Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

_HITMAN_

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos, abro este post para darles a conocer la situación que me ocurrio el día sábado 27 de febrero, y también para que estén muy al pendiente de sus movimientos en su linea de telefono celular y no los "Roben" como a mí ya me pasó.


Resulta hace aproximadamente 6 meses contraté un plan en la compañia de telefonia celular TELCEL, lo hize por medio de mi novia porque ella tabaja en un distrubuidor autorizado TELCEL, cabe mensionar que lleva trabajando ahí casi 4 años.

Contraté el plan mixto de consumo controlado, que en ese entonces su renta mensual era de $189.00 y por los nuevos impuestos ahora es de $196.00. Este plan tiene de caracteristicas que te dan "3" números frecuentes para llamar gratis los primeros 5 min., $189.00 de bolsa de saldo (tiempo aire), 60 min. locales (llamadas a celular local) y con la oportunidad de que al terminarte tu tiempo aire y minutos libres poder recargar fichas o recargas normales.

Todo iva perfecto hasta este sábado 27 de febrero, resulta que hablé con uno de mis números frecuentes practicamente todo el día por cuestiones de trabajo, es decir, q hablaba con mi número frecuente 4 minutos y medio y colgaba para que no me cobraran, y así susecibamente. Todo era normal hasta que en una de esas llamadas al minuto 3 me alerta un sonido para advertirme que se me iva a terminar el saldo, para mi fue raro, y se me cortó la llamada, traté de llamar de nuevo y no me comunicaba, sólo se escuchaba que mi saldo ya había terminado, y efecivamente trate de llamar a otro número "X" y me decia que mi saldo había terminado.

Esperé hasta el domingo por la mañana para hablar con un ascesor y así me dijera que estaba pasando. Hablé y le comenté mi situación a lo cual la respuesta del ascesor fue

Asesor: "al pareser señor, el sistema tuvo un problema pero su número frecuente está activo y ya podrá llamarle sin problema alguno, sólo le recomiendo que haga una recarga para que la llamada pueda realizarse(Para poder llamar a mis números frecuentes debes de tener un mínimo de 6 pesos en saldo)

Yo: Ok, pero que va a pasar con el saldo que me gastó, porque ese fue su error no el mío, me lo van a reponer?

Asesor: llame de nuevo el "jueves" (porque hasta el jueves? no lo se, es una mamada) y le daremos una respuesta con el ajuste de su saldo.

Yo: Ok, lo que me estas diciendo es: Que mi número frecuente está activo y q ya puedo llamarle sin ningun problema y que el jueves me dan una respuesta de cuanto me reponen de mi saldo?

Asesor: Así es señor, algo más en lo que le pueda ayudar?

Yo: No, es todo, gracias.

Nota: Jamás me exalte en la llamada.

Así paso el día hasta por la noche de ese domingo, puse una recarga de $20.00 y llame a ese mismo número frecuente con el cual había tenido el percanse, y sucede lo mismo, me agotan el saldo, es ahí cuando ya me "encabroné" pero ya pasaban de las 8 y los putos asesores ya habían terminado su día laboral.

Esperé hasta el Lunes por la mañana, como en eso de las 9 de la mañana llamo a los asesores y me contestan, ya con un tono un poco más agresivo le comento mi situación y ella (porque era mujer) me responde:

Asesor: Mire señor, veo en el sistema que debe de llamar hasta el jueves.

Yo: Claro señorita, pero eso es para mi ajuste de saldo y su compañero el día de ayer me comentó q mi número con el cual tenía el percanse ya estava activo y que ya no iva a tener problema alguno...

Asesora: Permitame un segundo...

y se hace pendeja un rato

Asesora: Mire señor, ya corroboré en el sistema y su número se encuentra activo, sólo necesita hacer una recarga de tiempo aire y todo funcionará normalmente.

Yo: ok, me estas diciendo que ya puedo llamar normalmene con mi número frecuente el cual es 123432123 porque ya no hay error en el sistema sólo haciendo una recarga????

Asesor: Si señor, algo más en lo que le pueda ayudar??

Yo: No es todo y espero que esta ocasión sea verdad.

Hice la recarga correspondiente de "$20" (La crisis está cabrona... jejeje) y le llamo a ese número frecuente, checo el cronometro y al segundo 59 cuelgo, checo mi saldo y era de $6.15 centavos, "ahí fue cuando me reempute", y vuelvo a llamar.

Me contesta un asesor y le comento todo lo que me había pasado, con un tono de enojo pero tratandome de controlar, y ya m dice

Asesor: Permitame un seg... y se hacee pendejo... señor, ese número frecuente contrató algún plan o cambió de plan???

Yo: Oye disculpame pero yo no controlo esa línea, no puedo controlar la mía y tu quieres que sepa los movimientos de otras....

Asesor: Pues efectivamente señor su número frecuente cambio de plataforma (contrató plan) y es por eso que su número frecuente se desactivo, no se porque mis compañeros no le advirtieron eso desde el día de ayer, lo que debe hacer es volver a darlo de alta (ponerle saldo a mi cel para que de ahí me cobren 23 pesos) y así poder tenerlo como número frecuente.

Ahí fue la gota que derramó el vaso y casi casi gritandole le dije

Yo: a ver, lo que me dices es q otros pueden decidir sobre mi linea???? osea mis numeros frecuentes???, eso que me estas diciendo sobre cambio de planes en mis números frecuentes que se se desactivan automaticamente, viene estipulado en el contrato?, quieres que por un error suyo pague para poder dar de alta a mi número frecuente.... oye son mamadas, es una total y reverenda pendejada, ustedes deberían de avisar a los usuarios sobre la desactivación de los números frecuentes y lo que aún más me encabrona es que tus compañeros hijos de su puta madre inservobles no me hayan dicho eso antes... Creí q es una compañía seria pero ahora me doy cuenta que no valen madre...

Asesor: Señor referente a la mensión sobre la desactivación del número frecuente se les informa cuando se dan de alta los números frecuentes.

Yo: no mames, eso no es verdad yo cambio mis números frecuentes cada mes y eso nunca me lo han mensionado, y estas pero si bien pendejo si es que quieres q yo pague sus pendejadas, que no creo que así sea, lo hacen sólo por joder a sus usuario.

Asesor: señor, lo único que se puede hacer en este caso es dar de alta a su número frecuente.

Yo: (ya tratandome de calmar) Ok, bien, eso ya está aclarado, no tengo saldo pero pues si esa es la única forma pues ni modo, pero creeme que esto no se va a quedar así, buscare la forma de denunciar mi caso a alguna área del gobierno....
ahora que ya estoy más calmado me puedes dar las tarifas de llamadas locales y de larga distacia (mis números frecuentes son de otras áreas y es por eso que contraté ese plan)

Asesor: Mire señor la local (creo 5.50) y la nacional es de 6.50 (creo, pero no pasa de 7 pesos)

Yo: Ok, hace 20 min antes de llamarte, hice una llamada a mi número frecuente el cual estaba desactivado y sólo duré 59 segundos, chequé mi saldo el cual es de 6 pesos, que pasó ahí, me estan cobrando a 13 pesos el minuto??? o que chingados

Asesor: Permitame un seg... se hace pendejo.... señor aún no tengo registro de esa llamada, le invito a que se comunique más tarde para darle esa información.

Yo: se supone que tienen tecnologia de punta, así es que no mames, sino quieres darme esa información esta bien, pero la verdad que son unos putos ladrones, (me calmé y seguí) pero bueno en fin, ya no tiene caso hacer corajes, veré donde dar una queja.... muchas gracias por atenderme y disculpame si te ofendí tu persona, pero vé mi situación, es una putada telcel... gracias

Asesor: no se preocupe señor, yo lo entiendo, que tenga unbuen día (cuelga)

UN BUEN DÍA????? CHINGA TU MADRE....


Despues corroboré el dato referente a los números frecuentes sobre las activaciones y no es verdad que te lo advierten....

Tengo otro amigo q le pasó lo mismo pero el con un plande 10 números y sin limitantes en tiempo aire, y le metieron l riata de la misma manera pero a el con $2000.


Así es que tengan mucho cuidado con telcel e informense bien antes de contratar un plan, porque mi novia tiene razón "Telcel te roba con plan o sin plan, y si te les dejas, te sacan los ojos"....

Les agradecería si me dijeran en que página pudiera denunciar este hecho... porque interponer una demanda está cabrón, gastoaría más en abogados y ovbio me ganarían....

Saludos y disculpen si está bastante largo el texto

P:eek: El Jueves hablaré y creamen q mentaré madres como nunca antes lo he hecho

P:eek: Resumí las conversaciones con los asesores poque si están bastante largas.
 

JEsner

Bovino maduro
#2
A la madre mi buen con que gusto te ayudaria y en verdad tienes buena forma de redactar las cosas, pero la neta ando buscando algun sitio oficial que nos puedan proporcionar la unica que yo te diria es profeco, pero taria bien que la otra grabar las inches conversaciones con ellos para que no haya pedo no crees.

Saludos
 

nanotech

Bovino maduro
#3
no mams que mamada te hicieron bro hasta me enoje namas de leerla pero animo, no se de alguna pagina pero ya basta con los putos ladrones de telcel en USA ya los hubieras demandado por millones y hubieras ganado jajajajaja suerte con tu problema
 

danup

Bovino maduro
#4
Pues a mi lo único que se me ocurre es que subas tu caso a apestan.com. posiblemente sirva de algo.
Y ahora que lo mencionas, voy a empezar a monitorear mis llamadas, para ver si me está pasando lo mismo, y que podamos unirnos varios usuarios defraudados para tener mas fuerza a la hora de reclamar.

Saludos.
 

cellyboy

Bovino Milenario
#5
es un desgraciado y reverendo robo lo que hacen, pero aunque trabajen para telcel no merecen recibir insultos como animales, por mucho que te moleste karnal, recuerda que el respeto ante todo si quieres llegar a comunicar algo y a ser tomado en serio....
Y pues la neta si es una molestia lo de los numeros frecuentes, a mi se me paso algo similar por acabarme mi saldo y no guardar los 6 pavos....chale.....
 

nancy311

Bovino maduro
#6
si! con todisimo respeto para la comunidad bakuna pero q esos put@s de telcel se vayn mucho a la chin.... es un reverendo FRAUDE x todo te cobran cargos adicionales y nunca te avisan nada... pero yo creo q e culpa nuestra xq a psar q sabemos lo ratas q son ps ahi seguimos enrikeciendo a esa compañia de kk.
 

The_Oz

Bovino maduro
#8
Pues la mejor opcion es PROFECO bro, hacen que las cosas se hagan como deben ser, y si, que culeros los de telcel, son unos ratas ya todos sabemos pero eso de los planes es nuevo al menos para mi, que mal pedo,
Acude a Profeco, metes tu queja se avientan todo eso de las asesorias y te dan una solucion.

Suerte!
 

ubaldote

Bovino Milenario
#9
yo tengo el plan mixto 2 creo y si te pasas tantito en algo te cojen bien rico los hotos -.- bueno ps ni pedo es eso o movistar y creo que el otro año le salto a movistar que tienen buen servicio o eso me parecio al menos solo que la hacen mucho de pedo para contratar al menos asi fue mi caso y iusacell la neta no se como trabajen pero me estan tentando con un blackberry xD que tengo 1 pero es de telcel ¬¬ y ya sabran bien caro el servicio de blackberry bueno saludos y suerte en tu caso :p
 

viviana

Bovino de alcurnia
#10
la verdad esta cañon y es un robo en despoblado ami me paso algo similar tengo plan "fidelidad" y mi numero frecuente resulta que mi numero frecuente no se me respeta por que me dicen que la linea no tiene mas de 2 años de antiguedad (la de mi contacto)y lo peor que cuando te queda algo como $18 pesitos el mensaje no te sale en 0.85c sino en 8 pesos por msje alegando que como tu saldo tiene mucho tiempo "guardado" sin utilisar el sistema te lo quita para que no estorbe una nueva recarga
 
#11
Sin animo de querer que se cambien de compañia, cada quien elige lo que mas le conviene. A A MI, SI, A MI. Y ES A TITULO PERSONAL. me ha funcionado MOJISTEAR*
Tengo un numero que lo active a el *343 y hablo todo el dia con mi vieja.
Tengo 2 CEL. CADA UNO LO ACTIVE CON 50 VAROS Y TENGO LLAMADAS SIN COSTO A MIS DOS FECUENTES TODO EL DIA. 5 primeros minutos.
 
#14
que poquisima madre, pero la neta todavia mas pende!05 dejandonos y contratndo planes si ya sabemos lo tranza que son.
otra cosa que de seguro no saben es que eso de "5 minutos" no es desde que comienza tu cronometro, sino desde que comienza a enlazar la llamada osea desde que comienzas a marcar tu numero y ya cuando tu cronometro lo paras en 5 minutos, llevas 15 o 20 segundos que tu cronometro no te marca.
 
#16
Saludos a todo el corral !!! hermano Bakuno creeme ke cuando le tu texto me molesto demasiado porke en estos tiempos el Telcel se esta pasando de lanza, yo soy Mercadologo y si en algo te ayuda, de las investigaciones ke he realizado a mucha gente ya no le parece seguir con telcel por sus mamadas poco a poco se va a ir hundiendo y nosotros encontraremos mejores compañias ke realmente nos den lo justo solo es cuestion de tiempo...
 

jorgenismo

Bovino adicto
#17
mi como a los demas me exalto tu caso man, son mamadas que te hicieran atener asi, en primera, diciendote que ya estaba activo tu numero, y tu poniendole recargas y ni madres.

A mi hace poco me llamaron para ofrecerme un plan de 360 varos al mes o algo asi y me tentaban con regalarme un equipo chidillo, que por que tenian registrado que ponia saldo en proemdio de 200 a 400 al mes, pero ni madres, si asi en recargas hace poco se me desaparecieron 30 pesos de la nada y hace un año me la aplicaron de que mi numero gratos que contrate pues que el pendejo telefonista no lo apunto bien y apunto otro y se me gasto mi saldo, y hable me cobraron otro tanto por hacer el cambio, que si daba el nombre del asesor anterior si no tendria costo peor que no mamen, uqien se parende los pinche nombres de los asesores, en fin. Con recargas de perdis se lo que consumo, y si me abjan el credito inexplicablemente nunca traigo Mas de 150 asi que no seria tanto la metidota de.....

Cambiar de compañia solo tu sabras, por que al menos en mi caso, tengo tmb movi peor uso ams el telcel por que tengo la tarifa de 1.20$ el minuto llamada local a celular telcel y mi numero gratis con mi novia.
 
#19
La mayoria de los que te atienden tanto en *333 como en el *111 son una bola de chamacos pendejos que no pasan de los 20 años entonces no saben ni que pedo (aparte de que son bien pendejos), pero si esta compañia nada mas pica los ojos y hace cobros que ni al caso, como rescatel que si no te pones vivo te la dejan ir...pinches compañias de telecomunicaciones nada mas piensan en su beneficio por eso no podemos tener tecnologia como en otros paises xq esos weyes nada mas piensan en el pinche negocio y no en el desarrollo tecnologico...
 
Arriba