Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

pue si la neta esta cabron tu situacion carnal los de telcel la neta son bien ratas pues mejor cambiate a movistar ahi el cervicio es diferente y te da mucha promocion yo tengo el movistar desde hace 2 años y no tengo nada para quejarme del cervicio. saludos a todos los vacunos jejej
 
la unica solucion es dandoles en la madre con no usar tanto el telefono para que vean sus bajas en los ingresos. hecharnos la mano todos, bendito dios existen otros medios de comunicacion.
 
Buenisima

mmm aver mi cabron
pues no todos son asi
en mi caso tengo 23 años, estudio contaduria y soy de los mejores asesores de mi area cada mes gano bonos de productividad, por la informacion que proporciono, por el bueno o mal trato que doy a los usuarios, entiendo la molestia del compañero pero eso depende de a donde llames, tal cual la informacion que solicites, hay mucha gente que le brindas la informacion pero creen saber mas que tu como asesor y te tiran de a pendejo mientras hablas y esto es lo que sucede, esta informacion de que si los numeros cambian de plataforma si se proporciona y se proporciona forzosamente, si no nos afecta en politicas de monitoreos, que la gente no sepa escuchar es otra cuestion, simplemente con que les digas ya se activo son felices y despues vienen los reclamos, tu has de ser de esos jodidos como les llamo yo, que con 20 pinches pesos quieren hacer milagros, pero en fin en todo caso la culpa no es del asesor o asesora son politicas de la empresa y asi lo tienen establecido, uno como asesor no tiene por que aguantar las mentadas de madre en mi caso solo con que me griten halzo la voz yo tambien y no me canso de repetir a usuario si tiene un error hasta que me cuelguen de que los hago quedar como idiotas, o si me la mientan facil les cancelo su lines y lo hago por que yo no tengo la culpa, de que no les hayan brindado bien la informacion o de las politicas de la empresa


y respesto al tema original pues tu como usuario tarifario si puedes pedir un detalle ed llamadas en un centro de atencion ve y checate tu situacion, pregunta ala persona que es tu num gratutito desde cuando cambio y chance y puedas poner una queja que proceda como aclaracion y de ahi ver si te reingresan parte del saldo gastado por esta situacion
saludos



Jejeje ni tu te la crees ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ora resulta que tienes la camiseta bien puesta , si como no ........................... igual que tu patron quejandose que no le dan chance ni telerisa ni tv apesta y que le ponen tarifas muy caras ............... jejeje que risa me da tu coment pues no tienes ni idea de la mafia que hay en telcel -

pero como dicen ya te veremos sin trabajo y con un celular telcel en cuatito kit haber si haces maravillas jejeje

y para mis estimados bakunos mmmmmm iusacel anda en 700 al mes y te da un iphone 4 ......... ademas de internet free creo que es hora de cambiar

y bueno NO ERES TU SOY YOO jejeje x eso yo si me robo el internet infinutum ......................
 
los 3 numeros gratis no importa si pones el saldo o no solo es un gancho para q siempre pongas saldo

amigo combinado tiene cerca de dos años que ya no se activa en esa modalidad de los 10 minutos por 5.97, asi que ahi andas pero si bien perdido

la tarifa de 1.19 es siempre y cuando lo solicites, si no lo pides no te lo dan facil y sencillo
heeeeee

sip

es combinado 20 xk se dieronn cuenta que el combinado todos tenian y pss ya sabes un candadito le tenian que poner

y la tarifa de 1.19 solo aplica para 9 numeros no mas
si quieres el fidelidad de a 1.19 todas tus llamadas tienes que tener un año con la linea y despues abonar mensualmente 200 pesillos sino di a 8.50 el minuto

y no no ando perdido xk trato de hackear todo lo que sea telcel y telmex asi que unas por otras no mas hay que ponerse abusado jejeje

y como dice SLIM internet gratis + llamadas gratis y mensajes y pssssss pal cable hay se lo vuelo a vecino

moraleja NO ERES TU , SOY YOO jejejej
 
Es una reveranda mamada la verdad carnal. Yo contraté un plan libre, pero despues me amarré con un plazo forsoso de año y medio, pero aunque pague un poco más lo que pienso hacer es bajarme de plan; pero para hacerlo me multan con 800 varos y aunque los pague, prefiero pagar 800 de jalón pero al hacerlo mi tarifa baja 100 pesos y haciendo cuentas 100 pesos multiplicados por el año y medio (18 mensualidades) son 1800 pesos y me voy a ahorrar 1000 varos.
 

chatto

Bovino adicto
QUEJATE EN PROFECO AHI TE DARAN ASESORIA PERO AZLO PARA QUE TERMINEMOS RAPIDO CON ESTE MONOPOLIO QUE HACE MAS POBRE AL PAIS!!!
 

nikain

Bovino maduro
Pues como nos podemos fijar antes de contratar, si de todas maneras prometen algo y no lo cumplen, como en tu caso, no hay manera.

Ami con ese plan (mas por menos mixto 1) el unico problema que tuve es que al principio me agregaban por temporada y promocion como 4 servicios mas que ni conocia mas 2 seguros, que hacian que no fueran 196 pesos sino como 270, tuve que pagar 2 facturas asi por que no los podias cancelar en cualquier momento, total, lo hice, y por fin ahora pago mis 196 pesos, normalmente te ponian un seguro de inbursa, pero ahora por promocion eran un monton de servicios (de pago) y 2 seguros.

hace poco lo actualizaron y dan mas beneficios, pregunte si yo que lo contrate antes de su ajuste era posible actualizarme y me dijeron que no osea que quede flotando con un plan raro desactualizado y en el aire, estoy pensando en cancelarlo y recontratarlo para obtener los beneficios nuevos.

Tambien hace poco que actualizaron algunas caracteristicas del amigo que me hacian medio pensar que ahora resulta que el celular desechable era ya mejor que tener este plan, en fin, como ya hace tiempo que vencio mi plazo forzoso me llaman para preguntarme si quiero firmar otro plazo forzoso, sere muy ambicioso, pero pregunte, y yo en que me beneficio con eso?, eso para que me sirve? solo me contestaron que no, pues que era para tener otro plazo con ellos de 12 y 18 meses, yo me quede asi de ah?, osea me preguntan si me quiero esclavizar de nuevo sin poder cancelar esto por otros meses?, sin beneficio alguno, por supuesto que no lo firme, era darme otro maleficio, ahora uso el plan con la posibilidad de cancelarlo cuando me sea necesario.

Por que el mas por menos mixto, ni circulo azul, yo tenia otros planes que hoy ya no puedo pagar, pero que si cada año me juntaba como 2 mil pesitos en puntos de esa cosa y me renovaban el celular por celulares la verdad muy buenos y me costaban como 100 o 200 pesos, que realmente eso antes, era el unico beneficio de tener un plan en telcel, pero en este planecito ni juntas nada.

en fin, beneficios?:> si y solo si se adapta a tu consumo, te ahorras la vuelta a ponerle tarjetita por que te llega automaticamente tu lanita al mes

Desventajas:> Todas las demas

P.D A mi me dijeron que puedo llamar a mis numeros frecuentes teniendo solo 1 centavo (0.1 pesos$), ese centavo tuve la suerte de que quedo ingastable segun mi uso, toco un corte de credito que siempre me queda, y si llamo a un numero no-gratis se corta la llamada antes de ese centavo por que obvio la tarifa no alcanza, si intento llamar a un numero no-gratis me dice que mi saldo se acabo, si llamo a un numero gratis, la llamada si entra, eso me ha gustado hasta ahora, y me lo han cumplido, Saludos
 
brother yo he estado con iusacel... nextel y ahora vuelvo a telcel... el problema bakunos es que los usuarios no estan acostumbrados a leer a lo que se comprometen y al oque tiene derecho men..!! osea los usuarios les dicen algo, osea una labor de venta-mercadotecnia y listo, por solo decirle ilimitado... ya se van con la finta pero no leen, bakunos..!! no defiendo a Telcel... peroo igual si los usuarios leyeran sabrian a que se comprometen y a que no para que no los lleven al baile...! por ejemplo el internet ilimitado de telcel y el internet telcel ofrecen lo mismo solo que con diferentes costos..!! peroo es saber como comprarlooo y ver que firmamos por un lapso de tiempo..!!
 
heeeeee

sip

es combinado 20 xk se dieronn cuenta que el combinado todos tenian y pss ya sabes un candadito le tenian que poner

y la tarifa de 1.19 solo aplica para 9 numeros no mas
si quieres el fidelidad de a 1.19 todas tus llamadas tienes que tener un año con la linea y despues abonar mensualmente 200 pesillos sino di a 8.50 el minuto

y no no ando perdido xk trato de hackear todo lo que sea telcel y telmex asi que unas por otras no mas hay que ponerse abusado jejeje

y como dice SLIM internet gratis + llamadas gratis y mensajes y pssssss pal cable hay se lo vuelo a vecino

moraleja NO ERES TU , SOY YOO jejejej
amigo combiado en si se dio de baja por el pedo de las extorsiones telefonicas debido a q la mayoria de numeros que salieron en un inicio con ese pedo era gente que hablaba desde lineas con datos ficticios y que las usaban con ese fin obvio llamadas largas con menos costo hacia pensar ala gente que si era realidad puesto que a el le hablaban y caian en soltar dinero, por que crees que ahora las extorsiones por celular te mandan el pendejo mensajito de q llames a tal numero por que ya no tienen lineas con combinado, ahora manejamos una base de datos donde los que tienen combinado 25 estan registrados mediante rfc y deben coincidir sus datos con los de la linea y con los que se registraron ante gobernacion por eso mismo pedo y solo lo puedes activar una sola ocasion.
ahora amigo combinado 25 no te pide ingreso de saldo minimo te cobran por blokes de 15 minuto no 10 a un costo de 5.97 no 8 y tantos como dices, no tienes que esperar 3 meses para activarlo si eres linea telcel de origen lo puedes activar despues de 72 hrs de haber realizado tu primera llamada, si eres linea portada se te pide dos meses de espera por la cuestion de q a esas lineas les dan el doble de saldo los primeros dos meses al estar en telcel y por eso para q mantengan esa promocion se les pide esperar ese tiempo.

ahora de nuevo sobre los numeros gratis asi actives uno dos o tres numero no importa si no juntas los 150 el servicio lo mantienes cualkiera del foro ya se habra dado cuenta de ello.

los numeros de a 1.19 son los frecuentes y como lo pusiste esa tarifa al contar con un año es la de fidelidad pero si no tienes un año tienes otras opciones de tarifas [de nuevo eso no te lo dijo tu fuente o eres tan mal hacker que no conoces las otras opciones],

plan fidelidad no te pide 200 pesos mensuales, te solicitan un ingreso de 200 por blokes de cuatro meses (ejemplo: abril, mayo, junio, julio) y en esos 4 debes aver sumado por lo menos 200 (aunq no aplica) hay lineas con mas de 4 meses sin saldo y aun asi mantienen la tarifa, y en costo normal sin fidelidad es 4.16 por minuto o fraccion de minuto.

si dices hackear a telcel supongo q estas enterado del bug de numeros gratutitos que tenemos dede hace como dos semanas hay te lo dejo de tarea que me digas cual es si muy hacker, y checa tu fuente hacker q te da mal la info y las tarifas.

x cierto si me la creo por que mi trabajo me ha dejado para traer carro, salir de desmadre sin preocuparme por pedos pendejos, traer dos lineas celular una plan de renta bb y un bb en prepago y sin kejarme.
 

luca15mx

Bovino maduro
A mi me aplicaron algo similar, me cobraron de mas argumentando que nevegue en internet y tomala 1000 bolas extras a la factura. Lo peor es que no tuve de otra mas que pagar, por que como aún no termina mi plazo forzoso me salia mas caro cancelar.

Así de ratas son.
 
no puede ser pero bueno lo que pasa es que todas las compañias telefonicas roban saldo y si bien es cierto lo de los planes eso se debe ver al contratarlo, a mi me paso algo similar pero lo solucione a tiempo y la verdad es que no nos hagamos pendejos, porque ahy te explican los numeros frecuentes solo son para llamadas locaaaaleeees, ok si el wey de tu amigo sale fuera de la ciudad y no te dice, ya valiste madrees, y la otra, eso de que cuentas tu llamada apartir de que el otro te responde esta mal, se cuenta a partir de que le das marcar el numero, ok yo almenos prefiero mil veces telcel, que las porquerias de unefon, iussacel, movistar, o nextel este ultimo se me hace como orientado mas a los creidos esa es mi opinion
 
Que mal pex lo que te paso, pero la realidad es que TODAS las compañias telefonicas te roban, yo he estado con todas y siempre es la misma bronca, el servicio al cliente es un asco y el robo es siempre.
Desafortunadamente no puedes hacer nada, ellos son gigantes y nosotros somos pinches hormigas, si vas a PROFECO no vas a tener forma de verificar lo que dices contra lo que ellos dicen, vas a perder mas de 5 dias en vueltas y lo peor es que si les llegas a ganar solo te van a regresar como 200 pesos en saldo y una disculpa mocha del abogadillo en turno de la telefonica
 
eso es el producto del monopolio telmex-telcel de slim que tiene un mal servicio y tarifas caras hace lo que quiere ,se hace pasar por un lobo difrasado de obeja , mejor ve con los del profeco para que te agan el paro .
 
Arriba