Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

haribolo

Bovino adolescente
el problema de telcel es un fraude tanto sus paq amigo sus numeros frecuentes y sus planes tarifarios pero el gran culpable y es la neta somos los pendejos q seguimos haciendo contratos con ellos y no nos unimos y de un dia para otro no les pagamos ojala fueramos unidos como en otros paises y no nomas telcel ,telmex y hasta al gobierno le temblaria machin ,un dia pense sabes q convoca a la gente y no pagues nada de servicios ni compres gasolina 3 dias y has q tus conocidos hagan lo mismo q todos nos unieramos a ver q hacian pero nunca falta un buey q diga no es q mejor voy y pago y ya no se ase grande esto y ay seguimos como ves?
 
Y donde esta el pedejo gobierno??? como es posible que se la pase masacrando gente inocente en pro de la lucha del narco y deje a otros "honorables" empresarios seguir haciendose ricos... como es que el hombre mas rico del mundo tiene empresas en un pais tercenmundista como lo es Mexico???... que pasa con nosotros que ahi vamos de agachones a seguir contratando planes y cargando tiempo aire... por eso nos tienen asi, por agachones... hace poco hubo una convocatoria a apagar el celular como protesta por un dia... cuantos de nosotros lo hicimos??? nos quejamos pero no dejamos el celular ni un minuto... el cambio cuesta, hagamoslo!!!
 
mi buen en realidad todas las compañias es lo mismo telcel nextel movistar etc etc te recomeniendo que denuncies ante profeco y a todos los que le a pasadco esto lo agan lo que vana alograr es que te devuelvan el saldo pero ia te amolaste durante 1 año y medio almenos que no ayas pedido equipo :D dalaiiii
 
Pues la PROFECO o la CONDUSEF, checate las paginas de estas instituciones y echales un fon al 01800 para que te digan si ellos te pueden ayudar y que tienes que hacer, no pierdes mucho con una llamada al 01800.
mucha suerte y que mal pex con tu experiencia y sobre todo GRACIAS POR COMPARTIRLA BROTHER!!!!!
 

rinhad

Bovino maduro
lo que pasa es que el tiempo empieza a contar desde que marcas (desde que le picas marcar) en lo que te contestan y todo ese tiempo obvio no aparece en los cronometros de los celulares si no hasta que se establece la llamada, tuve ese problema hace varios meses hasta que encontre eso que te escribo arriba, la solucion para que no te roben saldo es colgar a los 4:00 y creeme que ya no te roban saldo, pk la llamada no se corta inmediatamante.. imagina : marcas tarda 3 segundos en contestar y cuelgas a los 4:59 en tu reloj + los 3 segundos en contestar + 3 segundos en finalizar la llamada entoncs en total son 5:07 <-< por ende te pasaste! y te cobran el otro minuto! asi de culeys son!!!

CORTEN LA LLAMADA A LOS 4:00
 
mejor pasate a momistar

telcel si es una pinche mamada, no manches la neta mejor me pase a movistar, imaginate, a mi chica la tenia dada de alta en numero frecuentes (llamadas y mensajes) y resulta que en una semana le meto credito un domingo, el martes sigueinte, jueves y viernes de la misma semana( de 30 varitos la recarga cada una) y el viernes al checar mi saldo salen con la puta mamada que tengo 43 pesos, eso sin contar el saldo que tenia antes de hacer las recargas. son mamadas y eso que solo mando mensajes a mis compas y a mi chica le marco pero aun asi no creo haberme gastado 30 pesos de las recargas que hicie y son mamadas que solo tenga 43 pesos. por eso mejor cambie de compañia al chile en telcel roban y a lo cabron, con decir, no se si lo sepan pero cuando en tu telcel te llega un mensaje y le das en responder, en lugar de hacer unno nuevo, te estan cobrando el mensaje que te llega y el que mandas o sea son mamadas la neta. por ello, es mejor la compañia movistar con ella hasta el momento no he tenido ningun problema ha por dejen les cuento que no lo he registrado, ya ven que segun hay que registrarse pero salio en las noticias que a cualquiera le venden la base de datos donde todos estamos registrados, es decir ¿¿donde queda nuestra puta confidencialidad?? con tanto secuestro, robo y extorsion, son mamadas del gobierno jajaja chale creo que hasta me calente jajajaja y todo por telcel pinches ratas...he dicho.
 
Arriba