¿Te acuerdas de tu primer cel?

#81
Wooww que buenos tiempos.

Mi primer cel fue un Motorola Tango 600 (le decia mi makina de rapados), despues de ese tuve un Nokia 252 ese me costo bn caro!!!!
me acuerdo que salia con una exnovia y presumiendo mi NEC 800 que la neta no sabia donde guardarlo ya que era una roka! jajajajajjajaj

recuerdo que mi sueño era tener un startac 6000 pero en sanborns costaba alrrededor de 6 mil pesos, y yo apenas iba en la prepa... despues salio el Motorola Vader que costaba 10mil pesos y pues inalcanzable!!!

y ahora soy feliz poseedor de un Nokia e71

que bueno tiempos!!!


Saludos Bakunos

TOXIN
 

zonic5

Bovino maduro
#83
hhhhaaaaaaa que recuerdos akellos...ps el mio fue el primitivo motorola c200 ke por cierto el unico motorola ke e tenido aora puro sony ericsson feliz con mi c902 XD
 

jmp87

Bovino maduro
#85
No habia visto este tema, muy bueno.
Mi primer celular me lo encontre tirado en una avenida, iba en bicicleta y lo patee en un tope peatonal, lo vi, lo patee y me dolio jaja, es cuando m di cuenta k era de verdad y no juguete, fue un philips no recuerdo el modelo pero era como un cacahuate jaja, pesado pero muy bueno por cierto, no tenia saldo y robaba señal y cuando llamaba se cruzaban las lineas y asi conoci otras personas de por mi localidad jaja !!! y me hacian llamadas d larga distancia y sin tener saldo. de ahi en adelante he tenido puro sony ericsson y no estoy del todo contento con ellos, ninguno como akel cel viejito, que lo regale a una novia.
 

HZCK

Bovino adolescente
#87
el MiO FuE Un ErIcSsOn tOdAvIa nO Se <aLiAbA cOn sOnY eRa dE fOlDeR Y SoLo tRaIa pArA MaRcAr y CoN PaNtAlLa vErDe dEsPuEs fUe mI V60 PeRo nAdA CoMpArAdO CoN Mi sUpEr n82
 

lobo_oe

Bovino maduro
#89
ja, yo comenze con un motorola, no recuerdo el modelo, pero valio queso ya no cargaba la bateria, desde ahi dije todos los telefonos su vida es de un año, despues tuve un sonyericsson t226, y lo vendi a una exnovia, despues me regalaron un nokia 3220, ese que parecia circo cuando llamaban , pero igual valio, despues tuve un w300 sonyericsson se apagaba continuamente, me lo cambiaron por otro defectuoso y a los dos dias me lo volvieron a cambiar en telcel por un w380 de sony ericsson, el cual salio defectuoso de la entrada de de bateria usb y me dieron otrow380, el cual lo flashee y se lo regale a mi novia, ahora tengo un nokia n95, que a recomendacion comprenlos en diciembre con uno de los trabajadores del mismo telcel por que me salio en 2700$ y q curiosamente comienza ya a dar fallas... La tecnologia no fue hecha para mi....
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#90
Mi karnal llego a tener uno de esos tabiques y aun lo conservamos como recuerdo :) y pues asi el primero primero que tuve fue un t300 creo de esos sony ericsson de pantalla azul y blanquito :) tava chido...sonaban las teclas xD
 

Leonardo0

Bovino maduro
#92
NO BUENO YO EMPESE CON EL MISMO, EL PRIMER StarTac QUE SALIO AL MERCADO, DE HAY E PASADO POR UN SENDO, POR UN SONY K500I, DE HAY A UN SONY W8100, DE HAY A UN MOTOROKR E2, DE HAY PASE A UN BLACK BERRY 8100 (PEARL) DE HAY AL ACTUAL MOTOLOLA E CON WINDOWS MOVIL QUE RECUERDO AKELLOS A HASTA NOSTALGIA ME DIO T_T
 

nahumiv

Bovino Milenario
#93
como olvidarlo era un nokia q tan viejos sera q no lo encuentro pero un bloquesito q para llamar habia q abrir una tapita q traia guuuuuuaaaaaauuuuuuu años luz de eso eh
 

bandullo

Bovino maduro
#94
yo tuve un motorola analógico, que no tenia ni pantalla para llamar, unas luces en un lado para indicar la carga, si habia cobertura o si funcionaba, del año 95, era el modelo.
Era como un walki-talkie de casi medio kilo de peso y cuya bateria duraba apenas un par de horas y se tiraba casi medio dia para cargarlas ( era 4 pilas tamaño AA conectadas entre ellas) se me cayó por un hueco de una escalera en un hospital , 4 pisos, y siguó funcionando hasta que me cansé de el al cabo de dos años, el siguiente fue un alcatel easy que me duró casi tres años.
Pero ese primero lo tengo en casa guardado como recuerdo y cuando lo pongo al lado de los teléfonos actuales...como poner un camión al lado de un cohe y compararlos.
 
#96
jajaja muy buena la pregunta, mi primer cel. fue un nokia, pantalla blanco y negro y no era tarjetero, era con linea cdma, parecia como si fuera un raspa hielo, poderosisimo porcierto poque lo bote muchas veces y lo moje tambien y siempre me funcionaba tenia un peso que cuando lo usaba se me cahia el pantalon muy bueno porcierto traia un juego de la sniper la culebra jajajaja muy divertido
 

alex_coool

Bovino adolescente
#97
Yo tenia un nokia 5120 lo unico bueno de esa madrezota era el famosisimo juego de la vibora, ahora tengo un nokia n82 5mp poca diferencia no???
 

kikinloco

Bovino maduro
#98
uuuuu psno me acuerdo de ke modelo era jja nomas me acuerdo ke era motorla pero piinchi ladrillote no mames pero ps esra bno en akellos tiempos jajaj comparado con el k850 ke tengo ahora jaajaja ke bno recordar akellos biejos tiempos
 

cronosrey

Bovino adolescente
#99
ja el mio fue un motorola c333 un cacahuatito uno de los primero en traer el jueguito de la moto... reverenda porqueria y me coste cuando eso el salario de dos semanas
 
Arriba