telcel vuelve a mentir

ccyvzth

Bovino maduro
#82
la verdad no se q onda.. pero desde q empezaron a poner tantas trabas los de telcel estoy a punto de cambiarme a movi... porq lo del numero gratis ya es toda una farsa(pretenden q sea casi como plan) !!!!
 

novasurf

Bovino maduro
#83
Telcel no es el único, tambien os bancos hacen ese tipo de publicidad, por eso hay q investigar bien primero las promociones q nos ofrecen, pero se imiaginann estar investigando cada una de las promos q queremos adquirir??? estaria cañon no??
 
#84
men ni modo te recomiendo cambio de compañia yo era telcel pero la verdad hay mejores promociones en otras compañias y eso de irte a quejarte no te lo recomiendo ya que igual te van a mandar por un tubo como siempre......y a perder tiempo.....
mejor cambiate
 

AlexXx

Baneado :(
#85
pus nose compas... yo tengo el plan mas por menos 3 mixto.... pago 350 al mes y se supone ke me dan 6 numero para hablar gratis de cual quier parte del pais ovio telcel.... y mas aparte 745 de saldo.... y por promocion navideña tengo 10 numeros gratis durante todo mi plan de 18 meses jajajaj osea ke sali chingando ademas... me dieron el samsung jet en 2800 y en merkado libre anda en los 5000 osea ke nuevamente salgo ganando.... si abran a kienes se chinguen pero avremos kienes no los chingemos jejejeje saludos!!!
 
#86
que mal pedo ... pero asi primero yo puse una recarga y no me dio lo que pense ..luego compre una ficha de 200 y nada mas me dio 60 pesos y pues ya marque y fue lo mismo que me dijieron
 

maurize

Bovino de alcurnia
#87
tienes toda la RAZON es cierto, el pendejo ese de slim no es multimillonario solo por regalar tiempo aire. jodiendo a sus compatriotas en lugar de promover el desarrollo, no te preocupes cuando se muera el puto no se va a llevar nada.:mad: mas bien cambiaria toda su lana por estar menos feo y tener algo de personalidad.
 

Ceal

Bovino adicto
#90
mmm llevo 5 años o mas con telcel y nunca eh tenido ningun problema, solo hay que informarce. todo esta escrito ;)
 

javijuan

Bovino adolescente
#91
grandes tranzas de estas compañias, para contraatacar, hay que buscar las configuraciones para inernet gratis y los mensajes gratis por internet, si uno viaja, vale queso el mugrestar, y siempre hay mas desventajas que ventajas, pero se paga por las ventajas, pues de eso se trata, bueno al menos ya se como se justifican las tranzas que siempre me hacen.
Y ni hablar de los bancos, ahi la mierda tiene el doble de nivel.
por cierto, si contratan el internet para el cel solo pueden bajar 3 gigas al mes por 500 adicionales, eso me bajo en un dia con 4 peliculas.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#93
grandes tranzas de estas compañias, para contraatacar, hay que buscar las configuraciones para inernet gratis y los mensajes gratis por internet, si uno viaja, vale queso el mugrestar, y siempre hay mas desventajas que ventajas, pero se paga por las ventajas, pues de eso se trata, bueno al menos ya se como se justifican las tranzas que siempre me hacen.
Y ni hablar de los bancos, ahi la mierda tiene el doble de nivel.
por cierto, si contratan el internet para el cel solo pueden bajar 3 gigas al mes por 500 adicionales, eso me bajo en un dia con 4 peliculas.
Ninguna Tranza es Justificable. Sorry
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
#94
hay men a mi me hicieron lo mismo y me salieron con esa mamada, pero nimodo para la otra hay que checar en la pin... pagina y en otros lados para evitar que nos esten chingando
 

danyfabian

Bovino adolescente
#95
Te Apoyo

es muy cierto oo que comentas a mi hermano le paso lo mismo, le abono 500 en recarga a su cel, y le salieron que no le daban el doble porque ya tenia un año con su equipo que la promocion es solo para equipos o numeros nuevos.. son una bola de ratas.. se aprovechan de la necesidad... saludos
 
#96
mmm llevo 5 años o mas con telcel y nunca eh tenido ningun problema, solo hay que informarce. todo esta escrito ;)
así es todo escrito, curiosamente estaba pasando ese comercial cuando vi este post y miren como SI esta escrito



Únete al club DESKARGA por $30 a la semana renovación automática.
:chommy:
 

LaGa

Bovino adolescente
#97
asi es mi estimado amigo, pero desgraciadamente es dificil hacer ver a las personas las mentiras que ocultan tras los "regalos"
 

hgc

Bovino maduro
#98
bno te comprendo pero si ta vas a qejar primeor informate porqe si no rte van a fregar cn la chinga... ltras chikitas del comercial peor ps hechale ganas iii suerte
 
Arriba