¿Te acuerdas de tu primer cel?

#23
Mi primer cel fue un pequeño siemens A56:)
un pequeño regalo de mi abuela:vientos: cuandoyo tenia 8 años:histerica:
:histerica:ahora tengo un nokia 5220:histerica:
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:esta bien chido:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:y yo queria un sony ericson:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
:WTF::WTF::djba-k::djba-k::djba-k:pero x lo menos reproduce buena musica:vientos::vientos::vientos:
 

raga_93

Bovino maduro
#25
jaja, como olvidarlo, el c151 en la p´rimaria, despues el w600, despues nokia 6300, despues el chocolate para llegar al n73 que poseo actualmente,,,
 
#26
uuuuuy yo tube un t226 con todo y su camara q se conectaba por abajo


despues un LG MG800c el famoso chocolate


no me gusto mucho asi q cambie una pocket pc imate jam


y ahorita tengo un sony ericsson c902 esta bien chido

 

daviddozal

Bovino adicto
#28
jajajaja
yo no me acuerdo k version esra el mio lo k me acuerdo k era sagen y yo ocn el ufffffffffff me sentia en las nubes pero ahora tengo un k790 jajajajaja baya la diferencia no
 
#31
Yo tuve un ladrillon NEC, me lo echaba en la bolsa trasera del pantalon y salia como medio telefono, duraba 8 horas para cargar la bateria y la misma me duraba como 6 horas nada mas. Me lo regalo un primo en 1996. A la fecha llevo como unos 30 equipos diferentes (de perdida), el que mas me gustaba era un pantech pequenito, creo que era pg3210, ahora tengo una Blackberry Bold 9000 y la verdad que no la cambio por nada (solo por otra blackberry que salga con mejores caracteristicas)
 

kalelmex

Bovino maduro
#33
yo tuve mi primer cel en 6 de primaria un ericsonn dh668 alla como del 1999-2000 uta me costo el ahorro de un año de la escuela

 
#35
Uuuuuuu yo recuerdo q el primero fue un pegaso de esos que vendian en el oxxo de 400 pesos era un color dorado d tapita el cual no se parece nada a mi blackberry bold pero recordar es vivi por cierto por ahí debe de andar en la casa ajajajaja
 
#37
mmm ps yo empeze con el ericsson dh668, de ahi evolucione al nokia 3220 en azul para mi y en rosa pa mi vieja jajajaja, luego siguio la era del SE, empezando con el T106, luego el T230, despues el buen k700, W800, W810. K790, W580, K790 y por ultimo C902, en espera del C905......
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#38
Yo compre el Nokia 518 y por mas que busque fotos en la red, no encontrenada!!!!

Es un ladrillote, incluso aun lo tengo y funciona, ha ha ha!!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#39
Yo si me acuerdo de mi primer cel, mas no me acuerdo el modelo.
Solo recuerdo que era motorola y salio antes de los startac, era de los que tenian la pantalla negra y los numeros rojos hechos asi como con puras barras no se si lo ubiquen.

similar a esto, pero era un modelo anterior.



Esto fuè alla por 1987 cuando la telefonìa celular era carisima, no habia pre-pago y solo habia iusacel, poco despues llegò telcel y por ultimo pegasso que ahora es vomistar.
En ese entonces no habia internet asi para el populo todabia sino hasta despues de unos 8 años, por ahi de 1995 fùe cuando empezò a haber internet con telmex y obvio... CARISIMO y dial-up.

Saludos y gracias por hacerme recordar viejos tiempos.
 

~knnOn

Bovino Milenario
#40
el mio un nokia 3200 en ese entonces esta chavillo tenía unos 10 u 11 años..


Nada comparado con mi modesto sony ericsson w880 que no es la GRAN cosa pero esta medio rifado.....

 
Arriba