telcel vuelve a mentir

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#41
pues a mi ya me lo habia dicho un amigo, yo por eso antes de meterle una ficha hable y dije que cancelaran lo de a peso el minuto y demas mamadas :p y ya meti mi ficha y si me dio el doble

la neta telcel si es tranza, pero hasta ahorita pss es el mejor creo :s
 

DeAnda

Bovino maduro
#42
1.- en algun lado debe estar espeficidado eso, lugares donde la gente no suele buscar asi que si alguien los demanda tienen con que ampararse.

2.- estoy seguro de que le reclamste a la persona que te atendio, estas personas solamente son empleados, te recuerdo que ellos no son quienes hacen las promociones ni estafan a la gente

3.- Telcel, asi como todas las compañis de telefonia celular (o cualquier otra cosa) son empresas lucrativas, asi que o ganan ellos o ganan ellos
 

KIRA KD

Bovino maduro
#44
Siempre he pensado que no hay compañias, que vayan a perdersi ellos no ganan y creo que es cierto, porque si hacemos cuantas, todas las compañias de celulares son un asco!, claro que hasta en la basura hay clases, en mi experiencia, unefon y el otro de tv azteca, son los peores que hay y los primeros son telcel y movistar, perooooo, esto no es mas que una estupido tema pa' que todos defiendan a sus compañias de celulares, que si telcel te regala y todavia te quejas, que si movistar siempre cumple, etc. creo que cada quien sabe que compañia le conviene, yo en lo personal uso movistar, no es que lo defienda, pero almenos hasta ahora me cumple las promo que han hecho, incluso si los sigues en twitter te dan promos exclusivas y hasta descuentos pa ir al cine o echarte un cafe a no se que lugar con nose cuantas donas (cosa que aun no pruebo porque no tengo tiempo de ir a esos lugares) y pz tambien se pueden hacer llamadas y enviar mensajes por cobrar, tienen paquetes de smsque puedes tener aun teniendo prepago, y pz tambien reconosco que movistar es una empresa mundial (que esta en todo el mundo) y pz por eso no tenga gran cobertura en mexico, los unicos lugares donde no me da señal es en pueblos y como no soy de ir cada semana a uno pz me conviene porke a los lugares que voy siempre tengo señal, mientras que por otro lado telcel es una empresa de mexico y por lo tanto debe tener mas cobertura en mexico, si no se veria mal que en el pais de la compañia no aiga cobertura.

En fin a mi convenencia me quedo con movistar :D
 
#47
insisto si les regalan saldo se kejan si no les regalan se kejan
entonces q es lo qkieren
q sea gratis?
digo kieres tus 600 pesos pues entonces cancela fidelidad que te cobraran 4 pesos por llamada te dan tus 600 y te kejaras de q te cobran mucho
es el pex q no vemos las restricciones
 

DeAnda

Bovino maduro
#48
Siempre he pensado que no hay compañias, que vayan a perdersi ellos no ganan y creo que es cierto, porque si hacemos cuantas, todas las compañias de celulares son un asco!, claro que hasta en la basura hay clases, en mi experiencia, unefon y el otro de tv azteca, son los peores que hay y los primeros son telcel y movistar, perooooo, esto no es mas que una estupido tema pa' que todos defiendan a sus compañias de celulares, que si telcel te regala y todavia te quejas, que si movistar siempre cumple, etc. creo que cada quien sabe que compañia le conviene, yo en lo personal uso movistar, no es que lo defienda, pero almenos hasta ahora me cumple las promo que han hecho, incluso si los sigues en twitter te dan promos exclusivas y hasta descuentos pa ir al cine o echarte un cafe a no se que lugar con nose cuantas donas (cosa que aun no pruebo porque no tengo tiempo de ir a esos lugares) y pz tambien se pueden hacer llamadas y enviar mensajes por cobrar, tienen paquetes de smsque puedes tener aun teniendo prepago, y pz tambien reconosco que movistar es una empresa mundial (que esta en todo el mundo) y pz por eso no tenga gran cobertura en mexico, los unicos lugares donde no me da señal es en pueblos y como no soy de ir cada semana a uno pz me conviene porke a los lugares que voy siempre tengo señal, mientras que por otro lado telcel es una empresa de mexico y por lo tanto debe tener mas cobertura en mexico, si no se veria mal que en el pais de la compañia no aiga cobertura.

En fin a mi convenencia me quedo con movistar :D

Noooo, enserio!? xDDDD
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#50
k mal pex, ni modos a aguantarse
alguien m podria decir por k debdo de tener 150 pesos al darle de alta
a los 3 numero gratis que t regalan
si de por si dice k el darles de alta no genera ningun costo
entonces para k son los 150 pesos
 
#55
a gracias por la mujida entonces me boy acambiar de compañia y que telcel que palla y que chinge asu putisima mmm!"!·$·%$&%(/&()( asi mas por que en berdad es para ir y darles en la ma!"·!"$·$%&%/&

gracias
se me hiso muy chistoso esto, tapa con !"!·$·%$&%(/& la palabra MADRE, pero deja completo CHINGE A SU PUTISIMA jejejeje, que no es al reves.
 
#57
yo tengo movistar, y la verdad, en cosas del tiempo aire nunca he tenido problemas, hasta hay ocaciones en las que recqargo 30 pesos y me 150. sin importara que tarifa tenga, y el saldo si sirve para numero nacionales e incluso internacionales. con sus respectivas restricciones claro. lo siento por los de telcel, que ni siquiera el dia sorpresa les da el doble, porque depende de su tarifa. pero sigan regalandole su dinero a carlos slim.
 

crow78

Baneado :(
#58
Yo tambien recargo en un Otzo....( OXXO) y en su publicidad dicen eso...Aplican Restricciones....con letras pequeñas...:D, cosa que nunca leemos.
 
#60
YO TENGO LOS 2 TELCEL ME DESAPARECE SALDO, ME DA RECARGAS INCOMPLETAS Y A LA HORA DE QUEJARSE SUS OPERADORES NUNCA SABEN NADA, SOLO LO CONSERVO XK MUCHOS AMIGOS Y CLIENTES TIENEN TELCEL PERO YA HACE MUCHO QUE NO LO RECARGO.

MOVISTAR NUNCA ME HA QUEDADO MAL, AL CONTRARIO YA VAN 2 VECES QUE RECIBO RECARGAS DE LA NADA (osea k yo no hice) EN DIA MOVISTAR. JA¡ ME HAN RESPETADO LAS PROMOCIONES Y NUNCA ME HAN DESAPARECIDO MI SALDO.
 
Arriba