¿Te acuerdas de tu primer cel?

lestatone

Bovino maduro
c115 de motorola.....AHHH!!!

Una Carcachita BIEN Rifada, Me Lo Regalo Mi Mama Cuando Iba Como En 6to De Primaria, Talvez Antes....XD

Me Quedo Con Mi Nokia 5530 :p

Otra Carcachita Que Me La Llevo Pa'todos Lados, Y Es El Primero Que Me Compre Yo COn Mi Lana....

Salu2! Y Revivan Buenos Momentos Con Nuestras Carcachas :vientos:
 
MI PRIMER CEL FUE UN STARTAC NEGRO NI EL MODELO ME ACUERDO DE ESO QUE LE SACABAS LA ANTENITA.JEJEJ DESPUES UN NOKIA 5110
Y DESPUES UN SONY ERICCSON W610 Y FINALMENTE UN NOKIA 5310 MUY DELGADITO
 
W

wa-k

Visitante
El mio fue un startac (8000 varos costo en ese tiempo)..... Era el primer celular que se doblaba. wow ja ja ja ahora ya son bien comunes.
 
Al igual que tu mi primer cel fue un star-tac y era una locura aunque como estaba moco ni sabia para que funcionaba todo ya mi primer cel en forma fue un motorola c350

ese si sabia para que servia y sin presumir fui la envia de todos mis compañeros del bachi ya que era el unico que su cel tenia pantalla a color y tenia tonos polifonicos en ese entonces me costo $1500
actualmente tengo un n95 y ese si es celular nada que ver con los primeros
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
oh si como olvidar mi primer cel fue este: ALCATEL OT-331



recuerdo que me lo compraron por mi cumple cuando
estaba en la secu!!!

que comparacion con el que tengo ahora!!! no es la 8va maravilla del mundo pero aun asi me encanta!!
es un nokia 5130 Xpress music!!! uno como este:



saludos.
:vientos::vientos::vientos:

 

yesuha

Bovino maduro
el primero primero fue un star tac q mi paa me dio en la prepa uuuuyyyy era la sensacion en ese entonces ni para cuando trajeran camara en ese tiempo me acuerdo que los mp3 players eran gigantes y caros el mejor juego para pc era aoe, mi pc en ese tiempo era una compaq pIII con 128 mb sotes de ram uyyy hasta me trajeron recuerdos ya hasta me desvie del tema
 


Yo, en lo personal, me tocó adquirir el Motorola StarTac, aquel aparatito diminuto y que en nada se parace al Samsung messenger 4gb que tengo hoy en día.
Hoy, leyendo, me enteré que el StarTac es el 6 según leí aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Motorola_StarTAC
Pues mucho rollo de mi parte, ahora... ¿Quién se acuerda de su primer cel? :cute::mariamagdalena:
Saludos hermanos bakunos
de echo tuve que comprar un sony ericcson para mi novia porque no tenia aquien hablar en ese entonces (1999)

[/quote]
 
hola hermanos vacunos yo mi primer cel fue un motorola tango 300 y pesaba 500grs ose amedio kilo y la pantalla era de fokitos rojos y amarillos ya despues time port de motorola o algo asi despues un nokia 918 despues otro nokia 3220 el famozo semaforoy despues un n73 y luego un n95 y ahora traigo ub black berry bold
 
El mio fue un Glorioso Nokia 3320 que la novedad que traia era el infrarrojo jeje podias jugar el de snakesII con otro jugador el unico problema era que pues no te podias despegar mucho pues como todo infrarrojo jejeje... En ese entonces no recuerdo su precio pero pues ahora ando un w705 y uts vez luego luego la diferencia jejeje... Saludos1!!
 

chokelin

Bovino maduro
tengo 23 años mi primer me lo ragalo mi hermano (era usado el cel) me lo dio como cuando tenia 17 años, recuerdo que era un nokia 5125 recuerdo que en ese tiempo era una joya para mi lo prestaba mucho para jugar el juego de la vivorita jajaja.
poco despues me regalo mi papa un audio vox ese si era una piefra total e repasado como 18 cel en total pero claro somo me an regalado como 5 los demas los he comprado jajaja saludos.
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
ps el mio fue un sony ericsson t610!!!
haaa ya trai bluetoth, infrarrojo y camara!!! hahaha
estaba chido hasta el punto que lo podia desarmar por completo
y volver a armarlo
mi segundo fue tambien un sony z510i
le siguio un moto v3, luego otro motorola
w360 algo asi, mas moto un z6 hasta el de ahora
un samsung s5230 star k esta mamalon hahaha
 
el mio tambien

:aplausos:claroooo el mio tambien fue ese aunke en realidad ese fue mi segundo cel,,,el primero fue el 980 tabikasooo pero super nice en la uni,,,,,,pura nostalgia kompita:)
 
Arriba