tranceforever
Bovino Milenario
- Desde
- 10 Ene 2008
telcel es una mierda, movistar no digo que es una angel pero sin duda es mucho mejor que la mierdad e telcel
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!x 2Yo Contrate Un Plan Forzoso Por Año Y Medio Estoy ARREPENTIDISIMO!!!
A la madre mi buen con que gusto te ayudaria y en verdad tienes buena forma de redactar las cosas, pero la neta ando buscando algun sitio oficial que nos puedan proporcionar la unica que yo te diria es profeco, pero taria bien que la otra grabar las inches conversaciones con ellos para que no haya pedo no crees.
Saludos
Putos culeros jotos mayates, pinches maricones los de telcel!!!
SI ASI SON EN TELCEL
y ahora el jueves te vana decir que tu linea no tiene ninguna bronca y que tu facturacion esta correcta ....................
ademas ya cambiaron las tarifas , lo que te a de haber pasado es lo que a mi nomas que yo si los mande a a burguer
compre un cel de esos bara para mi carnal ( en amigo no en plan )y pssss al momento de querer activar mi numero gratis para mensajes y llamadas me dicen que tengo que pagar 150 cada mes para tener el servicio sino al termino del mes mi tarifa segun ellos es de 4.16 x minuto lo cual es una reverenda mama ......... porq se las estan cobrando desde a 8.50 el minuto tons las tarifas telce 2011 quedan asi
numeros y mensjaes "gratis" 3 x 150 al mes
( aunque el cobro aplica desde 1 que registras 1 numero)
tarifa combinado 20 10 minutitos x 8 pesitos
(para este servicio debes esperar 3 meses)
tarifa amigos frecuentes 9 numeros x 1.19 el minuto
( se suponia que al cumplir un año con tu linea todos los numeros a los que marcaras entraban con esa tarifa )
y sigue el robo imaginate si contratas su BAM no es ilimitada te acabas los GBs que contratas y te la cortan ............................
aaaaaa y para dar de ata un srvicio debes esperar de 24 a 48 horas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2 y comparto tu sentir