Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Por eso hay que seguir chingandolos con lo del Internet Gratis Jajajaja
La mayoria de los que te atienden tanto en *333 como en el *111 son una bola de chamacos pendejos que no pasan de los 20 años entonces no saben ni que pedo (aparte de que son bien pendejos), pero si esta compañia nada mas pica los ojos y hace cobros que ni al caso, como rescatel que si no te pones vivo te la dejan ir...pinches compañias de telecomunicaciones nada mas piensan en su beneficio por eso no podemos tener tecnologia como en otros paises xq esos weyes nada mas piensan en el pinche negocio y no en el desarrollo tecnologico...
mmm aver mi cabron
pues no todos son asi
en mi caso tengo 23 años, estudio contaduria y soy de los mejores asesores de mi area cada mes gano bonos de productividad, por la informacion que proporciono, por el bueno o mal trato que doy a los usuarios, entiendo la molestia del compañero pero eso depende de a donde llames, tal cual la informacion que solicites, hay mucha gente que le brindas la informacion pero creen saber mas que tu como asesor y te tiran de a pendejo mientras hablas y esto es lo que sucede, esta informacion de que si los numeros cambian de plataforma si se proporciona y se proporciona forzosamente, si no nos afecta en politicas de monitoreos, que la gente no sepa escuchar es otra cuestion, simplemente con que les digas ya se activo son felices y despues vienen los reclamos, tu has de ser de esos jodidos como les llamo yo, que con 20 pinches pesos quieren hacer milagros, pero en fin en todo caso la culpa no es del asesor o asesora son politicas de la empresa y asi lo tienen establecido, uno como asesor no tiene por que aguantar las mentadas de madre en mi caso solo con que me griten halzo la voz yo tambien y no me canso de repetir a usuario si tiene un error hasta que me cuelguen de que los hago quedar como idiotas, o si me la mientan facil les cancelo su lines y lo hago por que yo no tengo la culpa, de que no les hayan brindado bien la informacion o de las politicas de la empresa
saludos
A la madre mi buen con que gusto te ayudaria y en verdad tienes buena forma de redactar las cosas, pero la neta ando buscando algun sitio oficial que nos puedan proporcionar la unica que yo te diria es profeco, pero taria bien que la otra grabar las inches conversaciones con ellos para que no haya pedo no crees.
Saludos