telcel vuelve a mentir

meme1978

Bovino Milenario
#1
Disculpenme pero ando caiente por algo que me akaba de suceder
mande a mi esposa a recargarme 300 de saldo ami telcel pero en el oxxono no le dieron esperanzas para que me dieran el doble de teimpo aire asi que mejor me compro una ficha "amigo"
se supone que la de 300 da 600 no?
bueno al checar el saldo me dice que solo tengo 450 peso
amargoso como es mi costumbre marco al *264 y me dice la señorita que si tengo tarifa preferencial o algo asi, le digo que no se y me cheka en el sistema


me dijo que yo tengo una tarifa de 1.50 el minuto a num locales y de 3.90 a nacioanles que por eso la recarga solo me regala 150 pesos
y que si tuvera la tarifa de 4.30 el minuto me hubieran regaado el doble osea los 300
me enca... y e dije que eso no dicen en el comercial y se quedo callada, no supo decirme el porque de la mentira de telcel amillones de mexicanos que diario consumimos tiempo are y que gracias a nosostros el señor slim o no se como se escriba figura entre los mas ricos del mundo, ah pero eso si, algunos estupidos estan orgullosos porque este cabron es mexicano, haganme ustedes el chin.. favor

asi que ya lo saben aguas con las falsas prommociones que hace telcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cowverine:
 

xkaos

Bovino adolescente
#3
Pues podrías quejarte ante la profeco, especificando donde viste esa promoción que no estaba bien detallada sobre la cantidad de tiempo aire que se te iba a abonar, por ejemplo, en la pagina de telcel, si viene bien detallado el abono "gratis" que se hace con cada tipo de plan que tengas:

El Tiempo Aire adicional al valor nominal, solo aplica para llamadas y envío de SMS de Telcel a Telcel.


(2) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $200.00 abonará $260 de Tiempo Aire.
(3) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $300.00 abonará $450 de Tiempo Aire.
(4) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $500.00 abonará $750 de Tiempo Aire.
 

K1L1K

Bovino Milenario
#4
Pues podrías quejarte ante la profeco, especificando donde viste esa promoción que no estaba bien detallada sobre la cantidad de tiempo aire que se te iba a abonar, por ejemplo, en la pagina de telcel, si viene bien detallado el abono "gratis" que se hace con cada tipo de plan que tengas:

El Tiempo Aire adicional al valor nominal, solo aplica para llamadas y envío de SMS de Telcel a Telcel.


(2) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $200.00 abonará $260 de Tiempo Aire.
(3) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $300.00 abonará $450 de Tiempo Aire.
(4) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $500.00 abonará $750 de Tiempo Aire.

que info tan completa..pero por que no explican eso en su publicidad...

clar que imagino que esa info la tienen en algun lado ..eso los ampara .
por si se les quiere demandar por falsa publicidad..
si tontos no son..
ni modo ya sera para la proxima men...:mota:
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#8
lastimosamente asi es men

en publicidad nunca dicen la verdad o las dicen a medias y por eso de APLICA RESTRICCIONES <- es aki donde muchos se enojan y ps es la razon de ser de Telcel

pero si la comparas con otrs companias, hasta ke no exista una ke le ponga una competencia asi de buena (¬¬), telcel seguira con su monopolio y hara de los precios a su antojo

valgame, el 65% de los usuarios eligiria Telcel y Telmex (que nada tiene ke ver en este tema, sorry)

pero ps asi es, y no hay nada ke hacer, mas ke la presion
 
#9
a gracias por la mujida entonces me boy acambiar de compañia y que telcel que palla y que chinge asu putisima mmm!"!·$·%$&%(/&()( asi mas por que en berdad es para ir y darles en la ma!"·!"$·$%&%/&

gracias
 

C4N0

Bovino adolescente
#10
Seguramente lo dice en las letras diminutas que pasan volando en la parte inferior del comercial y aveces son casi del mismo color que la imagen de fondo ¬ ¬
 

JaeL69

Bovino adicto
#11
jeje,, me acuerdo que no le metia credito asta que me mandaron un mensaje que si le metia antes de la fecha indicada me abonarian el doble.. y que creen, si exacto,, me la pele jaja
 

ivan23

Bovino adicto
#14
Noo ps si esta cabron, que bueno que pongas este post para que no nos vallamos con la finta, es mejor, movistar... aunque no tiene mucha covertura, yo tengo un amigoq eu tiene movi, y lo chido de esa compañia esque tiene promociones tambien chidas, aunque no se si tenga esa tarifa de 1.50 el minuto, que la neta tambien esta chida.. pero bueno gracias por la informacion
 
R

Regio 69

Visitante
#17
no batalles compadre deja tu telcel y compra un mugre estar o un mugrefon......igualmente te vasa quejar de ellos por problemas de cobretura.....si no tienes lana para mantener un celular no lo compres y asunto arreglado cuando hiciste ese moviemiento de los minutos debiste haberte dado cuenta de eso......

o de plano quieres el servicio gratis
 

sarizamora

Bovino Milenario
#18
la neta ya tengo un chingo que no tengo telefono en esa compañia y tengo Iussacel pero esta igual de mala que telcel, moviestar y todas las compañias de telefono!! puro sacar feria, neta que si por mi fuera no trajera celular pero la mendiga necesidad por los trabajos obligan a tener uno!!!
 
#19
Yo mejor por eso espero a que me llamen,pa que andar abonando tarjetas?jajajajaja no es que sea pobre o jodidon,pero la neta pa lujos de hablar a celular mejor me compro una tarjeta de telefono publico para hablar
 
Arriba