¿Te acuerdas de tu primer cel?

#1
Amigos Bakunos, después de navegar por estos lares y ver las tremendas aportaciones de todos ustedes, se me ocurrió si todos ustedes recuerdan qué teléfono celular tuvieron por vez primera entre sus manos ya para su uso diario. :confused:
Bien dicen que recordar es vivir... :)

Yo, en lo personal, me tocó adquirir el Motorola StarTac, aquel aparatito diminuto y que en nada se parace al Sony Ericsson K850 que tengo hoy en día.
Hoy, leyendo, me enteré que el StarTac es el 6 según leí aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Motorola_StarTAC
Pues mucho rollo de mi parte, ahora... ¿Quién se acuerda de su primer cel? :cute::mariamagdalena:
Saludos hermanos bakunos

 

w4rn3r

Bovino maduro
#2
gulp! aaahhh que recuerdos y que celulares ese fue mi primer cel me costo $2,500 y era mucho $ hay por el 2000 :histerica: hoy en dia es una verdadera obsoletes:tomate: para el W760 que poseo:ebrio:
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#3
yo tuve un samsung de carpeta. La neta me gustaba un buen y me costó $400 usado jejeje, ahora tengo un samsung W600 y me costó $3000 cuando recién salió jajaja y lo cagado es que ni uso todo lo que trae, solo lo uso para llamar
 

ferko97

Bovino adicto
#6
Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.
 

Sr_Kabrito

Bovino adolescente
#8
jajaja yo tambien tuve uno de estos, pero mi primer celular fue el modelo anterior a este, creo que era el 918 o algo asi, mucho mas grande y pesado, ya despues me "modernice" y me compre uno de estos :memeo:

Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.
 

tercero_mike

Bovino Milenario
#9
jajajaja claro que si era un motorola, de un tamaño algo exagerado, imaginate los walkie talkies eran mas pequeños que el celular mi primer celular lo tube en 1997 y eran algo grandes y pesados aproximadamente 13 cms x 8 cms aparte traian una antenota y una tapa que cubria las teclas jajajajaja

pero eran la moda en ese tiempo
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#10
La verdad nunk fui aficionado de los celulare, x lo que mi primer celular es el w810i y es la ke hasta ahora tengo!!

jeje me lo regalaron en el 2008
 
#12
jajaj si como olvidar el primer cel q tube fue un motorola c333 aaaaaa wao lo mejor q abia en su epoca des pues me cai de la bici y como cai sobre el se rompio la pantalla y nimodo asta ay yego su vida oy en la actualidad me conformo con el 5310 no ubo para mas nimodo
 
#14
Amigos Bakunos, después de navegar por estos lares y ver las tremendas aportaciones de todos ustedes, se me ocurrió si todos ustedes recuerdan qué teléfono celular tuvieron por vez primera entre sus manos ya para su uso diario. :confused:
Bien dicen que recordar es vivir... :)

Yo, en lo personal, me tocó adquirir el Motorola StarTac, aquel aparatito diminuto y que en nada se parace al Sony Ericsson K850 que tengo hoy en día.
Hoy, leyendo, me enteré que el StarTac es el 6 según leí aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Motorola_StarTAC
Pues mucho rollo de mi parte, ahora... ¿Quién se acuerda de su primer cel? :cute::mariamagdalena:
Saludos hermanos bakunos


jajajaja este tambien fue mi primer celular jajajaja
 
Arriba