¿Te acuerdas de tu primer cel?

FOXILITO

Bovino maduro
uf k tiempos mi primer xel fue un motorola c136, yo lo llamaba kakautito parexia un kakauate, luego me kompre otro motorola un v60 y al mex me kompre otro motorola un v60i, luego volvi a uxar mi kakauatito, luego me kompre exe pegajoxo nokia 5300 black edition, pero yo keria un 5700 jajaja luego volvi a uxar mi kakauatito y ya aora tengo un blackberry y un alcatel ot 800a nada k ver kon lox otrox yevo max omenox 5 añox uxando xelular komo paxa el tiempo, muy buena tu prenguta
 
A MI TAMBIEN EL PRIMERO FUE UN MOTOROLA STAR TAC ES MAS ME LO VENDIERON DE SEGUNDA MANO AUN COMENZABA A CHAMBEAR Y A JUNTAR MI DINERITO MI PRIMER CEL WOW
 

kazzio

Bovino de alcurnia
mi primer cel como muchos q aqui mencionan fue este

la vdd no sabia usarlo al principio :eolo:
ya con el paso de tiempo le tome control total :metal:
 
El primer cel ke tuve fue un MOTOROLA V5000 (Vader) para aquel tiempo era el mas pequeño en su especie, no pesaba y era sar tak. era una maravilla para presumir porke el tiempo aire era carisimo.
 
Es una muestra que no sabemos hasta donde llegara la tecnologia, con mi pimer cel me emocionaba bastante jejeje, eran un ladrillon, jejeje hasta que hemos llgado a los touchs, asi seremos obsoletos nostros tambien algun dia jejeje
 
era un sony ericcson no se el modelo ya que me lo dieron usado, no era ni a color, me lo regalo una tia hace como 5 o 6 años, aun lo conservo de reliquia no se por que no he querido tirarlo, creo que lo que si tire fue el cargador.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
casi todos mi cels, desde al primero asta el útimo..

bueno, pues a mi me laten un buen los celulares, y he tenido unos cuantos , aqui se los enumero..


nokia 5110 el clasico que varios tubimos, muy buen cel


despues este qualcomm, que por ciero era de unefon y en ese tiempo hablaba asta gratis cuando se les caía el sistema, y asta de larga distancia ñ_ñ


luego este Motorola star-tac, me encantó por lo pequeño y que no pesaba nada


y como olvidar este V120 , muy bueno tambien, por ahi lo tengo todavía...


luego este Nokia 3360, que me falló muy pronto....


este me encantó, T200 por la novedad de la pantalla azul !!, como antes eran todas verdes....


no podía faltar el C350, de los primeros con pantalla a color, tenía que tener uno así ñ_ñ


luego este, .....luego lo di a cambio de algo y baje de modelo a este otro


de este tube 2, los 2 se me perdieron XD aun conservo las camaras...

despues volvi a Motorola con este


fue con el primero que interectué en la pc, con el phone mobile tools XD


luego este, que como me dio lata, me lo cambiaron como 4 veces en garantia, al ultimo mejor lo vendí, y a la persona que se lo vendí todavía lo trae !!

luego un rato anduve sin cel, porque no había lana y mi amor me pasó este



ya despues me empezé a recuperar económicamente y le siguió este otro
Skyzen, que aún conservo, pero falla, no se escucha el auricular y se apaga de repente, esque recibió muchos golpes...


luego este
, que fué donde me empezó a gustar de nuevo Nokia..


luego este donde volví a Skyzen, esta me gustó bastante, delgado y ligero..


luego este que apenas hace casi un mes lo vendi, fué de mis favoritos, lo hackie y toda la cosa XD



luego le siguió este otro, pero con el E65 me enamoré de Nokia, yo era SE fan....pero todo cambia....


y ya por útimo apenas un mes con el el Nokia 5530 que me encanta !!!




esa fué como mi biografía celulítica, no se que seguirá despues........:vientos:
 

estucco

Bovino adolescente
MI PRIMER CEL FUE UN QUALCOMM DE PEGASO, MUY BUENO PERO SE VENDIO LA COMPAÑIA. PUES AQUI LES DEJO EL PRIMER CEL DE MI TIO PEDRO UN GRAN LADRILLO, UN AUTENTICO FOSIL, EXCELENTE COMO ARMA DE ASALTO....SE ACUERDAN QUE MODELO FUE ESTE? PORQUE YO NO:starwars:NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS!!!!! USTEDES SI SUPONGO!!!
 
jajajaja mmmta yo tuve un nokia 5110 con unefon, eso fue en el 2001 no manches costó 3000 pesos, y era de recien que me cambié de ciudad para estudiar la uni, aquellos viejos y jodidos tiempos jajajaja
 

Berront

Bovino Milenario
uta msi primeros cel
no
pz para acordarme esta cabr....
pero aver dejen veo

aki esta el primer cel que tuve

chingon No??
jaja
ia ora si el primer cel q tuve fue un Nokia no recuerdo el modelo pero es similar a este

desùes tuve un MOtotola
es este

luego tuve un Nokia 5300


despues lo kambie por un Sony Ericsson w580
q la neta fue un aporqueria
y en la actualidad tengo mis 4 NOkias
un 5530 un 5800 y dos N97
Wow
los nokia es la neta
salu2
 

ingeloco2019

Bovino adolescente
Este fue mi primer celular jajaja nokia 918, recuerdo que junto con el regalaban otro que se kedo mi papa jaja y es este motorola....


creo que aun siguen por ahi perdidos entre las cosas viejas jajaja.... :):):)
 
Arriba