telcel vuelve a mentir

#61
ps la vdd, io estoy satisfecho con telcel, x q al = q tu io recargo o compro fichas y ps si no me dan lo d la promocion ps no me quejo x q en verdad estoy pagando nadamas x la cantidadq pido asi q no me quejo.
 
#62
son una estafa las promociones.. yo quise dar de alta un numero gratis para mensajear, pero la asesora me dijo qe para qe no se cancelara mi servicio deberia abonar $150 mensuales.. haganme el favor, entonces cual es lo atractivo del numero gratis?
 

pipelote

Bovino Milenario
#66
Pues por eso es que yo prefiero movistar, la neta desde que me cambie a movistar gasto menos en saldo, ya que me dura mucho. Lo que me gusta es que casi cada miercoles y sabado me llega un mensaje de cuanto tiempo me van a regalar depende lo que abone.

Por ejemplo, me llega un mensaje que dice, hoy es dia movistar, recarga 100 o mas y obten el dobre. Hay veces que desde 30 pesos te dan el doble, otras veces te dice que si recargas 100 te dan 50 etc. Es lo que me gusta que son mas claros en la promocion.

Ademas que te cobran por llamada si escoges ese plan. 5.75 a numeros locales y movistar, y 5.75 x 20 minutos a movistar nacionales y fijos nacionales. La neta es mejor movistar, aqui en el df nunca se me va la señal y no uso el metro asi que si muchos quieren telcel porque tienen señal en el metro psss ni pedo. La neta es una mamada lo que te hicieron pero mientras ustdes no se pongan al pedo lo van a seguir haciendo
 
#68
Disculpenme pero ando caiente por algo que me akaba de suceder
mande a mi esposa a recargarme 300 de saldo ami telcel pero en el oxxono no le dieron esperanzas para que me dieran el doble de teimpo aire asi que mejor me compro una ficha "amigo"
se supone que la de 300 da 600 no?
bueno al checar el saldo me dice que solo tengo 450 peso
amargoso como es mi costumbre marco al *264 y me dice la señorita que si tengo tarifa preferencial o algo asi, le digo que no se y me cheka en el sistema


me dijo que yo tengo una tarifa de 1.50 el minuto a num locales y de 3.90 a nacioanles que por eso la recarga solo me regala 150 pesos
y que si tuvera la tarifa de 4.30 el minuto me hubieran regaado el doble osea los 300
me enca... y e dije que eso no dicen en el comercial y se quedo callada, no supo decirme el porque de la mentira de telcel amillones de mexicanos que diario consumimos tiempo are y que gracias a nosostros el señor slim o no se como se escriba figura entre los mas ricos del mundo, ah pero eso si, algunos estupidos estan orgullosos porque este cabron es mexicano, haganme ustedes el chin.. favor

asi que ya lo saben aguas con las falsas prommociones que hace telcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cowverine:


Carnales neta con todo el respeto lo que Uds. Llaman estafa y robo simplemente es una desatención suya, en los comerciales, en los anuncios del oxxo, en la página y en todo este tipo de informativos vienen muy claras esas restricciones del saldo gratis, hay q aprender a LEER. Por eso los abogados se cojen a la gente.....les da hueva leer.... solo ven "gratis" y ahí van!!! como hormigas al azúcar!!!!
 
#69
no batalles compadre deja tu telcel y compra un mugre estar o un mugrefon......igualmente te vasa quejar de ellos por problemas de cobretura.....si no tienes lana para mantener un celular no lo compres y asunto arreglado cuando hiciste ese moviemiento de los minutos debiste haberte dado cuenta de eso......

o de plano quieres el servicio gratis
Jajajaja comentario sincero, por lo que veo en post de este tipo lo que la gente prefiero antes que cobertura, calidad, etc etc es SALDO GRATIS!!!! A ver xq Movistar regala crédito? Abonas 30 y aveces hasta con 150 terminas, xq? Para hacer COMPETENCIA!!!!! Cuando superen a telcel en ingresos esos regalitos se acabaran pero el pueblo quiere todo gratis, si no pueden aflojar dinero para el celular sin quejarse pues comprense su tarjeta Telefónica de $30 y tan tan, pero cada día esta mas de moda ir pedir su celular que puedan pagar a 1000 meses sin intereses sin ponerse a pensar si realmente pueden MANTENERLO.
 
#71
si la neta son hdp a mi me paso lo mismo ¬¬
pero pss ni ped0 los ke fuimos ensartados ya nos chingamos el uniko konsuelo es ke lean el post los vakunos para keno se dejen sorprender =(
 
#72
yo tuve plan con telcel, el cual es un verdadero robo, acutalmente estoy con iusacell, pago $300 al mes, me regalaron el un motorola V9, me dan al mes = 170min a donde yo quiera (practicamente a telcel), 1000min entre iusacell unefon, otros 1000 min a 5 numeros frecuentes de iusacell unefon, (Todo esto sin la restriccion estupida de 5min y cuelgas), aparte navegacion 3G ilimitada en mi celular, y de pilon 300MB de conexion BAM para la PC. Telcel seguira robando gente mientras se sigan dejando.
 
#75
jajaja me da pena tu caso bro jaja pobresito por creerte todo lo que dicen los comerciales jaja ademas la culpa es tuya por no preguntar antes jaja la promocion es validad en fichas y recargas asi que suerte para la proxima... y yo prefiero mil veces telcel que movistar jaja es para los jodidos... si no tienes dinero para recargar o quieres que te regalan saldo pues comprate un movi jaja diario es dia movistar... y asi con 5 pesos que te regalen tendras 10 es mas si quieres te regalo 5 pesos jodido jaja CAMBIATE A MOVI JAJA
 

X-59

Bovino adicto
#76
>.<
Son unos muertos de hambre¡¡¡¡
Igual te estafan con lo del dichoso internet 3G el BAM es mejor q eso ¡¡ :D
 
#77
Jajajaja comentario sincero, por lo que veo en post de este tipo lo que la gente prefiero antes que cobertura, calidad, etc etc es SALDO GRATIS!!!! A ver xq Movistar regala crédito? Abonas 30 y aveces hasta con 150 terminas, xq? Para hacer COMPETENCIA!!!!! Cuando superen a telcel en ingresos esos regalitos se acabaran pero el pueblo quiere todo gratis, si no pueden aflojar dinero para el celular sin quejarse pues comprense su tarjeta Telefónica de $30 y tan tan, pero cada día esta mas de moda ir pedir su celular que puedan pagar a 1000 meses sin intereses sin ponerse a pensar si realmente pueden MANTENERLO.
exacto brooo jaja tienen un celu de mas de 3000 pesos y lloran por que no le regalaron 300 pesos jaja gente jodida verdad... jajaja CAMBIENSE A MOVI SI NO PUEDEN RECARGARLE 300 PESOS DIRECTOS A SU CEL JODIDOS!!!
 

Chavasama

Bovino adolescente
#78
yo nada mas hago la aclaracion de que Carlos Slim no "figura" en la lista de Forbes de "Los hombres mas ricos del mundo" si no que la encabeza. Gacho, pero cierto.
 
#79
Mis queridos vacunos esa es la ley del dinero, y pasa en todo el mundo en mayor o menor grado y solo cambian los nombres. Aqui en gringolandia los minutos no son baratos 0.25 de dolar llames o te llamen y empieza a contar desde que empieza a timbrar, mensajes 0.10 recibir 0.15 enviar, datos 0.20 el kb y si quieres un plan siempre te clavan por dos anios por lo menos. Creanme que el famoso suenio americano no existe mas alla esta profeco aqui no si quiera quien, y si te quejas tiene que ser en un tribunal y si vives en Massachusetts y la compania esta en California y a valiste al final tienes razon. Esas son fregaderas!!!
 

manowel88

Bovino maduro
#80
Amigo que te esperas de Una empresa q esta ligada con el pinch.... Gobierno yo soy orgullosamente MEXICANO pero me da Verguenza Rabia como nos gobiernan....
 
Arriba