¿Te acuerdas de tu primer cel?

Saludos:
Pues mi primer Celular, lo adquirí en Marzo de 1998 y fue un Motorola Tango Star, un verdadero ladrillo, en aquel entonces, el celular lo compré en "Promoción" de $1,000.00 y era todo un lujo tener celular, pues me tocó cuando aún el tiempo aire se cobraba en llamadas entrantes y salientes, lo use cerca de 1 mes y al venderlo, me compré un precioso ISIS de Phillips, después fue un Nokia 980...
Mi primer Celular con capacidad para SMS fue un Nokia (no recuerdo bien el modelo) y mi primer celular con capacidad de navegación por internet fue un Qualcomm y mi carrier era Pegaso (después Movistar).
Recuerdo que entre 1999 y 2000, se podía recibir gratis SMS con noticas de El Universal, de Yahoo recibía: Noticias, Horoscopos, chistes, cartelera de cine, hoy día te cobran por todo eso.
He tenido casi todas la marcas reconocidas: Motorola, Nokia, Phillips, Sony, Ericsson, SonyEriccson, BlackBerry, Treo, PalmTreo, iPhone.
Mi primer Celular con Bluetooth y que sincroniza con mi Clié, fue un Ericsson, que me permitía enviar SMS y hablar con Handsfree wireless bluetooth.
Mi teléfono más funcional ha sido BlackBerry World Edition, de verdad el mejor Smartphone para el trabajo.
Mi celular más divertido: SonyEriccson P1 y K850, ambos por la cámara y el P1 por la función de escaneo de tarjetas.
Actualmente estoy usando un teléfono viejito (estoy sin trabajo y se me complica darme un celular mejorado) es MotoQ8, con Windows Mobile 5 y en plan de navegación ilimitada con IUSACELL.
AH! por último, me estafaron con un iPhone usado, que tiene fallas en la pantalla táctil, no sirve el WiFi y falla el Bluetooth, pero aún así, lo recomiendo mucho.
Por el momento es todo, buena suerte!
 
oooh, vacas sagradas!!! como no recordar, ese teléfono sin chip un Nokia 3320, maravilloso aparatito. Nada que ver con el Samsung Star que ahora tengo...
 

Lorien76

Bovino maduro
Mi primer cel fue un Nokia 252, analogo, de muy buena recepcion....ah que tiempos!...ahora tengo un Sony Ericcson W200.


Saludos!!
 
mmmm...

Recuerdo fue una tarde de verano, llegaron mis padres con una caja

y hoooh, sorpresa

un telefono celular!

Fue un Qualcomm 2700, un ladrillazo de 210 grs

esto fue hace cerca de 9 años, cuando aun estaba en la primaria y fue por tener un lugar de reconocimiento en la escuela.

cuando apenas unefon estaba viendo la luz, fue un telefono noble, facil de manejar, pero lo que si me cayo de sorpresa es que unefon te activaba un seguro contra robo, y ello te generaba cargos, pero despues de quitar el seguro, mantenia la tarifa de $1 el minuto a numeros unefon y fijos, para aquel tiempo manejaba muy bajas tarifas, habia ocasiones en que a unefon se le caía el sistema y era dia de "Llamadas Gratis" que se podian extender hasta semanas, que por mi culpa muchos monos de la Nacademia se llevaron el primer lugar, y yo nunca saque nada, un fraude totalmente lo de esos programas de premios...

Bueno, ahora no se compara con mi Motorola Q, con Windows Mobile y mi Motorola A1200e.
 
y curiosamente aun conservo la caja de aquel Qualcomm 2700.

Se me olvidaba, el final de sus dias fue en mis epocas de secundaria que por ver tanta caja idiota, trata de imitar una estupidez.

Arrojar por las escaleras el cel, lo hice mientras estaba timbrando y asi patearlo y pizotearlo hasta que me cansara, al final siguio funcionando.
Tiempo despues fui de dia de campo, quite el cel de mis bolsillos, la cartera y las llaves, pero las llaves las arroje cerca de cel y con esto ya no volvio a encender y murio. QEPD
 

vicente sales

Bovino adolescente
Hola, mi primer cel lo tuve en el año 2000 y fue un NEC2000, era un tabiquito, pero era de lo mejor porque no tenia el pico de la antena y recibia SMS pero no enviaba. Por cierto, me costo $2600.
 
nahh... yo tenia el ERICSSON 788
un viejo recuerdo
jajajaja
recuerdo que me costo $1000 mas iva ($150 mas) y me dieron $1000 de tiempo aire, pero era en el tiempo que el minuto de telcel a telcel estaba como a 5 pesos :S q robo
y aun roba el desgraciado de Slim
 
Motorola con Iusacell

Este fue mi primer celular bueno mas bien el segundo busque por todos lados el primero pero creo que nisiquiera habian camaras digitales jejeje :chavo:


 

shega

Bovino maduro
yo tenia un sony kolon aya por 1998 despues compre el primer sony erickson. a como me lo chuleaban por que era el mas chico que habia en el 2001 a y el nokia 1100 en el 2002 a y que todavia lo tengo jalando pues me llegan muchos mns regalandome dinero y promociones de movistar tal vez por que es el mas viejo que sigue funcionando
 
Arriba