Telmex Cobrara por GB descargado

illuminati2000

Bovino Milenario
#1
Telmex Podria Cobrar por GB descargado

Telmex pretende cobrar el internet como si fuera un plan de 3G tipo telcel (por volumen)

Por si no saben o no leyeron la letra chiquita del contrato, desde hace tiempo Telmex deja asentado que si contratas un plan de Infinitum del tipo Basico o de 1 MB normal, solo tienes derecho a los cuatro primeros Gigabytes, leyeron bien solo 4 GB, y que a su discreción aplicaran un costo extra por cada gigabyte extra de consumo, de acuerdo a su misma pagina web esto es suficiente para el uso "normal" del internet.

Ya lo he verificado y 4 GB es lo que uso promedio en una semana, si no descargo alguna Pelicula o me pongo a mirar videos en Youtube.

Así que preparados que de acuerdo su contrato de momento no cobran el excedente, pero pueden hacerlo a su antojo ya que lo tienen por escrito y firmado por los suscriptores.

En la pagina Web se indica que si deseas descargar sin limite debes contratar un plan de 1GB Plus o superior o del tipo negocio.:mota:

Editado: Gracias a que un compañero ha puesto en duda mi dicho he revisado por si han cambiado las politicas desde que lo lei en Telemex y Oh Sorpresa!!! a empeorado.

Ahora es así

2 GB para Infinitum 256, 3 GB para Infinitum 512 y 4 GB para Infinitum 1000.

Si desean confirmarlo en la pagina de telmex este es el link
http://www.telmex.com/mx/asistencia/paqueteConectes/faq_paqConectes_r20.html

O pueden revisar en su hoja de contratación o el contrato mismo para que no les quede duda.

Saludos

Reeditado con info de Ningen21
En este link se establece que pasaria si gastas mas de tu volumen autorizado.
http://www.telmex.com/mx/asistencia/neg_volumenTransferencia/faq_volumen_r02.html

y dice asi:
¿Qué pasa si sobrepaso el límite de transferencia de datos?


Por el momento estas modalidades no generan cargo por sobrepasar el límite establecido.

Usted puede migrar sin ningún cargo a las modalidades con volumen de transferencia ilimitado:

Infinitum Negocio, Negocio Red y Negocio Premium, sólo tiene que cubrir la renta mensual correspondiente a la modalidad elegida. Esas modalidades, no generan ningún cargo por sobre pasar el limite.

Asi que Por el momento estamos a salvo, pero pueden, si quieren hacerlo.

Re-editado

El compañero LinkHeroMx
Confirma lo dicho y da mas informacion del sitio de Telmex:

4. ¿Porque Telmex tiene límites en el volumen de transferencia de datos?

Telmex ofrece un amplia variedad de opciones de acceso a internet, de acuerdo a sus requerimientos e intensidad de uso. Buscamos para ofrecerle la más adecuada relación de costo-beneficio con la modalidad de infinitum que mejor se ajuste a sus requerimientos. El límite en el volumen de transferencia es una de las características que diferencian las modalidades básicas.

Ud puede elegir entre alguna de las opciones que le ofrecemos ( con volumen de transferencia limitado o no) que se adapte a sus necesidades de conexión.

Distinguir a los usuarios de uso básico de aquellos quienes requieren uso intensivo nos permite ofrecerle una experiencia adecuada de navegación para cada cliente.

Quiero ver que todos esos que dicen trabajar en Telmex contradigan todas estas pruebas, no rumores que se estan presentando aqui.
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#2
a que mal nomas hagan esas mamadas y se quedan sin un cliente
pinch.. OGT y me valdra madr.. si dicen que estaba en el contrato
(respuesta muy personal)
 
#3
mmmmmmmmm... como que lo dudo un poco, pero quien sabe. Si es así sería un robo. Yo bajo aprox como unso 4 diarios, y más cuando bajo peliculas o juegos serca de 5 diarios.

En ese momento lo cancelo.
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#9
de hecho eso no es solo en Telmex, son varias empresas de telecomunicaciones internacionales, por el hecho de que existen personas (por ejemplo algunos tíos que tengo, solo usan internet para mandar correo y eso es todo) y del otro lado yo que al contrario descargo mas de 4 GB a la semana, pero con eso de que quieren controlar las descargas por P2P, Torrent (Reino Unido, España, Alemania, EUA); muchas cosas estan peor que esa "limitacion en GB de descarga" y es nuestra libertad y privacidad
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#11
no creo en mi familia trabajan ahi y no es cierto,por el momento
¿Que ocupas?, un escaneo de un contrato.

Si quieres ver la pagina Web de Telmex este es el link, yo no acostumbro chorear para poner un tema lo digo con los pelos en la mano.

http://www.telmex.com/mx/asistencia/paqueteConectes/faq_paqConectes_r20.html

Es mas han bajado aun mas el limite desde que lo lei hace un mes
ahora es así:
2 GB para Infinitum 256, 3 GB para Infinitum 512 y 4 GB para Infinitum 1000.
Y mejor edito el primer mensaje para que esto quede asentado.

Saludos

PD.- si quieres ver un contrato me avisas y lo busco.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
si seriamos varios que se queden con su pinche internet de todas formas se como chingarmelo jeje que paguen otros por mi aunque suene desonesto pero esas si son jaladas como disen aqui los amigos hay dias que solo checo mi mail pero aveses dejo la maquina dias enteros descargando un promedio de 20GB a la semana
 

aldrete

Bovino maduro
#13
¿Que ocupas?, un escaneo de un contrato.

Si quieres ver la pagina Web de Telmex este es el link, yo no acostumbro chorear para poner un tema lo digo con los pelos en la mano.

http://www.telmex.com/mx/asistencia/paqueteConectes/faq_paqConectes_r20.html

Es mas han bajado aun mas el limite desde que lo lei hace un mes
ahora es así:
2 GB para Infinitum 256, 3 GB para Infinitum 512 y 4 GB para Infinitum 1000.
Y mejor edito el primer mensaje para que esto quede asentado.

Saludos

PD.- si quieres ver un contrato me avisas y lo busco.
Esos contratos estan desactualizados, para empezar los servicios de 256 y 512 ya no se ofrecen, aparte, esas cláusulas son de salvaguarda en caso de que tuviesen una crisis de ancho de banda.
Estos son los planes que ofrecen actualmente http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/paquete-conectes-comparar.html

Las clausulas han estado en el contrato desde hace muchos años.

Ahora, que si tienes una noticia o notificacion donde digan que van a comenzar a cobrar, ahi si te creeria.

Por lo pronto, no es novedad
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#14
Yo tengo mi contrato desde hace varios años y no tenía esa clausula, solo aquella de la prohibición de usar el servicio para video llamadas (por su extinto servicio) pero hace poco fui a contratar para un amigo y me tope con la novedad en el contrato, y si esta en el contrato, sea salvaguarda o no, no deja de ser alarmante que te tienen agarrado de los Hue... y pueden cobrarlo a su antojo sin meterse en broncas de profeco o Cofetel, pues el contrato ya esta revisado por esas instancias.

Es decir desde mi contrato al nuevo han perjudicado al cliente aun mas en vez de ocurrir como en otros paises donde los aumentos de ancho de banda son gratuitos, o que ante la amenaza de cambiar de compañia te suben el plan o te dan mejor precio.

Saludos y gracias por opinar.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
otro que se irá si eso es cierto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

ideasgto

Bovino adolescente
#17
Pero si ni cumplen la velocidad que estipula el contrato, cuando hablas a soporte tecnico te dicen que el concetrador se encuentra lejos de donde tengo contratado y que la saturacion en horas pico..... eso ya lo se.. pero entonces por que su publicidad que navegas a infinitum mas bien navegas al infilentium
 
#18
Yo tengo mi contrato desde hace varios años y no tenía esa clausula, solo aquella de la prohibición de usar el servicio para video llamadas (por su extinto servicio) pero hace poco fui a contratar para un amigo y me tope con la novedad en el contrato, y si esta en el contrato, sea salvaguarda o no, no deja de ser alarmante que te tienen agarrado de los Hue... y pueden cobrarlo a su antojo sin meterse en broncas de profeco o Cofetel, pues el contrato ya esta revisado por esas instancias.

Es decir desde mi contrato al nuevo han perjudicado al cliente aun mas en vez de ocurrir como en otros paises donde los aumentos de ancho de banda son gratuitos, o que ante la amenaza de cambiar de compañia te suben el plan o te dan mejor precio.

Saludos y gracias por opinar.
Hola, disculpa, cuando conteste era la cuenta de mi hermano (aldrete)

Continuando con lo que dices, yo recuerdo que desde el 2005 o tal vez antes estaba esa cláusula y te lo digo porque tuve que ller el contrato completito en la empresa donde trabajaba porque ibamos a contratar infinitum y ibamos a recibir mas de 4gb mensuales en correos y datos relacionados.

Me chuté una llamada de 5 minutos (con mas de 40 en espera jaja) para que un representante me dijera que esa clausula era en caso de falta de ancho de banda.

Ahora, dices que en otros lados los aumentos de ancho de banda son gratis, pues que yo sepa aqui tambien, sigo pagando lo mismo por el extinto paquete de 512 kbs (389 al mes)

De que el servicio es caro, no lo niego eso si, pero a veces somos un poco alarmistas.

Saludos!
 

McFhurer

Bovino maduro
#20
ps ya van a perder otro cliente
por q de los 4 gigas yo creo q me los hecho en menos de un dia si no es en descargas es en los juegos online
slim y telmex se pueden ir a la ....
empezare a buscar otras compañias de internet
 
Arriba