telcel vuelve a mentir

lametablemente asi es y lo peor que con quien se supone que nos podemos ir a queja(profeco) tambien esta a su favor por que segun ellos no leemos las inches letras chiquititas que ni pagados en la pantalla de la tv se pueden ver pero que le hacemos
 
Ps miren carnales la cosa es si compras 300 de tiempo aire son los 300 ke tu compraste y no hay ke contar con el saldo de regalo por eso es un regalo y esta de mas contar con ello, independientemente de la compañia en la ke uno este es tiempo aire ke te REGALAN no te lo estan cobrando o sea ke ahi no se vale kejarse, a menos de ke en verdad necesites ese regalo ps si vale la pena pelearlo pero pues si necesitas 500 o 600 hay ke cargar esa cantidad sin esperar regalos, esa es mi forma de pensar ya ke yo cuento con lo ke tengo y no con lo ke me regalan.
 
http://www.encuestasmovistar.com.mx/roaming/ movistar tiene raming todo mexico gratis telcel no tiene te cobran las llamas si anda otra ciudad si no tienes saldo y andas otras ciudad no puedes resivir llamasas en movistar puedes andar sin saldo resives llamas 30 pesos ingresas cuando es dia movistar tedan 30 gratis y si te lleva un mensaje movistar que ingreses 30 peso y resives 150 pesos gratis que telcel no lo tiene 5.95 30 minutos numero otraciudad movistar 5.95 30 minutos telcel es fraude
 
que info tan completa..pero por que no explican eso en su publicidad...

clar que imagino que esa info la tienen en algun lado ..eso los ampara .
por si se les quiere demandar por falsa publicidad..
si tontos no son..
ni modo ya sera para la proxima men...:mota:
hay papa q no sabes que el tiempo en televisión cuesta? no manches si la gente no puede leer el famoso "*APLICA RESTRICCIONES" menos va a leerse toda la informacion, una persona INTELIGENTE al ver eso entra al portal y se INFORMA, y si les dá hueva pues en oxxo estaba la pubicidad con tooooodo escrito TODO, si la gente no se detiene a leer ni siquiera publicidad para saldo que le van a regalan ahora entiendo xq a millones les ven la cara, llamese banco, abogados, prestamistas, etc etc etc.
Y no creo q sea cosa de telcel, tambien Movi, iusacell tienen sus "pecados", simplemente no tienen tantos usuarios, si Movi fuera el lider en telecomunicaciones sería la misma "estafa" como ustedes dicen.

No se ofendan carnales pero la culpa es total y completamente de ustedes por no informarse y sinceramente, si no tiene el DINERO para mantener un celular sin andar mendigando el saldo de regalo, pues mejor comprense su tarjeta telefonica de $30 pesitos y tan tan. :)
 
No pues yo pienso carnales k en si Telcel si c m hace un "poco" rata o tacaños llamenlos como kieran y he estadado `pensando empezar una actividad d dejar d usar nuestros Telcel por unos dias ya k las lineas d celulares sin uso son perdidas para la compañia en este caso para el tal slimn o como se escriba jajaj, ya k este Sr. tambien tiene otra compañia en el otro lado o la misma pero con diferente nombre a ellos (Gringos) les da demasiados beneficios con menor costo ¬¬, el pùnto es k deberiamos d hacer o chantajear o amenazar como kieran decirlo d k si no bajan las tarifas o algo k keramos no usaremos el celular por cierto tiempo, claro hablo k una gran cantidad d personas lo hagan en fin despues volveremos a retomar el tema.

Saludos y disculpen si m emocione solo k tambien m dio coraje y si no le ponemos un alto pues niño k no habla no le dan d comer bye.
 
oye bro te recomiendo ke te cambies de compañia a unefon es mas economica bueno esta compañia te cobra de a 2.33 x minuto nacional o EU y Canada. y el roming te cobra 3.50 x llamada ke recibas o realices. ha pero igual podria uniter a una red y hacer ke ganes dienero con lo ke consuman tus familiares o amigos bueno si te interesa checa mi pag http://leocadiocabrera.jimdo.com/ saludos
 

rumamar

Bovino maduro
les digo que ya no usen tanto el celular. yo por eso mando mensajes por internet y llamo solo cuando sea muy urgente cosa de vida o muerte. Por mi, Slim no se esta haciendo millonario. que otro millonsito se me uniera le dariamos en la torre. Como dice Alex Lora pero es difiiicil
 

RALIUGAOIGRES

Bovino adolescente
y eso con el pinchi consentimiento del gobierno mexicano, Pinchi gobierno que solo ellos ven su beneficio como en el tratado de libre comercio, ni pedo mientras nostros no hagamos nada al respecto todo seguira igual. "chingando al mexicano".
 
Arriba