos de charro...no por nada es el hombre mas rico del mundo no? Asi que por la misma razon en vez de mejorar las instalaciones, hacen estas modificaciones que se mencionan en el post para regular a los usuarios intensivos de internet, desgraciadamente no hay mucho que elegir ya no hay empresas buenas si no tienes que contratar con la menos peor nimodo aqui nos toco vivir.
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#58
parece que no leíste la noticia, viste el año???? 2007 y de donde es la persona??? Reconquista Santa Fe, ARGENTINA
No solo en México o Argentina o EUA; es en muchos países del mundo donde quieren hacer esto, no me vengas con que en México es el país donde no pasa nada (estoy de acuerdo en que hay cosas que rayan en la exageración aquí en México, pero esto es lo de menos)

Sabias que quieren aplicar el impuesto Canon Digital?????, eso si es algo que nos debería alarmar, como tu lo dices, el internet no cuesta 2 pesos (pero no creo que a ellos tambien les cueste 2 pesos un servidor, pagar salarios a sus empleados, y todo lo que conlleva esto) pero si recordamos cada vez estan aumentando la velocidad de internet, recuerdas cuando era la velocidad de 56.6 kbps? esos si eran precios exagerados, cuando el equipo de computo te salia en un ojo de la cara???

Para mi no es que lo quieran aplicar las proveedoras de Internet, sino los gobiernos de cada país con su ridículo pensamiento, porque creen que todo lo que descargan las personas es ilegal, sin darse cuenta que hay personas que descargamos música de iTunes (o amigos de EU que también descargan películas), libros, actualizaciones , algun software.....

porque si llegara a ocurrir algo así, no creo que porque use Axtel, o Megacable o Telmex quede exento de esta limitación, no culpemos a las empresas (en este caso en particular) sino a los gobernantes "por querer hacer bien las cosas"

No nos quedemos con el pensamiento que solo es en Mexico :ahcanijo:
 
Arriba