telcel vuelve a mentir

vakanales

Bovino adolescente
#22
que si slim es el mas rico, que si es "mono-pillio" que si la señal que si las garantias de los equipos, osea que no se dan cuenta minimo por las peliculas que hasta los gringos se quejan por sus compañias celulares.
nadie de nosotros de la noche a la mañana va a poner su propia compañia y se dispondra a ser el salvador de todos los afectados por el pseudo servicio que recibimos, tenemos los proveedores que merecemos por la calidad de consumidores que somos.
me explico el mayor ingreso que recibe telcel es por la venta de equipos nuevos no por el servicio, a pesar que son millones los que "somos telcel" la mayoria esta en prepago. claro cuantos no conocen o son de:
"traigo el nuevo nokia bla bla bla o el nuevo sonny ericcson bla bla bla..." pero sin credito o en el mejor de los casos le meten "di a cincuenton" cada terecer dia.
Valla vivimos al dia, pero hay que entender que si traes cel es por que finalmente lo hemos hecho necesario.
hay gente que gasta 100 de t. aire a la semana, con eso traquilamente pueden estar en un plan tarifario -si, claro tambien con sus condicionantes- pero al final de ctas. sale menos pior
Personalmente llevo 4 años en plan tarifario y gasto menos que muchos compas con todo y que a veces me marcan pa que les llame de vuelta =P
Lo que si esta en nuestras manos es almenos INFORMARSE primero del serivicio y sus condiciones o restricciones y ahora si luego escojen el aparatito que seguro notaran que la mayoria ni sabe usar un aparato de gama media pero eso si andan rechulos con su smart phone
Saludos !!
 
#26
compañeros me uno a su causa, es vdd que se amparan con el aplica restricciones, pero que tambien eso no sea pretexto pa jodernos... que se exoliquen claro y sin distorsiones. Ademas, nosotros somo los que hacemos telcel, si todos nos vamos, se jode la compañia aahhhh... pero tambien estamos llore y llore pero alli nos quedamos. Que vea telcel que no lo necesitamos y a ver si no se arranan. por ejemplo, vean a telmex, antes se ponian los moños para darte una linea telefonica y si se les hichaba el klo te decian que no; que paso???? entra cable con su servicio de telefonia, pierden varios clientes y ahoar??? hasta te llaman a tu casa pidiendo que regreses con ellos, que ahora no te cobran mas que la renta y que te van a dar el mejor servicio. Eso es lo que se necesita, competencia y que muchas personas dejen al monopolio pa que vean lo que es bueno.
 

onis18

Bovino adolescente
#27
sitelcel es una mierda yo aun que luego batalle un poco con la señal prefiero mil veces movistar cuando te dicen que es dia movi tedan el doble desde 30 pesos y no andabn con mamadas de que la tarifa mejor movistar
 

sarusan

Bovino adolescente
#28
es cierto compa

compañeros me uno a su causa, es vdd que se amparan con el aplica restricciones, pero que tambien eso no sea pretexto pa jodernos... que se exoliquen claro y sin distorsiones. Ademas, nosotros somo los que hacemos telcel, si todos nos vamos, se jode la compañia aahhhh... pero tambien estamos llore y llore pero alli nos quedamos. Que vea telcel que no lo necesitamos y a ver si no se arranan. por ejemplo, vean a telmex, antes se ponian los moños para darte una linea telefonica y si se les hichaba el klo te decian que no; que paso???? entra cable con su servicio de telefonia, pierden varios clientes y ahoar??? hasta te llaman a tu casa pidiendo que regreses con ellos, que ahora no te cobran mas que la renta y que te van a dar el mejor servicio. Eso es lo que se necesita, competencia y que muchas personas dejen al monopolio pa que vean lo que es bueno.

es cieto compa la competencia es la que les duele a esos cabrones de telcel, movistar tal vez no se a el mejor ni el mejorcobertura ni tarifas, pero si no vamos con la competencia los de telcel puede seguir ahciendo la mismo, aunque nos dulea un pero es mejor ir con la competencia que seguir con los malos ya conocidos, y no trbajo para eso weyes de movi ni las otras companias, pero nosotros tenemos uno d elos poeroes servicios de celular y con unas pinches tarifas recarasss, asi que mejor con otros weyes pa el celu.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
Disculpenme pero ando caiente por algo que me akaba de suceder
mande a mi esposa a recargarme 300 de saldo ami telcel pero en el oxxono no le dieron esperanzas para que me dieran el doble de teimpo aire asi que mejor me compro una ficha "amigo"
se supone que la de 300 da 600 no?
bueno al checar el saldo me dice que solo tengo 450 peso
amargoso como es mi costumbre marco al *264 y me dice la señorita que si tengo tarifa preferencial o algo asi, le digo que no se y me cheka en el sistema


me dijo que yo tengo una tarifa de 1.50 el minuto a num locales y de 3.90 a nacioanles que por eso la recarga solo me regala 150 pesos
y que si tuvera la tarifa de 4.30 el minuto me hubieran regaado el doble osea los 300
me enca... y e dije que eso no dicen en el comercial y se quedo callada, no supo decirme el porque de la mentira de telcel amillones de mexicanos que diario consumimos tiempo are y que gracias a nosostros el señor slim o no se como se escriba figura entre los mas ricos del mundo, ah pero eso si, algunos estupidos estan orgullosos porque este cabron es mexicano, haganme ustedes el chin.. favor

asi que ya lo saben aguas con las falsas prommociones que hace telcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cowverine:
Tambien esta eso de que anuncian que al cumplir un año con telcel, te cobran el minuto a $1.10, y uno se agarra llamando a todos pensando que asi es y resulta que para activar eso, uno tiene que llamar! Eso tampoco lo mencionan en el comercial!!
 

WOLVERINE74

Bovino maduro
#30
pues que mal pedo compañero, por desgracia el monopilio Telcel (TELMEX) nso tiene bien agarrados de ahi abajo!!!. Y pues en teoria puedes irte a quejar a PROFECo pero estoy casi seguro que "no pueden hacer nada" o mejor dicho no van a querer hacer nada.
 
#31
jajaja amigo yo tambien cai con lo mismo y llame y me dijieron los mismo se la bañan nunca les vamos a ganar por eso mejor prefiero movistar
 
#34
Pero esto es nuevo, no?
Yo he estado en el Plan Fidelidad desde ya hace mucho y siempre he recibido el tiempo aire indicado en los comerciales...
Hasta ahora me hacen estas trampas -_-

Ojalá haya algo que podamos hacer, pero no...
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#35
yo no diria MENTIR si no FRAUDE....... conosco a alguien que compro ahora que hay dnerito su tarjeta de 500 para tener 1000 y le durara la cuesta de enero.... o por lo menos hasta febrero segun el... y SORPRESA..solo le dio 750 pesos, por estar en plan fidelidad.

si no dice el comercial de forma clara esto, es FRAUDE simplemente
 
#37
tienes razón bro0o0 yo compré una ficha de 500 y me dió 750 pesos, e igual marqué a telcel y me dijo que como tenía el plan fidelidad sólo se me iban a abonar 250 pesos y que eso ya iba a ser por siempre me comentó el chavo, así que su plan la vdd son unos rateros los de telcel nunca dicen los pro's y contras de sus planes...
 
E

Emmanuel

Visitante
#38
quejate en profeco sonn unos malditos rateros, la culpa no es de quien te atiende por telefono
 

pingaloka

Bovino de la familia
#39
pues por si no se han dado cuenta cuando pasan algun comercial de telcel o de cualquiero otra empresa pasan en chinga unas letras bien pequenias abajo ahi viene la expliacion de todo pero pues no te van a dibulgar lo que es :p
 
Arriba