¿Te acuerdas de tu primer cel?

#41
Si, era un "Nec" enorme cuya bateria duraba 6Hrs en modo de espera y tardaba unas 12 horas en cargarse. Lo compré por $100 pesos mexicanos en el año 2000 y ya incluia $100 de credito. Era mas grande que mis dos manos juntas,:histerica: lo compré cuando entré a la prepa, jajajaja.
 
#43
Tambien fue dueño de esa maravilla tecnológica, el Startac, tan personalizable, que tenía nueve modos distintos de timbado, es decir, 9 variantes de tono dentro del mismo *Ring* xD
 
#44
jajajaja

El mio fué igualito a este !!!! era muy pesado y de hecho todavia lo tengo de recuerdo jajaja
ahora sigo con nokia pero nada ke ver, :vientos: saludosss!!

jajaja yo tambien tuve uno de estos, pero mi primer celular fue el modelo anterior a este, creo que era el 918 o algo asi, mucho mas grande y pesado, ya despues me "modernice" y me compre uno de estos :memeo:
 

eselpimp

Bovino adolescente
#45
yo tenia un nec de esos cuadradotes jaja, y luego cuando salio el star tac que era la moda, me habia costado como 2000 pesos en el plan de telcel, que jodidez!!
 
#46
aaa ablando de celulares ladrillos jeje yo tuve mi primer nokia un ladrillote jajaja me akuerdo q antes si era un lujo traer un celular decian q eras riko jajaja gueno

saludoss menn¡¡
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#47
uy como para no acordarme, primero mi papa para un viaje del colegio me presto el que en ese tiempo era lo ultimo en tecnologia, no recuerdo la referencia, pero era un nokia negro superladrillo, salio antes del 5125, y bueno el caso es q ese se descargaba con nada, ya luego me compre mi legendario nokia 1100, digo legendario xq tuve que vender mi bici para poner la mitad de lo que valia ese cel , y andaba yo todo contento con el cel xq era mi primer cel y todo pekeñito, me acuerdo que el mismo dia que me estaban enseñando a manejarlo donde lo compre, al lado habia una xica que estaba recibiendo un sony ericsson t610, yo en ese tiempo no tenia ni idea de que eso iba a ser una porkeria comparado con mi actual k850, y lo mas curioso es q el 1100 todavia lo tengo o bueno , no lo tengo yo, lo tiene mi papa, pero dentro de poco lo tendre de neuvo conmigo jejeje
 

Gliffindor

Bovino maduro
#49
Que recuerdos, el mio fue un Nokia 5110 o 5120 no recuerdo bien el modelo, pero como le saque jugo, despues ya con un trabajo fijo me compre otro de motorola, pero que recuerdos, por ahi debo tener todavia guardado el cel!! :)
 

ripper23

Bovino adolescente
#50
si mi primer celular fue un sony t226, pequeño y con una camara muy sencilla de echo la camara la tenia que montar al cel...ah que buenos recuerdos.
 
#51
pues si el primero ke tuve fue un nokia azul
pero luego lo kambie por un nokia 3220
despues un nokia 6130 luego compre
el motorola rokr z6 asta llegar al actual
mi blackberry pearl 8120 komo evoluciona
la tecnologia
 
#52
claro el primer celular que tuve fue el nokia 918 a que bonito me sentia lo maximo en la secu despues salio el 5110 que traia juegos y todos querian ese despues lo compre ahora traigo un n95 que ocupo todo lo que trae por parte de telcel y un motorola k1 por parte del trabajo que me da banda ancha, por parte de iusacell y que padre que ya evolucionamos ahora sin esos aparatitos nos sentimos raros no creeen?
 

axlfire

Bovino adicto
#53
Gracias por la nostalgia de estos gadgets, este fue mi primer celular y obviamente colgado a la cintura con la fundita de cuero y hule cristal. Jaja super cotizado por los el año 1998.
 

red tenshi

Bovino adicto
#55
Gracias por la nostalgia de estos gadgets, este fue mi primer celular y obviamente colgado a la cintura con la fundita de cuero y hule cristal. Jaja super cotizado por los el año 1998.
jajaja, el heroico nokia 918!! tambien fue mi primer celular y vaya que era pesado!!! jajaja, ah que tiempos!!:)
 

lughu

Bovino maduro
#56
jejejej claro ke me acuerdo de mi primer celular.. sobre todo aguantaba muchos golpes.. y la caracteristica mas chida es ke se le iba la señal constantemente.. y asi nadie me encontraba en el cel..
sony ericsson t106
 

Rony Sac

Bovino maduro
#57
hola ba-k´unos aqui les dejo mi primer "movil" lo interesante de este modelo era de que se le podia cambiar la parte trasera del cell y asi poner cualquier imagen de ahuevo... por lo general le colocaba imagenes del periodico jajaja. que tiempos aqueos!!!


 

sLiVeR

Bovino Milenario
#58
Un motola c333


Lo compre en 200 pesos a un tipo que solo robo a una compañera en la prepa... Despues conoci a la chava y salio el tema porque a ella le habian robado uno igual gulp!

Despues el nokia 3200

Que sobrevivio a varias borracheras...

Luego el motorola v3

Que se descompuso (como el c333)

Y ahora el 6120c:

Que es la neta!!!

P.D. Ya se que era solo el primero, pero ando sin sueño y me queria entretener un rato...
 

rorg

Bovino de alcurnia
#59
pues mi primer celular fue un nokia no recuerdo el modelo pero era parecido al Star Tac me costo como $500 nada que ver con el Iphone(jaja tenia que decirlo) que tengo ahora....
 

dntleon

Bovino maduro
#60
UUuyyy ahora si que Casi Casi me pongo a llorar...!!! me acorde del celular y del montonal de caidas que logró... y como buen celular economico... aguanto hasta lo uuuuultimo.

Mi primer celular fue un Philip Isis... como este...

 
Arriba