Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

asofe

Bovino adicto
#21
hay que le quieren hacer a telcel?? no maa todos quisieramos hacer lo mismo pero es de el oh gran señor slim dueño de nuestras vidas
 
D

dios todo poderoso

Visitante
#22
checa si no has bajado tarugadas de flycel u otra compañia en la cual al bajar juegos o imagenes te "inscribes" a un club de mmada y media. y semanalmente se te descuentan 30 pesos aprox para esto tienes k pedir en *264 o el *111 el 01800 de los agregadores a los que te hayas inscrito ya que telcel no tiene las manos metidas ahi.

no son letras chiquitas es el tamaño legal para las politicas
 

hydra

Bovino maduro
#24
GRABA las conversaciones y pregunta sus nombres de las personas que te atendieron, pide una cuenta de las llamadas que hiciste y te la tienen que dar vas directo a telcel y la imprimen claro diles una mentirota que borraste todos tus numeros o algo asi y di que esa vez llamaste a la mayoria por X cosa y si te la pueden proporcionar y asi tendrias un historal de un mes como manejaron tu linea y por cada llamada cuanto te cobraron, tambien pueden conseguir de que hablaste y todo ya paso con telmex pero es la misma pendejada pero con otro nombre no mams pero no mams eso si somos unos bueyes no weyes, bueyes por que seguimos alimentando este tipo de compañias pendejas pero no vamos a otras por que no hay muchas y nos da miedo el cambio, tengo gente en movistar que le sirve y esta mejor con su plan de llamar y colgar antes de los 5 min y tienen credito de hasta 5000 pesos por que tienes que meterle cada mes pero les funciona y a otros no segun cada quien, prueba con otra telefonica, iusacell, buscale, jajajaaja. no hay que tenerle miedo al cambio.
 

carlitos697

Bovino adicto
#25
que normal para empezar ya sabemos que las tarifas de telcel son un robo asi qeu por favor cambien de compañia no se compren los comerciales!!!!
 

hydra

Bovino maduro
#26
claro tienen 5000 pesos por que se acumula pero no por que le tienes que meter esa cantidad, luego uno se lo imagina y dices no mams, jajaaja, pero has eso en movistar y jala chido pero si te sale mal el cel tienes que mandar el cel a mexico y con telcel no hay centros de servicio por que esta monopolizando todo mexico y no da cavida para otras compañias estas deacuerdo y por eso vamos como abejitas a la miel, es la neta o no dime que vas por el servicio y no por los nuevos y relucientes celulares, no importa el cel pero luego uno piensa no mams es mi presentacion para con la gente y te compras uno mas y es verdad, te compras uno fellollon y no mams no tiene nada solo mensajes y llamadas pero quieres uno con camara, con pantalla a color, con forma mas futurista o de moda y de un color que te guste por que con los baratos la mayoria es negro,gris y aveces plateado, en cambio los otros son como rositas, azules, verdes, etc... somos unas ovejas y nos gusta eso la moda que acomoda y eso es lo que nos venden no tarifas y descuentos. jajajajajaaja la neta.
 

jos051989

Bovino maduro
#27
nooooooooooooooo!!!!!! espero no me pase a mi tambien amigo yo tambien tengo ese plan si me hacen eso simplemente no les pago y que se las arreglen, jajajjajajaja, bola de ratas.
 

tallerb

Bovino maduro
#28
ami me pasva lo mismo pero encontre la solucion fue colgar antes de los 4 minutos con 30 seg y con eso ya no me cobran de mas si llego al minuto 4 con 58 seg te cobran como si te hubieras pasado de los 5 minutos.......
 
#29
si we que mla onda y pues si como dicen la profeco es la opcion estaria mejor que antes de llamar el jueves pusieras tu queja y grabes la proxima llamada,.,.,.,.,y si el respeto ante todo yo trabajo en movistar y si cuando yte empiezan a gritonear ya ni les piensas resolver el pedo solo quieres que te cuelguen..,.,., suerte nos cuentas como queda tu bronca
 

ncn

Bovino adicto
#30
Pues es una tranza por donde le quieras ver, siempre tratando de fregar a la gente esos de telcel, por eso nunca he contratado un plan aunque digan es que te vamos a regalar un celular chido y la madre, ni maiz, prefiero la inches recargas, y como tengo lo de mensajes a un número gratis, pues ahi me he desquitado mucha lana al méndigo slim, me cobran como 50 pesos por activarlo, pero yo mando más de 200 mensajes a la semana gratis a ese número, así es que sacando cuentas "me la pela el Slim" lo estoy jodiendo al pendejo. Eso sin contar que estoy tomando el internet gratis del celular con el método ultrasurf, donde puedo ver videos de youtube, bajar archivos de poco peso, meseenger, correo, entrar a ba-k, etc y todo esto gratis, o sea que me estoy desquitando por algunos de ustedes bakunos.

Saludos
 
#31
PUES A MI ME ESTA SUCEDIENDO UN CASO PARECIDO Y ES SIN PLAN. DE POR SI YA TENGO CORAJE EN CONTRA DE TELCEL. AL LEER TU NOTA ME DIO MAS RABIA. MI OPINION ES K NOS CAMBIEMOS DE COMPAÑIA O YA NO LO USEMOS (AUNQUE ES NECESIDAD), PERO NO HAY DE OTRA O NO DEJARAN BIEN JODIDOS. Y AHORA SI NOS KEDA EL ESLOGAN " ESTAMOS JODIDOS MEXICANOS "
 
#32
pues ami me paso algo similar hermano yo en mi caso active otro numero frecuente de mensajes por que ahora ya puedes tener 3 numeros ya sea para mensajes o el de los 5 minutos gratis, bueno en mi caso ami me gusto por que pues asi podria tener a un familiar mas, y pues oh sorpresa me lleve cuando me dijeron que por lo menos debo de tener en mi cuenta 150 de saldo o cada 15 dias realizar una recgarda de 150 y deja eso aparte de los 49 pesos que me cobraron por activar el numero es un robo la verdad viera de llevar nextel o movistar
 

rafitanhero

Bovino maduro
#34
La mayoria de los que te atienden tanto en *333 como en el *111 son una bola de chamacos pendejos que no pasan de los 20 años entonces no saben ni que pedo (aparte de que son bien pendejos), pero si esta compañia nada mas pica los ojos y hace cobros que ni al caso, como rescatel que si no te pones vivo te la dejan ir...pinches compañias de telecomunicaciones nada mas piensan en su beneficio por eso no podemos tener tecnologia como en otros paises xq esos weyes nada mas piensan en el pinche negocio y no en el desarrollo tecnologico...
mmm aver mi cabron
pues no todos son asi
en mi caso tengo 23 años, estudio contaduria y soy de los mejores asesores de mi area cada mes gano bonos de productividad, por la informacion que proporciono, por el bueno o mal trato que doy a los usuarios, entiendo la molestia del compañero pero eso depende de a donde llames, tal cual la informacion que solicites, hay mucha gente que le brindas la informacion pero creen saber mas que tu como asesor y te tiran de a pendejo mientras hablas y esto es lo que sucede, esta informacion de que si los numeros cambian de plataforma si se proporciona y se proporciona forzosamente, si no nos afecta en politicas de monitoreos, que la gente no sepa escuchar es otra cuestion, simplemente con que les digas ya se activo son felices y despues vienen los reclamos, tu has de ser de esos jodidos como les llamo yo, que con 20 pinches pesos quieren hacer milagros, pero en fin en todo caso la culpa no es del asesor o asesora son politicas de la empresa y asi lo tienen establecido, uno como asesor no tiene por que aguantar las mentadas de madre en mi caso solo con que me griten halzo la voz yo tambien y no me canso de repetir a usuario si tiene un error hasta que me cuelguen de que los hago quedar como idiotas, o si me la mientan facil les cancelo su lines y lo hago por que yo no tengo la culpa, de que no les hayan brindado bien la informacion o de las politicas de la empresa


y respesto al tema original pues tu como usuario tarifario si puedes pedir un detalle ed llamadas en un centro de atencion ve y checate tu situacion, pregunta ala persona que es tu num gratutito desde cuando cambio y chance y puedas poner una queja que proceda como aclaracion y de ahi ver si te reingresan parte del saldo gastado por esta situacion
saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#35
mmm aver mi cabron
pues no todos son asi
en mi caso tengo 23 años, estudio contaduria y soy de los mejores asesores de mi area cada mes gano bonos de productividad, por la informacion que proporciono, por el bueno o mal trato que doy a los usuarios, entiendo la molestia del compañero pero eso depende de a donde llames, tal cual la informacion que solicites, hay mucha gente que le brindas la informacion pero creen saber mas que tu como asesor y te tiran de a pendejo mientras hablas y esto es lo que sucede, esta informacion de que si los numeros cambian de plataforma si se proporciona y se proporciona forzosamente, si no nos afecta en politicas de monitoreos, que la gente no sepa escuchar es otra cuestion, simplemente con que les digas ya se activo son felices y despues vienen los reclamos, tu has de ser de esos jodidos como les llamo yo, que con 20 pinches pesos quieren hacer milagros, pero en fin en todo caso la culpa no es del asesor o asesora son politicas de la empresa y asi lo tienen establecido, uno como asesor no tiene por que aguantar las mentadas de madre en mi caso solo con que me griten halzo la voz yo tambien y no me canso de repetir a usuario si tiene un error hasta que me cuelguen de que los hago quedar como idiotas, o si me la mientan facil les cancelo su lines y lo hago por que yo no tengo la culpa, de que no les hayan brindado bien la informacion o de las politicas de la empresa

saludos
Hasta ahorita habia leido con calma todo lo que el buen compañero escribio, me parece un robo falta de etica lo que hace Telcel, ya sabemos que son una bola de rateros, asi se hizo multimillonario Slim, robando a Mexico, porque fue un robo a mano armada, todo bien, no me altere ni nada.

Hasta que lei tu estupido comentario!!! me estoy controlando lo más que puedo, porque no me gustaria que por un parasito como tu, me bannearan, no vale la pena, no vales ni el esfuerzo.

Por eso este país esta como esta, por gente como tu que va y le lame las bolas a una compañia que se dedica a robar a los usuarios, es taaaan triste, seguramente te das cuenta de mil y una cosas, seguramente eres el changuito clasico que se cree que se las resuelve todas, pero no paga una linea porque cree que trabaja para los riquillos. En serio que leer tu comentario me enferma!!! No tienen Etica y para que te digo si ni siquiera sabes lo que significa, ni tu, ni los que trabajan en una empresa que explota a sus usuarios.

Tengo las tripas en la garganta y las ganas que me dan de mentarte toda tu re... pero me aguanto por mi cuenta de Ba-k, aclaro que ni te he dicho nada, sin embargo, es molesta la prepotencia con la que te expresas, aqui esta el ejemplo más claro de porque esta compañia Telcel, es un asco más y la culpa la tenemos nosotros por seguir contratando sus servicios del asco.

Aclaro!! soy uno de esos jodidos que ademas esta con Movistar y le meto $30 pesos y eso con promocion y hago milagros!!! Milagros!! creeme, tengo 4 años con Movistar y feliz, ya que apesar de sus altibajos, no me roba tan descaradamente, finalmente te digo que estos jodidos como los llamas, te dan de tragar!! asi que siguete sintiendo kaliman y haciendo lo que estas haciendo, esperemos a ver que vas a hacer cuando te quedes con las patitas en la calle porque tu compañia ratera ya no tiene clientes.

Finalmente, seguramente ponen las politicas del servicio, pero hasta al final ya que aceptaste contratar, como si no conocieramos sus mañas, porque?? porque??? no las ponen al principio?? porque?? porque no hacen la aclaración antes?? yo te respondo, porque si no, nadie contrataria nada con ustedes.

Son una bola de rateros aprovechados, tu y tu amada compañia, recuerda que tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.

Por lo menos este jodido (yo) no vuelve a dejarse de compañias como esta. Orgullosamente mexicanas, que tristemente sacan la casta.

Aclaro, yo no uso Telcel (Jamas primero incomunicado) yo, no uso Telmex (Jamas!!) son lo mismo, una bola de rateros, pronto, muy pronto tendran que caer esos monopolios del asco.!!!! Todas esas empresas como OCESA que nos ven la cara cada que pueden!!! ese grupo de empresarios ricos que nos ponen el pie en el cuello.

YA MEXICANO!!! REACCIONA!!! DESPIERTA!!!
 
#36
denuncialos a cofetel y profeco

A la madre mi buen con que gusto te ayudaria y en verdad tienes buena forma de redactar las cosas, pero la neta ando buscando algun sitio oficial que nos puedan proporcionar la unica que yo te diria es profeco, pero taria bien que la otra grabar las inches conversaciones con ellos para que no haya pedo no crees.

Saludos

mi estimado bakuno mira lo que debes hacer es denunciarlos ante la profeco y meter una queja ante cofetel y la verdad si te hecn caso y te resuleve tu bronca la verdad en este pais que es el mio y quiero un chingo somos tambien bien vale madristas y nos dejamos que nos metan el chile "la verdad" por que todos sin excepcion no denunciamos nada nos siguen metiendo la reata y hasta nos gusta hay que denunciar las pinches practicas culeras de esta empresa pero a veces nos son los dueños si no los pinches animales que tienen trabajando en su compañia por que a veces ni se enteran de lo que hacen sus mendigo y culeros trabajadores.

saludos y dencuncia no te dejes que te metan la reata o vas a dejar que te lo sigan haiendo.
 
#37
la neta hay que apagar el cel de la compañia de telcel solo 20 minutos en todo el pais y veran lo que pasa jejejejejejejejeje esos cabrones hasta se cagarian en los calzones no mas del susto
 

yilip

Bovino maduro
#38
Bueno, jamas he manejado plan, aun soy estudiante y no es necesario, Uso amigo Kit de telcel y la verdad yo lo recomiendo, igual y a otras "plataformas" de dicha compañia es donde te roban, pero pues me gustaria comentar mi situacion, que es bastante accesible, al menos para estudiantes como yo, Bueno en principio, cuando obtuve mi cel, active mis 10 numeros frecuentes a 1 peso el minuto y jamas me fallo, y al menos en mi persona no le marcaba a otros que estuvieran fuera de esos 10...
Posterior a esto al Año, active el "Fidelidad" que consiste en 1 peso el minuto a todos los numeros telcel y la opcion de mensajes gratis para un numero el cual es mi novia y un numero para llamadas gratis el cual es mi madre, y aunque no me crean con 20 pesos a la semana, me mantengo comunicado, ya cuando ando en proyectos y otras cosas 40 pesos lo cual es muy accesible para mi bolsillo bastante pequeño jejeje.
 
Arriba