Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

!!!!!!!!!!

no mames bro, toda una novela, desgraciadamente esto es mexico, que lastima..........:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

grenas

Bovino adicto
Yo te puedo comentar que tengo mas de 4 años usando plan de telcel
y esta informacion me la dieron la ultima vez que renove contrato, que
fue por ay de enero de este año.
Suerte
 
no manches carnal se pasaron de riata esos weyes que bueno que me lo comentas por que yo ahorita tengo un plan y para estar pendiente.
Por otro lado cuando estube leyendo tu aporte me estube miando de la risa ya que la contaste muy chido que va espero puedas hacer algo y pases los tips de donde denunciar.
 
telcel

Pues aqui la solucion si estas dispuesto a darte un agarron con telcel es que lo veas con la CONDUSEF, para que los citen y te dejen de robar y se alinien.
Suerte
 
eso pasa hasta con el "amigo", despues de que por alguna extrana razon se te acaban el saldo llamando al numero gratuito (?) si te quedan menos de $5.19, ya no es gratuito y te cobran el minuto a $4.40... pero como $5.00 es suficiente para hacer una llamada de 1min te enlaza y te quita los 4.40... osea!, te roba hasta lo que mas puede... mendigos infelices!
el pinche gobierno debiera hacer algo... pero pues que hace, si ellos son los duenos de esta mierda!
 
mmmm pues yo la unica que conosco es la PROFECO y pues ahi puedes hacer tu denuncia y si es normal de Telcel, Telce o empata o gana nunca pierde y pues es la realidad
 
Te comprendo carnal a mi tambien me robo telcel contrate el plan de 200 pesos y el pago era atravez de la tarjeta de credito osea me llegaba el recibo de la tarjeta de credito y pagaba la cantidad q decia la del banco ya con lo de telcel y paso 3 meses q nu tenia credito q porq segun debia y no habia pagado tonces hablo a telcel y me salen con la mamada de q yo no habia pagado y q mi sim ya taba inactiva q si queria renovar el numero me iva a costar 2500 y si cancelaba la linea tambien me van a cobrar 2500 osea q pinches ratas estos de telcelson una reberenda mamada :(
 
hahaahahah io trabaje ay en MDY es el callcenter k le da servicio a telcer en al famoso *111
todos son unos inutiles ni los supervisores saven de k se trata el sistema y la vdd ni llores kompadre pk no te van a resolver nada... no puedes contra telcel aceptalo y resignate, y si kieres salirte te van a kobrar la multa y si no la pagas te keman con tu kredito komo no tienes una idea.. jamas te van fiar ni un chikle en la tienda!!! telcel es un asko pero mas sus callcenters....

cualkier duda ia sabes me puedes preguntar ami un ex asesor de telcel....
 

jethrox

Bovino Milenario
mira pienso q en tu numero por 59 segundos de cobraron como si fueran 2 min ala mejor colgaste pero en el 1 min y por eso yo no se nada mas digo y creo q si hay un sitio donde puedes pedir informacion de la q quieras y si la empresa no te ace caso los de mandas con eyos y eyos los multan pero la verda no recuerdo como se llama deja y checo y te aviso
 

Pakitosm

Bovino adolescente
hola te comento que nunca yo tengo plan antes tenia amigo y tenia 10 numeros frecuentes en ese entonces a 1.15 el minuto con el plan mas por menos mix 4 tengo 6 numero y algo asi como mil pesos de saldo cuando me lo llego a acabar aun asi le puedo hablar a mis numero gratis que di de alta cuando subi la linea a renta mensual lo que si me chinga es los mensajes los ojetes te dicen "6 numeros gratis para hablar o mensajear" y uno entiende que deberian ser cuialquiera de las 2 y ni madres solo llamadas en teoria se oye chido que sean llamadas pero cuando es?tas en una puta junta y olvidaste un dato esta cabron hacer una llamada abajo de la mesa no?
 
Pues la verdad es un pedo con los planes por ello no e meto en esas cosas para no pasar enojos mira hace 2 meses que no recargo y me llegan mensajes en los cuales me piden recargar y en promocion me regalan el doble jajajaja pero que mal ped0 con tu problema dale seguimiento para poder solucionar esta situacion
 

sh4r3

Bovino adicto
si esta mal tu caso yo tengo pan nacional y mi ultimo dia para pagar son los dias 13 y ese dia ya me cortan los numeros de larga distancia contrate el l.d. nacional porque hablo mucho afuera por mi trabajo y no es posible que te corten los numeros foraneos y solo te permitan hablar con numeros locales aun cuando no se ha vencido tu fecha limite de pago y como la verdad no existe un detalle en tu recibo de los numeros que marcaste y mandaste mensaje solo te dicen facturados y libres te cobrar de mas sin que te puedas dar cuenta esta muy mal eso y eso de ir a atencion a clientes son una filas interminables ba dan asco los de telcel solo porque tienen mejor cobertura que los demas ya que aguantarnos pos ya ni modos.
 

spitfire_van87

Bovino adolescente
no mames te la dejaron ir yo por eso no tengo telcel, tengo vomistar jeje, mas barato y seguro y recargo desde 10 pesitos jeje; la mejor opcion que tienes seria dar de baja ese puto plan y cambiarte de compañia hay otras con tarifas mas accesibles como iusacell, unefon y mi vomistar kerido jeje... y un consejo para todos los de telcel (yo era telcel jej hasta ke me harto) se quejan y quejan y no hacen algo, un consjeo que todos se cambien de compañian y listo aver si no les hacen caso una decersion masiva de usuarios le arderia el culo al puto rata de carlos slim jjeje sale broders bakunos unidos se cambia el mundo...
 

roge_fg

Bovino adolescente
Pinches mamadas me cae que me encabrone namas de leer tu post y hasta mande a la chingada mi celular.... bueno ya con un poco de calma la verdad que telcel tiene servicios de porqueria desde sus inches planes de renta mensual hasta sus chingados amigos kits pero esto es porque es un monopolio y como no hay ningana otra compañia que tenga sus dimenciones ps se cree la mama de los pollitos y dice "mis usuarios son unos weyes y se chingan porque si no es con migo no es con nadie" osea al grado que su trinche pagina de internet no te sirve para nada. Pero bueno ya denuncia a profeco y compra tu targeta telefonica pa los telefonos de telmets de a peso el minuto :S
 
Como estas?, a mi tambien me sucedio lo mismo, y por eso... me acabo de cambiar a Movistar,,, pregunta por los planes.,... estan mucho mejor, en serio no te arrepientes!!!..
A mi me hicieron enojar las estupideces de telcel,,, tendra mucha cobertura, pero son unos desgraciados, q no te regresan tu saldo gastado!.
 
Que tal? yo siempre e sido de la opinion de que en esa telefonica te asaltan en despoblado,
yo tengo 8 años con mi linea de iusacell/unefon y creeme que te lo recomiendo ampliamente.
El plan que tengo lo contrate hace 3 años y hablo diariamente con mi hermana que vive en Tlaxcala, llamadas de hasta media hora de duracion sin ningun problema y solo pago 502.00
pesos al mes.
 
malditos desgraciados!!! a mi igual me robaban hasta que mejor los deje, segun tenia el numero gratis por $50.00pesos y cual!! segun los primeros 5 minutos gratis pero nel! todo me cobraban!! =$
 
Arriba